Vacaciones Parte 2

4K 327 10
                                    

*Vacaciones parte 2*

POV:Alison

Abro los ajos y lo primero que veo es a Luck empapado sobre mi y su mirada chocaba con la mía.

-Alison! Gracias a Dios estas bien- sonaba cansado y sin muchas energías.

-Luck... que paso?

-La ola te lanzo lejos... me asuste por tí y me lanze a salvarte...este hombre se lanzo conmigo y te ayudo.

Miro a al hombre del que habla Luck... ese es... es el mismo que canto en el teatro.!

Traro de lebanterme pero mis piernas estan semidormidas, Luck me ayuda y le doy un beso de reconpenza, luego miro al desconocido que también estaba empapado y sin su camisa, era delgado pero si que tenia sus musculos bien marcados.

-Gracias... emm...

-Travis, mi nombre es Travis y no te preocupes... cualquier ser humano se lanzaria para salvar a otro.

-Emm.. si.. pero de todos modos gracias.

-Insisto no ahí de que disculparde. Pero si nececitan algo me hospedo y trabajo en el "Hotel Bellatos".

-ja Nosotros nos quedamos allí tambien- Menciona Luck.

-Si!? Ja eso es genial... podriamos salir algun dia a conocer la isla.

-Suena bien Travis.

-Si pero ahora tienes que descanzar Alisom así que nos regresamos al hotel- me dice Luck con su dulce voz de preocupado.

-Es sensato. Bien nos vemos emmm... mañana? Que dicen?

-Mañana suena bien, que dices Luck?- le pregunto a este.

-Mañana entonces- Dice Luck- sorprendenos Travis.

-Ja Claro ahora vallan al hotel.

***

-Cielos Alison... me diste un gran susto allí abajo.

-Lo siento...

-Ven- me abraza- Eres lo más importante que me ha pasado en la vida. No se que haría si te perdiera.

Me quedo callada sin saber que responderle pero entonces un sonido de mi estomago cambia el ambiente tan tenso que existe.

-Traere algo de comer. Puedes enserder la televición.

Luck se va a la cosina y yo me lanzo en el sillón, la cama esta detras de ella la cosina tras la pared del televisor y a la izquierda en vez de pared hay un ventanal.

Ensiendo la television y el primer canal era deportivo hablando de tenis y otras cosas. Le cambie y vi el canal de cocina, estaban haciendo Muffins, le cambio otra vez y en el siguiente canal estaba el canal de peliculas por categorias... espera ahora que lo pienso... Cuál es el deporte favorito de Luck?... Y su Comida preferida?... Y el genero de peliculas que más le gusta? Dios no se nada de él!!

Despues de estar un rato pensando llego Luck con un plato de... Lasaña!!

-Lasaña! Es mi favorita.

-Si lo se... tu padre me lo dijo.

-Mi padre? El te conto todo?

-Todo lo que nesesito. Conosco lo que te gusta, lo que no. Con desirte que asta me conto cuando te pusiste a llorar en medio de un patio por una mala calificacion en la escuela cuando tenias 8 años.

-Amor.

-Si?

-Dile a mi santo padre que se guarde esas historias, porque lo voy a matar.

-Yo le hago llegar el mensaje no te preocupes ja ja ja.

Me siento fatal, en parte me siento bien porque mi novio es atento, aunque casi me dio la impresion de ser psicopata, pero no lo creo, y yo... no se nada de él!.. tengo que cambiar esta situacion.

-Luck, cual es tu comida favorita?- me doy un bocado de la lasaña... esta exquisita!

-Emmm...-mira hacia arriba con sus dedos en el mentón- La comida oriental... Por que preguntas?-me regala una sonrisa.

- Y tu deporte favorito?- estoy disfrutando la lasaña.

-El Basketball y el Rugby.

-Y tu tipo de pelis favorita?

-Emm... Alison?

-Quiero saberlo.

-Ja ja ja- se hacerca a mi boca manchada en salsa- me gustan las romanticas, las comedias y las de accion como... 3.M.S.C. o Magic Mike, o Never Back Dow..-con una servilleta me limpia.-Quieres saber algo más?

-Si, que quieres estudiar, si eres virgen, quienes son tus pa...- me paro en seco.. Alison tonta!!

-Quieres saber sobre mis padre? Vale... mis padres son Carlos Demilan y Elisabeth Chuster. Eran Rogue que se conocieron en la Guerra de Alduin y bueno... eran Mates, se escaparon y me tuvieron a mi y a mis hermanas, pero a los desertores de una guerra se les enjuicia y a mis hermanas y a mi nos metieron en un orfanato del cual escapamos cuando tenia 13, me encontre con otros Hombres Lobo, entre esos Jake el que me encenio a transformarme y despues conocí a Jason que lo encontramos herido en un callejon por el ataque de un cazador. Y esa es la historia, lamento que no hablara mucho de ellos, no los conocí la verdad.

-Los enjuiciaron?... Los..?

-No, no... ellos estan con vida pero la R.L. los tienen encerrados en Italia.

-La que?

-La R.L., es el Reinado de Licantropos.

-Ah... no sabia que ubiese un reino. Y no quieres verlos?

Luck niega con la cabeza- Ya no me intereza, ellos sabian que no podian escapar de la guerra pero lo hicieron y nos tuvieron a mi y a mis hermanas pensando que podrian escapar para siempre. No pensaron en nosotros así que no me importa.

-Ellos deben de extrañarlos.

-Lo devieron haver pensado mejor.-estaba furioso y se le notaba.

-Cambiemos de tema. Que era la Guerra de Albin.

Luck se despeja la cara y me habla con su usual sonrisa -Es la Guerra de Alduin, un conflicto a gran escala en la que los Licantropos, Trols, Vampiros, Furias, Espectros de Hielo, Gargolas e incluso Humanos se aliaron para enfrentarce a un enemigo en común.

-Un enemigo en común? Que podria ser tan poderoso como para enfrentarse a tantas razas juntas?

-Laigas, son criaturas que miden 2 metros que tienen orejas puntiagudas, calvos cpn colmillos y verdes que son capases de tranformarce en Humanos y se alimentan de carne, pero les gusta la de los Humanos, Hombres Lobo, Vampiros, Furias y principalmente la de los Trols. Las Gargolas se unieron por la alianza que tienen con los Vampiros... la guerra duro 6 años asta que mataron a Alduin el lider.

-WoW tienes que contarme toda la historia algun día, yo misma voy a investigar.

-Ja ja ja, otro dia, ahora me voy a dormir un rato, el surf es agotador y despues.. nos Vamos de fiesta.

Ja ja ja esta noche volvere tarde..

-----------------------------------------------
NOTA DEL AUTOR:

Segundo cap de la Maratón y espero que les alla gustado, ahora saven el apellido de Luck y más sobre sus padres. Afemas aparevio otro personaje...Travis! Que nos esperara este hombre?

Sepanlo aqui y espero que les guste la Maratón.

FrancoLoboWoW fuera!

Mi Mate, un simple AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora