*Liz*
POV: Liz
Pero que leches le pasa a Alison, depronto casi se desmalla y se pone a llorar sobre mi y en frente de toda la escuela.
Que la demas gente nos mire me da igual pero no puedo tolerar que mi mejor amiga se humille de esta manera. Es en estos momentos que necesito a un hombre que nos cubra... donde estan Luck o Mike?
-Alison!- ohh mi Dios!! Él esta viniendo! Es Matt!! El chico más guapo del colegio!!
-M...Matt...
-Que le ha pasado!? Responde joder!- pero de que conoce Matt a Alison?
-Eh... no lo se- Dios Ali llora muy fuerte- solo se... desplomo derrepente.
-Venga... saquemosla de aqui!- entonces el candente Matt me ayuda a sacar a Ali del colegio y llegamos a su auto.
-Espera... como nos han dejado salir?
-Luck conoce al director y este sabe nuestro secreto.-me fasina como habla. Alison ya se durmio.
-Que secreto?- digo... me dejo con la intriga.
-Espera... Alison no te lo ha dicho?-de que esta hablando- Verdad que me havia dicho ella que no.
-Decirme que?- que esta pasando aqui?
-Cuando lleguemos lo sabras.
-Llegar a donde?
-Confia en mi- me mira con esos ojos hermosos, por lo que no puedo negarme.
***
Al llegar a una casa en medio del bosque Matt se bajo del auto y se llevo en sus fuertes brazos a Alison. Al llegar a la puerta un señor salio de la casa.
-Que ha pasado!- pregunto alarmado.
-Se ha desmallado en la escuela señor Rayan- dijo Rayan? Es el padre de Alison!-ahi que dejarla dormir.
-Ven, estregamela-Matt le entrega a Al a el señor Rayan y este se la lleva a dentro.
-Matt!- sale una chica, tal vez un año menor que yo.
-Ahsley!- ella corre hacia Matt y salta a el hasta que sus piernas le rodean la cintura y se dan un gran beso.
-Eh... perdón creo que me perdí. Matt, que era lo que me ibas a contar?
-Bueno creo que ya no tiene sentido ocultarlo- esa Ahsley se baja y entonces Matt se para enfrente de mi y me dice- Alison... y todos nosotros... somos Hombres Lobo.
Hombres Lobo? Enserio? Haver yo pensaba que Matt era más... maduro. Hombres Lobo en la vida real? Es que esta loco.
-Si no me crees mira- pero que deveria mirar.
Entonces Matt se aparta de nosotras quitandose la chaqueta y su polera y los zapatos, hasta quedar solo con pantalones, y su volumen empieza a aumentar, le sale pelo por todas partes y en menos de 5 segundos... ya es un lobo de 2 metros!!
-Ok este dia si que es raro.
-Lo se, mucha gente se pone peor cuando se entera. Pero tu pareces valiente- me habla esa extraña chica.
-A proposito... Quien eres?- le pregunto.
-Soy Ahsley. La novia de Matt- suertuda- y la hermana de Luck. Conoces a Luck?
-Luck! Pero si es el novio de mi mejor amiga!- esa era su hermana joder!
-Eres amiga de Ali! Que bien! Tenemos mucho de que...
-Traemos heridos!!- de repente alguien grita- Pero les dimos una leccion a esos monstruos ja ja.
Entonces una orda de hombres guapísimos, masisos, envidiables, todos unos hombres aparecen de entre los arboles sin prenda superior, solo unos cuantos iban en la espalda de otros pero la mayoria estaban riendose y en perfectas condisiones... perfectas (Exitasión femenina).
Pero solo uno de esos hombres hacia que me estremesiera por completo, era grande, poderoso... su cabello... hermoso... y su rostro... de modelo.
Él me mira y mi corazón empieza a latir sin cesar, de la nada ya esta enfrente de mi, con sus bellos labios en mi oido para decirme...- "Mia".
-C...Como?- estaba sin aire.
-Que tú eres MIA- lo decia de una manera muy... sensual.
-Yo... no... no se que...
-Tranquila, no te hare daño... Como te llamas?- su voz... no me podia resistir maldicioon.
-Li... Liz...
-Encantado Liz- me toma suavemente con sus manos mi mano izquierda y la besa- yo soy Jason.
Jason... me encanta ese nombre ahora...
-Ven, sigueme...- no podia decirle que no, estaba como... hechizada.
Lo sigo hasta adentro de la mansión, en lo que parece ser su cuarto. No era grande, pero en definitiba era mucho más grande que mi habitación.
Jason cierra la puerta y me acorrala a la pared. Se aproxima a mi cara... y... yo quiro que siga...
-Quiero besarte... pero no se si es correcto- era posesivo pero gentil... como era posible que la combinacion de eso fuera tan perfecta!..
-Besame... quiero que...- no alcanzo ni a terminar y él ya esta invadiendo mi boca. Era agresivo, pero tenia extremo cuidado de no herirme... era suave, olia bien, a chocolate, tenia el abdomen durísimo, y sus brazos eran gentiles pero trabajados... era Perfecto... de la nada un gemido o dos se me escapan y el me toma por los aires y yo con las piernas me afirmo en su cintura... él me lleva a la cama...
Nuestros ojos se vuelven a conectar y su boca se hacerca otra vez a mi oido- no tan rapido por favor... quiero conocerte primero...
-----------------------------------------------
NOTA DEL AUTOR:
WoW
Este capitulo por peticion de una amiga que lee mi novela pertenecera a Liz... ojo quiero que sepan que ella 'no es una Mujer Lobo'. Pero eso no significa que ella no pueda ser Mate de un Hombre Lobo.
En fin tenia que poner más romance a mi novela ya que nos estabamos desviando mucho a la acción.
Pido perdón a aquellas personas que querian seguir con la trama pero prometo que el proximo capitulo si continuaremos con la historia principal.
Para este cap quiero 70 me gusta y 7 comentarios.
Gracias a todos!!
FrancoLoboWoW fuera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, un simple Alpha
Hombres LoboAlison es una chica en su ultimo año escolar, su vida ah sido algo dura tras la muerte de su madre pero eso no la ha detenido. Todo cambia cuando su loba le habla por primera vez, a pesar de saber lo que es no ha cambiado su vida y solo se escapa a...