Hogar dulde hogar

4.8K 361 32
                                    

*Hogar dulce hogar*

POV: Alison

En el aereopuerto nos estaban esperando casi toda la manada de Luck, nos dieron una bienvenida hermosa.

Con Liz y Triz (que parecidos los nombres) estamos de compras, ellas insisten en que debo comprarme un vestido no se para que..

-Alison! Pruebate este- me pasa un vestido blanco casi de novia pero falda corta poco mas arriba de las rodollas.

-Dios es carisimo! Yo no me puedo comprar esto..

-Oh si que puedes.. la manada lo paga.. nuestro capital por trabajos que ofrecemos es gigantesco.-me detiene Triz.

-Que trabajos ofrecen?- le pregunto riendome.

-Cazeria, Eventos, Vedettos (Strippers), Modelaje, Adornos de casa de madera o accesorios de pieles. Etc..

-Eso no importa ahora. Ten Alison.-dice Liz entregandome un vestido negro, con falda corta (sin falda diria yo) ajustado totalmente y con escote.

-Ese esta lindo.

-Esta perfecto Triz!

-Ya no exajeres- le digo muerta de la risa por la cara de Liz.

-Vale vamos a comprarlo!

POV: Luck

-Chicos que tenemos que hacer?- les digo al grupo que se quedo conmigo, el resto de la manada volvio al territorio.

-Tenemos que comprerlo todo para la fiesta de esta noche!- dice Daniel.

-Ya oigan en el Caribe me la pasaba en fiestas yo creo que deveria descanzar.

-Ni hablar de eso a nosotros nos hace falta una buena fiesta- dice Jake.

-Hey! Se supones que eres 'mi' beta.

-Ja ja pero es que yo tube la idea de la fiesta.

El grupo que estaba conmigo eran Jake, Daniel, Jason y Matt. Los cinco fuimos a comprar lo que falataba para la fiesta, aperitibos, refrescos, alcohol, globos, el DJ ya lo tienen, faltan luces, carne no ya que esa la cazamos.

Al comprar paso lo de siempre... oferta de trabajo. Nos ofrecen modelaje y esas cosas. Siempre las rechazamos.

-No creen que esto se a vuelto molesto?-mensiona Matt.

-Bueo eso nos pasa por tener este aspecto seductor- dice Jason.

-Que egocentrico por Dios!- dice Jake.

-Ja como si tu no lo fueraz.- comenta Daniel.

-Pero no lo digo!

Todos se matan de la risa.

-Ya encontraras a tu mate y cambiaras de personalidad.- le digo yo.

-Mientras eso no pase. A disfrutar!

POV: Alison

Fuimos a casa despues de lo del vestido. Esta lindo tengo que admitirlo. Cuando llegamos al territorio aullidoa de bienvenida empezaron a aparecer de lo profundo de bosque. Al estacionarnos a las afueras de la Mansion aprecieron... bueno mis futuras captoras.

-Alison!- gritaron a coro Ashley y Denisse. Las que corren a mi encuentro. Y me hubiesen derribado de no ser por Will que se interpone en su camino.

-Chicas tranquilas.. Alison viene llegando de un viaje en avion supongo que agotador.

-Ja ja Gracias Will. Casi muero.- le digo y este se voltea. Will es muy moreno y ademas es calvo, pero es joven ademas le sienta bien el estilo y su voz es agradable. Ademas es el Guardian de la familia de Luck.

Mi Mate, un simple AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora