Secuestro

5.6K 460 9
                                    

*Secuestro*

POV: Luck

Donde esta Alison? Se fue y sin avisarme, ademas no contesta su celular. Me estoy volviendo loco de la preocupación.

-Adonde habran ido?- Dice la madre.

-Daniel no tengo idea. Pero Alison deveria estar en el Centro Comercial.- nos informa Triz.

-Bien voy a ir a...-entonces me llega un mensaje telepatico que decia"Te Amo". Supe de inmediato que mi Ali esta en problemas. Salgo como una bala de la casa sin avisar a nadie, abro la puerta me auto y parto al C. Comercial.

Una ves llego siento el olor de Alison, tambien siento el olor de otra persona el cual me parece muy familiar pero no logro reconocerlo.

Sigo el aroma de mi mate lo mas rapido que puedo. Como estoy en medio del pueblo no puedo transformarme en hombre lobo por lo que corro lo mas deprisa posible.

POV: Alison

Estoy mareada, mi cabeza da vueltas que parecen de tifón, abro un poco los ojos y distingo que estoy acostada en una cama, se escucha musica, como si en la habitación contigua ubiese una fiesta.

Escucho casi sin entender escucho a Mike hablando con... no lo se.

-No pueden hacerme esto, cumpli mi parte!- dice Mike

-Y te lo agradecemos, pero no nos podemos permitir lo que pides.- dice una persona que no entiendo quien es.

-Bastardos!- escucho a Mik.

-Alison! Estas despierta?- alcanzo a escuchar a Tina antes de desmallarme denuevo.

POV: Rayan

-Luck salio disparado como si no ubiera un mañana, supe de inmediato que a Alison le havia ocurrido algo. No tardo más y lo sigo aunque parece que él no se dio cuenta.

El olor de mi hija nos llevo hasta un callejon donde hay una puerta de la cual sale musica. Es en ese lugar donde Luck ve que lo seguia.

-Señor Rayan!- me dice sorprendido.

-Ahora no Luck, tenemos que ir a por mi hija.

Al entrar se ve que hay una fiesta gigantesca. Tambien hay un hoyo en el cual parece que hay un combate y... Daniel esta ahí!

-Daniel!- este logra tumbar definitivamente al contrario y luego me mira.

-Padre?!- me mira sorprendido.

-No es momento! Se trata de ru hermana!

Mi hijo sube de inmediato y nos pregunta que paso, no le damos mucha información ya que no tenemos. Solo sabemos que se encuentra aquí.

-Detras hay una puerta del cual parecia que estaba el olor de mi hermana pero no me convencí- nos dice.

Vamos a esa famosa puerta y escuchamos una discusión. Sin pensarlo entramos y rapidamente nos damos cuenta... de que la sala esta vacia.

-Rayos! Ya se fueron.

----------------------------------------------

NOTA DEL AUTOR:

Ola chicos! Lamento estar tan ausente pero aqui esta el cap.

Lo hice más para saber las reacciones y para obtener alguna que otra pista sobre el "porque" de las situaciones.

Para este cap, considerando que estoy consiguien muchos likes (Gracias chicos y chicas, me alegran el día) quiero 28 likes y 6 comentarios. Si tienen ideas soy todo oidos.

Gracias a todos!

FrancoLoboWoW fuera.

Mi Mate, un simple AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora