De Pelicula (Daniel & Triz)

7.9K 544 21
                                    

*De Pelicula*

POV: Daniel

Escucho el auto de Luck llegar, savia que él y mi hermana hiban a salir haci que hice un esfuerzo por no aparecer entre ellos, principalmente entre él.

Pero la ansiedad me esta matando, nececito saver como esta mi Triz por lo que salí afuera para que Luck me de la información.

***

Tras decirme como estaba me calme, Luck y Ali ya se fueron, por lo que tengo el día solo para mí, noto entonces que un papel esta posando en la calle. Hal lebantarlo veo que estan los numeros de todos los de la manada de Luck! Y el de Triz!!

Por fin hiba a poder disculparme con ella... pero como?

Devia ser algo llamativo, algo grande, que vea que me tome el tiempo para hacerlo.

-Y por que no le haces una fiesta?- dice Bann.

-Si!! Es perfecto!

-Siempre tengo que estar solucionandote los problemas- Dijo mi lobo egocéntrico más que bromista.

Tome mi celular y marque un número- Jota, Fiesta en mi casa.

Casi de inmediato Jack, mi amigo humano de toda la vida llega, planeamos los preparativos, compramos los refrescos y alcoholes, llamamos a un amigo DJ que nos pondria musica de la buena gratis, luego Jota publico el evento en distintas redes sociales y en menos de una dos horas ya havia un montón de gente en la fista.

Entonces es cuando llamo a Triz.

POV: Triz

Estaba con mi mate en la cabeza, solo lo ví una vez, no hablamos mucho y la nececidad de tenerlo cerca me esta matando.

Un número desconocido llama de repente en mi celular.

-Diga. Quien habla?

-Triz? Eres tú?

-Daniel?! Co... Como conseguiste mi número?!

-Tengo mis medios- Hace una pequeña pausa y dice- Olle hay una fiesta en mi casa- Fiesta? Para que me cuenta eso?- y tu estas invitada.

Al decir esto corta la llamada. Una fiesta con Daniel, o eso es lo que nececitaba.

-Dios tienes que ir!-dice vuelta loca mi loba Anis.

-Eso es lo que are me lo digas o no- era ovio asi que no tenia porque ponerse histérica.

Voy a mi habitacion y no encuentro que ponerme, al final me decidi por un vestido negro con escote y un pantalon recortado hasta los muslos superiores. Entonces alguien toca mi puerta.

-Triz, te buscan- Dice Willy.

Al salir Daniel me esta esperando con su moto, se ve tan sexi.

-Vamos, que la fiesta para mi aún no empieza- Me sedujo con esas palabras, me subo a su moto y partimos.

***

Una vez allí me dice que entre primero ya que tenia que guardar la moto. Adentro dos hombres, calculo que entre 19 y. 20 se me hacercan.

-Olle preciosa, Que tal si vamos para arriba? Te aceguro que la vas a pasar bien- me dice uno de estos chicos.

-Eh... yo no...

-Vamos, no te hagas la de rogar, que no te queda- dice el otro pero apenas le entiendo, la musica esta muy fuerte.

-Juan, Liam. Asi que vinieron- esa era la voz de Daniel, esba atras de mi.

-Daniel!! Que tal?- dice el primer chico, parece que es Liam.

-Veo que ya la conocieron.

- En eso estabamos- Dice quien creo que es Juan.

-Pues se llama Triz... y es MÍA- hico demaciado enfacis en ese "Mía". Al decir eso los dos hombres se marchan.-Ven, sigueme- me dice eso y lo sigo has ta lo que pienso es su cuarto.

Una vez dentro Daniel me mira y... Me roba un beso, uno largo, apacionante y deseado, luego me empiesa a besar el cuello y siento una exitacion tremenda.

-Marcame- se me escapan esas palabras de no se donde, pero fue tan despacio que creo que no me escucho.

-No quiero ir tan rapido- Me dice dulcemente al oido- Prefiero disfrutar este momento.

Concuerdo, nos besamos otra vez. Daniel es dulce conmigo cuando besa, siento sus deceos de morderme el labio inferior ya que siempre lo intenta pero se aguanta la ferocidad.

Tras un rato nos sentamos en la cama y empezamos a hablar uno del otro, a conocernos. Pero la verdad era muy dificil aguantarce a besarnos denuevo.

De un momento a otro la pasion pudo más y estamos acostados, le quito su chaqueta y su camisa, y a mi me quita el vestiso, todo de manera lenta pero apasionada.

De pronto la puerta se abre, es Alison que entonces cierra la puerta de inmedito, Daniel y yo nos vestimos rapidamente, y salimos del cuarto antes de que nos entren denuevo las ganas.

--------------------------------------------

NOTA DEL AUTOR:

Ja, creo que este capitulo fue mehor que el anterior, la inspiracion me llego por fin... pero me vino en la mitad del capitulo... pero bueno, salio y ahi esta.

Me estoy dando cuenta del apollo que se esta ganando mi novela. Me estan haciendo extremadamente feliz!!

Para este capitulo quiero aumentar a lo que siempre haciamos... a algo más osado para esto. Quiero 16 me gusta y 5 comentarios!! Si lo logramos... Are un capitulo especial!! Se tratara de lo que ustedes quieran, como por ejemplo algo pasado como y cuando empezo Luck a formar la manada o como Daniel descubrio que era un hombre lobo... o algo del precente como una llegada espontanea y temporal de los padres de Alison o que Liz o Mike descubran la naturaleza de Ali o... no se... la visita de una manada vecina en problemas. Pongan tambien algunas ideas, la que reciba más apollo sera la ganadora, pero si no logramos la meta subire otro capitulo siguiendo con la histora.

Espero sus comentarios!!

Mi Mate, un simple AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora