Vacaciones Parte 3

4.1K 321 11
                                    

Vacaciones Parte 3

POV: Alison

La noche estuvo increible! Luck y yo bailamos toda la noche, él si que sabe como mover el cuerpo! Y las fiestas en el Caribe son en la playa y como de 200 personas... es genial!

Pero bueno... ya es de día y el sol ya esta entrando imprudente a mi habitación despertandome... solo puedo mover la cabeza y puedo ver a Luck sin camiseta. Yo en cambio sigo con mi vestido azul y... espera... mi vestido esta en el piso? Que!? Me miro y estoy en ropa interior... que hise!?

-Luck!?

-Que!?- despierta de un salto.

-Dime, QUE PASO ANOCHE!?- lo miro con unos ojos gigantescos y este se empieza a reir.

-Ja ja ja "Que no paso"? ja ja ja- lo miro aun más preocupada y siento mi cara ardiendo. Luck se da cuenta de esto y para de reirse, aunque sigue con una sonrisa, posa sus manos en mis mejillas como si fuera a darme un beso y me dice.

-Amor yo te respeto y tu estabas ebria... no esperaras que nuestra priemra vez sea así no?

Le sonrio y le regalo un beso... me alegra poder confiar en él.

Nos levantamos y desayunamos leche y tostadas con crema de mani... prometo que casi parecia que esa fuera nuestra casa y esta una vida de sueños.

Alguien toca la puerta. Luck va a abrir y yo lo sigo por detras.

-Eh Travis!-dice Luck.

-Buenos días Luck- y me mira- Alison.

-Hola- Travis estaba vestido de mozo. Se veia muy bie la verdad.

-Venia a avisarles que el bus de turismo vendra a las 2:30. Ah esa hora me toca descanzo así, que pense que podriamos salir justos, con unos amigos mios claro.

-Por supuesto- dice Luck- Osea, por mi bien pero que opinas tú Ali.

-Emm... claro, por que no.

-Entonces nos vemos en la entrada del hotel a las 2- dice Travis, se despide de nosotros y se va.

Nosotros dijimos que seria divertido pero antes de cerrar la puerta Travis vuelve.

-Ha y el almuerzo ya esta listo, por favor dirijanse al primer piso.

-Si gracias bajamos de inmediato- Dice Luck, cierra la puerta y me mira- Que hora es!?

-Emm...-miro el reloj que esta colgado en la pared- Las 1:15!!

-Ja ja ja ja ja la pasamos bien anoche ja ja ja.

***

Despues de comer, esta vez carne asada, fuimos a la entrada del hotel donde ya estaban Travis, tres chicas y un chico.

-He Travis!- dice Luck.

-Chicos! Al fin llegan- se rie- Vamos el bus llegara pronto. Primera parada "El Parque de Buzeo".

-Ja ja ja ase tiempo que no buzeo.- dice el chico.

-Si, yo tampoco eh buzeado en un buen tiempo- dice una de las chicas, la que se vistio más llamativa.

-Yo no, esta seria mi primera vez- esta chica estaba vestida como yo; normal.

-Ah! Donde estan mis modales, les presentare a los chicos.- La chica muy "alumbrada" era Romina, la que no dijo nada era Claudia, la normal era Meridia y el chico su novio, Luis.

Como dijero la primera parada era el parque ese de buzeo.

Entramos a un barco y nos dieron unos trajes de buzeo y el barco sarpo mar adentro, cuando llegamos a unos arresifes nos lanzamos del barco y desde que nos sambullimos vimos un montón de peses nadando al rededor nuestro y otros escapando.

-Alison- me dice Luck telepaticamente.- piensa que eres un animal dormido y que no tiene deseos de atacar. Luego expulsa aura.

Lo hice tal como me lo dijo, al sentir mi cuerpo relajado todos los peses empezaron a nadar a mi alrededor, bailando al son de mi aura, era... hermoso.

-Esa habilidad se llama "Seducción Animal" y es para relajar a todos los seres vivos que se encuentres a ciertos metros de ti.

Una nueva habilidad aprendida... me alegra haberla aprendido con Luck a mi lado.

Despues de un rato tubimos que subir al barco, pero no nos quitaron loa trajes, ahora los barcos fueron a otro punto de la isla. Luis se puso en medio del grupo.

-Bien! Listos para nadar con los tiburones!?- dijo este.

-Hey! No los asustes ja ja ja.- dice Travis- tranquilas, es con jaulas.

Entonces se lanzan tres jaulas al agua, aunque estan sujeran con unas gruas en el barco.

-Bien esto es en parejas o trios- dice Claudia- Yo con Travis!

-No no no. 'Yo' con Travis.- dice Romina.

-Pues yo voy con Luis.-habla Meridia.

-Pues yo con Luck.-digo yo.

Nos lanzamos al agua y a nuestro alrededor hay un montón de tiburones pequeños, como de un metro, y era divertido porque donde yo apuntaba ellos iban como si su presa estubiera allí.

-Te lo estas pasando bien?- me dice telepaticamente Luck.

-Ja ja ja si.

Pero de pronto todos los tiburones se van, como escapando de algo, y era de otro tiburon. Este era uno gigantesco, como de dos o tal vez tres metros, al mirarme se lanza contra la jaula y la abolla, pero Luck se pone en medio. La aura de Luck me horrorizo y el tiburon hulle.

Luck me mira casi con tristesa- estas bien?

-Si... que fue eso?

-Un Tiburón Lamia creo..

-No eso! Tu!

Ahora si que estaba triste-esa es otra habilidad de nuestra especie "Exitación Animal" y es el contrario de la habilidad anterior. Hace huir a todo el mundo por miedo... asta a los seres amados... Alison esta habilidad usala solo cuando esten en peligro. Para husarla tienes que pensar en que eres un Lobo rabiozo y matando a una presa.

Ese si que fue un dia raro. Al salir nos dieron una rebaja por el tiburón.

Despues fuimos a la playa a andar en cuatrimoto. Despues de nuevo de fiesta. Luck se embriago, al punto de casi desmallarse, Travis me ayudo a llevarlo al hotel, deapues nos quedamos hablando un rato en la azutea.

-Ja ja ja rienes una vida muy interesante Alison.

-Ja te sorprenderias.

-Bueno me tengo que despedir, mañana tengo que madrugar. Adios.

Me despido y Travis me da un beso en la mejilla. Se que esos beso son un Saludo/Despedida pero... no se... senti algo estraño...

-----------------------------------------------

NOTA DEL AUTOR:

Perdón! Perdón! Perdón por no subir cap ayer pero es qu ecuando lo uba a subir a ultima hora se me borro la mitad del cap!

Perdonenme please pero esta vez tratare de no fallar otra vez!

En fin ahora sabemos un poco mas de esos dos y como esta mejorando su relación pero... que esta pasando aqui? Hay algo que no cuadra?

Descubranlo en los proximos capitulos!

FrancoLoboWoW fuera!

Mi Mate, un simple AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora