Hay un pequeño lemmon en éste capítulo.
Andrew POV
Habían pasado casi una semana desde la cena en casa de los Collins, y aunque me había divertido de sobremanera, no había dejado de pensar en Jill ni un solo segundo.
-¡Venga, hermano! -Me dijo Ray- ¿Por qué no vas a buscarla?
-¿Para qué, Ray? ¿Para qué me diga que no quiere verme nunca más? -Lo miré a los ojos- No podría soportarlo.
-Quizás sí, quizás no, cualquiera que sea la respuesta nunca la sabrás. -Se sentó en mi sofá- Porque tú me querido amigo, eres un cobarde.
-¡Disculpa, pero no! -Repliqué- Jamás he sido un cobarde.
-Te apuesto cien dólares a que no la vas a buscar.
-Vengan esos cien dólares -Le tendí mi mano y Ray solo me miró alzando una de sus pobladas cejas. -en este mismo momento iré.
-¿Ah sí? Pues te acompaño.
Tragué saliva, la verdad y aunque no necesitara el dinero, no tenía planeado ir al despacho de Jill, pero ahora tenía que hacerlo porque sino esto me seguiría el reto de mi vida, y sobre todo la culpa de por miedo nunca comprobar que pasaría.
-OK, vamos.
Todo el camino a las oficinas de Jill lo recorrí nervioso, y aunque trataba de controlarme, no tuve mucho éxito. Ray claramente disfrutaba de esto.
-Tranquilo, hombre, -me dijo en un alto de semáforo que hicimos- solo es una chica.
-No Ray, no solo es una chica. -Suspiré al recordarla. -Es Jill, la más perfecta mujer que pudo crear Dios.
-¡Hey!, mi Jenna también es perfecta.
-Lo sé, lo sé, - Hice una mueca involuntaria- Amelie también es perfecta, todas son perfectas a su modo.
Tenía que distraerme un poco. -Oye, ¿Y Chase?
-Anda por ahí, -Dijo con simpleza- con eso de que ya se va a quedar a vivir aquí, anda buscando un departamento y arreglando su traslado a una universidad de aquí.
-Espero verlo pronto.
-El viernes será noche de chicos, ya sabes, futbol, bebida, comida. Todo en mi casa, ¿Qué dices?
-Claro, porque no, -contesté sonriendo de lado- me servirá para distraerme de lo que pase hoy.
-Pues que bueno porque ya llegamos.
El corazón se me aceleró y baje del automóvil. Subimos Ray y yo en silencio, me estaba dando mi espacio y eso se lo agradecía enormemente. Había llegado la hora, era ahora o nunca.
-Tú puedes, Andrew.
Le sonreí, o más bien le hice una mueca de resignación a Ray mientras caminaba hacia la recepcionista. ¡Joder! Cualquier cosa que incumbiera a Jill me ponía nervioso, así que hice un último intento y me controle e inhale unas cuantas veces.
-Buenos días, mi nombre es Ángel, ¿En qué puedo servirle? -Dijo la secretaria al verme.
-Buenos días, vengo a ver a Jill Larkin, soy Andrew Gray.
-¿Tiene cita? -Me dijo revisando unos papeles.
-La verdad es que no, pero ella me conoce, si quiere puede preguntarle.
-Un momento por favor. -Me contesto Ángel.
Voltee a ver a Ray quien hablaba muy animadamente con una pelirroja. No le di mucha importancia, sabía que Ray podía hacer cualquier cosa, pero nunca lastimaría a Jenna. -Puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Disponible Para Mí
Romance¿Tú dejarías a tu esposa por alguien que volvió del pasado? ¿Y si las amas a las dos? Dime, ¿qué harías? No sé que duele más, si perderla a ella... o tú y yo dejarnos de mirar. QUEDA PROHIBIDA LA COPIA PARCIAL O TOTAL DE LA HISTORIA. Registrada en S...