*Un Lunes*
POV:Alison
Entro en el salón y lo primero que hago es buscar a mi amiga Liz, la encuentro en el ultimo asiento de la sala de clases, aunque eso no me extraña, ella nunca fue de prestar mucha atencion a lo que el profesor dice.
-Hey Al (Alison abreviado)-me saluda de repente, entonces veo que tiene unas ojeras de muerte
- Que te paso?-pregunto
Liz me sonrie y luego me apunta con la mirada a Jay, el segundo chico mas guapo del colegio. Yo me la quedo mirando plasmada.
-Nooooooo! Te acostaste con él?-cielos esa era un pregunta ovia pero la campana suena y yo me siento al lado de Liz.
-Asta tu amiga ya te supero-Dice la pesad de mi loba Tina.
-Hey no te burles, no me atrevo a hablarle a ningun chico, y eso lo sabes bien.- le contesto pesadamente por su broma de mal gusto.
-Por que? Con tus "dotes" tendrias a cualquiera- dice
A si si casi olvudo decirles, Soy una Hombre Lobo, o Mujer loba, como sea soy asi desde niña y la verdad me asuste al principio pero despues de unos dias Tina me combencio de que en realidad esto era lo mejor, y la verdad lo creo, me hablo de grandes manadas de hombres lobos y del placer de encontrar un mate, aunque la verdad no me interesa lo suficiente como para a empezar a buscar a una manada.
En ese momento entra el profesor y no hace prestarle atencion no se para que.
-Atencion, hoy tendremos a un nuevo alumno en el curso, porfavor integrenlo y bla bla bla- la clasica bienvenida a nuevos compañeros- Adelante entra- concluye al fin
Entonces entra un tipo, deveria superar los 18, talves tenga 19 no es seguro, Tenia el cabello color Chocolate puro, estaba vestido con un estilo "Cien por Ciento Negro" y la verdad le quedaba muy bn, al ojo devia medir como 1,88 y estaba buenisimo, su ropa hacia denotar su fisico y tenia los ojos azul cristal.
-Mira a ese tipo!- Dice Liz maravillada con el.
Sh- la callo- Que se va a precentar.
-Me llamo Luck y tengo 19- es todo? La verdad me parecio un tipo muy cortante, pero a pesar de eso algo en él llamaba la totalidad de mi atención, ademas desde aqui podia sentir su olor, era un delicioso aroma a chocolate y bosque, y cada vez que miraba a sus ojos de cristal hacia que me estremeciera por dentro.
Luck se sento muy cerca de mi, tambien al final a mi izquierda, y se saco su chaqueta de cuero, tenia una polera de tirantes negra que hacia lucir mejor su fisico, tambien vi que tenia un extraño tatuaje en el brazo derecho, parecia un lobo aullando a la luna. Entonces Tina reacciona asombrada y gritando:
-MATE!!-queeeeeee!?, Mate!?, cuando Tina grita eso me quede plasmada, no pense que llegaria a encontrar a mi Mate o por lo menos no ahora!
Estoy estupefacta y cuando volteo a mirarle noto que él me esta mirando, me quedo helada, pero tambien feliz, no piedo explicar el porque pero me siento feliz, no tenia nocion del tiempo hasta que suena la campana del receso, ahí recien caigo en la cuenta de que hora es. Salgo corriendo por la puerta del salon y me voy corriendo a mi pasillo favorito, ya que nadie nunca va a ese lugar, y espero que ese chico tampoco.
-Pero que has hecho!?- dice rabiosa mi loba
- No puedo hacer otra cosa! No esperaba tener un encuentro con quien sera el hombre de mi vida tan pronto!!- ya no pensaba en lo que decia asi que lo deci sin mas ya que eso es lo que siento.
-Tenemos que volver- dice Tina decidida pero yo le niego.
-No puedo-era en serio, se me congelaba la sangre de solo pensarlo.
-Espera!!- oigo una voz derrepente, y un aroma exquisito el cual me aclaro de quien se trataba...
-----------------------------------------------
NOTA DE AUTOR:
Primero que nad gracias por darle una oportunidad a este libro.
Segundo, QUE TAL LES PARECIO??!!!!
Es mi primer libro y por eso me gustaria que opinaran de él. Si les gusto, no les gusto, si quieren que siga escribiendo o que me explique mejor, Todo es Bienvenido.
Es corto lo se y no se explico mucho sobre Alison, pero si desean que siga escribiendo prometo que el proximo capitulo sera mas largo y con una mejor descripción de Alis
HASTA LUEGO Y ESPERO QUE LES GUSTE!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, un simple Alpha
WerewolfAlison es una chica en su ultimo año escolar, su vida ah sido algo dura tras la muerte de su madre pero eso no la ha detenido. Todo cambia cuando su loba le habla por primera vez, a pesar de saber lo que es no ha cambiado su vida y solo se escapa a...