SALIDA

1K 168 67
                                    




Los días miércoles y jueves pasaron fuera de la rutina de takemichi, hasta ahora siempre seguía su rutina diaria que consistía de levantarse, arreglarse para ir a la escuela junto con kisaki, poner atención a clases, regresar a casa, hacer tarea y si tiene tiempo libre quedar con su mejor amigo, pero desde que compartió almuerzo con Mikey el martes pasado ese chico se estaba empezando a juntar con ellos y aunque no le molestaba si le sorprendía que se quisiera juntar con ellos pues eran los chicos que todos miraban como raros y no querían acercarse a ellos.


ー ¿Entonces traes pollo al mojo de ajo? ー pregunto kisaki algo sorprendido ー ¿Me das? ¡Por favor! ー le suplico pues era una de sus comidas favoritas.


ー Solo si me das de tus quesadillas de carne molida ー contesto Mikey.


Takemichi solo los veía de reojo mientras el comía zacahuil de pollo y tomaba agua de horchata, mientras el comía pensaba sobre lo que quería hacer este día pues mañana seria sábado y se le ocurrió que podrían ir a cine los tres juntos a ver alguna película que este en cartelera.


ー Oigan chicos ー llamo la atención de los otros dos ー ¿Qué les parece ir al cine mas de tarde? ー pregunto aun en sus pensamientos.

ー Me parece bien ー le contesto ー ¿Iremos al que esta de bajada michi? ー pregunto el de lentes.

ー Si ー contesto ー ¿No sabes donde esta verdad? ー se dirigió a manjiro.

Este solo negó con la cabeza y le contesto.

ー Pásame la ubicación y ahí les caigo ー contesto el mayor de los tres.

ー De acuerdo.


El timbre sonó y todos entraron a las clases correspondientes. Manjiro se encontraba pensativo, había conseguido algunos amigos en la escuela por lo que no se aburria mucho, pero la flojera seguía ahí después de todo, mientras tenía una intensa lucha consigo mimo para no dormirse los timbres sonaron de nuevo esta ve era por la hora de la salida. Los tres chicos salieron de la escuela rumbó a tomar un autobús.


ー Bueno chicos yo me voy primero ー menciono manjiro rumbo a su motocicleta ー Nos vemos en el cine.

ー Si nos vemos ー contestaron ambos chicos.


Cuando manjiro ya se había ido no duro mucho tiempo para que un autobús llegara a la parada y ellos se subieran. Al llegar a casa takemichi hurgo entre la comida del refrigerador encontrándose con varias cosas, al sus padres vender fuera del seguro dentro de casa parecía una mini tienda por lo que podía tomar cualquier cosa que quisiera, subió a su cuarto y prendió el clima seguido de la televisión y puso música para meterse a bañar. Al no estar sus padres en casa él tenía la costumbre de poner canciones que a sus padres les molestaría por los temas que toca.


Después de la ducha salió del baño y busco que prenda debería llevar para esa salida, al final solo se puso un pantalón de mezclilla, una camisa hawaiana medio arreglada y nos tenis negros, tomo su dinero junto con su cartera y celular para ir por kisaki. Ambos chicos estaban llegando al lugar acordado y pasaron por el estacionamiento buscando a manjiro, pero él ya los estaba esperando en la entrada por lo que decidieron ir de una al cine.


ー Hey ー los saludo ー Los estaba esperando.

ー Hola ー contestaron los dos chicos al mismo tiempo.


Los tres chicos entraron al Chedraui que también era cine, fueron directo a ver las carteleras de las películas y entraron en debate de que podían ver, la función más cercana que había era de una película de terror llamada The old ways por lo que decidieron verla y aunque takemichi no estaba seguro accedió por la mayoría de votos. Compraron sus boletos y fueron a formarse para comprar dulces.


BLESSED SIN ||  MT || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora