La mañana era como cualquier otro martes, takemichi hizo su rutina diaria para ir a la escuela, tomo su desayuno, guardo su almuerzo en la mochila, espero a que kisaki saliera de su casa y tomaron el autobús rumbo a su destino. Al llegar fue lo mismo de siempre, las clases comenzaron, puso atención a los temas dados y esperaba la hora del almuerzo.
Salieron como de costumbre a las jardineras y sacaron sus almuerzos.
- ¿Qué es lo de hoy? - pregunto el de lentes - El mío es flautas de pollo.
- Mi madre me echo volovanes de atún, jamón con queso y de piña - respondió mientras sacaba su agua de tamarindo.
- Quiero el de atún - lo tomo - ¿Cuántas flautas quieres?
Takemichi no contesto en seguida pues vio como el chico nuevo estaba solo y sin algún almuerzo por lo que se giró a su amigo.
- Kisaki - le llamo - El chico nuevo no tiene almuerzo - le miro en forma de súplica.
- Michi si tu quieres puedes invitarlo por mi no hay problema - le sonrió - La comida no se le niega a nadie.
Takemichi le miro con felicidad y una sonrisa se posó en su rostro, le dio un abrazo rápido a su amigo, los dos chicos se encaminaron hacia la otra jardinera y se pararon enfrente del rubio.
- ¡Hola! - hablo el de cabello negro y rizado - Vimos que no tienes almuerzo - el contrario solo hizo una mueca - Queríamos invitarte del nuestro si gustas - le sonrió.
El chico solo examino a los dos que tenia enfrente y les devolvió la sonrisa, quien era para negarse a tener comida gratis, después de todo había olvidado su almuerzo en la mesa de su casa.
- Gracias - fue lo único que contesto para después elegir un volován de atún y dos flautas.
Después de terminar su almuerzo empezaron a conversar con el fin de conocerse mejor.
- Entonces, ¿Cuáles son los nombres de las personas que me alimentaron? - pregunto curioso.
- Yo soy kisaki tetta - señalo a su amigo - Y él es takemichi Hanagaki - el mencionado le saludo.
- Un gusto - estrecharon sus manos.
ESTÁS LEYENDO
BLESSED SIN || MT || EN PAUSA
RomanceTakemichi asiste a una escuela católica de chicos problema, todo lo contrario a lo que pueden pensar takemichi es un chico de fé y bien portado pero todo se acabará cuando a mitad del curso escolar un chico el cual es el mismísimo pecado entre a aq...