*Revelaciones*
POV: Desconocido
Hoy escuche gritos, provenian de al fondo del pasillo, me dan miedo... escuche tambien una reja cerrarce pero no veo nada, el pasillo esta oscuro...
POV: Luck
Esto es terrible, mi Ali... mi Luna... mi Mate esta desaparecida! No puede estar pasando esto no no puede...
-Luck, lo mejor por ahora sera descanzar, nececitamos fuerzas para que maña...
-Mañana podria ser muy tarde!- le grito al señor Rayan el cual me da una bofetada que hace que me caiga al sofa
-Escucha, ahora mismo no podemos hacer nada! A mi tambien me enfureze esta sitiación pero es la realidad!- sus palabras decian la verdad, me sobe la mejilla para luego levantarme.- Llamare a mi manada para que inicien la busqueda, esperare a que mañana tengan resultados.- cojo mi celular y marco el numero de Jake. Este me contesta de inmidiato.
-Eh Luck, que sesede?- me responde esperando a que le de buenas noticias como siempre.
-Alison ha sido capturada- Jake enmudece asi que procigo- mira Jake necesito que pongas a los mejores rastreadores que tengamos, que busquen por todas partes del pueblo. Mañana por la tarde quiero un informe en la casa de Ali.
-Comprendo- sale del trance Jake.- Mañana tendras tu informe y si tenemos suerte tambien tendras a Alison.- mi primer mejor amigo entendio a mis demandas a la perfeccion.
-Bien. Ten cuidado- le corto la llamada.
POV: Alison
Me siento cansada, mis ojos pesan un montón, hago un intento fallido de abrirlos, pero entonces siento que algo me esta quemando las muñacas, y es entonces que despierto con un grito... Estaba encadenada! Y las cadenas eran de plata!! Dios el dolo era insoportable, teni aque alollar mis manos al suelo para que la cadena no tocase mis muñequas, pero estas estaban muy ajustadas.
-Ya guarda silencio, pareces una loca.- me dice una voz al otro lado de la habitación.
Al mirar diviso sentado en el piso apollando su espalda contra la pared a Mike.
-Maldito bastardo- Corro hacia el pero las cadenas estan fijas a la pared y solo alcanzo allegas has menos de la mitad de habitación. Mike ni se inmuta.
-Porque lo hiciste?- le pregunto casi llorando... no resivo respuesta- Que porque?!- grito sin moverme del casi centro- Yo confiaba en ti...
-Lo se!... Pero era lo que tenia que hacer- me responde, aún no lo entiendo, sigo confundida de todo esto.- Él tenia... mejor dicho tiene algo que me pertenece. Tenia que traerte para que me lo devolviera pero no ha cumplido su palabra... Te traje aqui por nada.
-Si era algo muy impprtante para ti, puedo perdo...
-No, no quiero tu perdón!... no devi gritarte... no deseo que me perdones, lo que hice no tiene nombre...-Mike estaba aapunto de llorar- Aprovecharme de tu confianza para luego secuestrarte... Y sabes que es lo peor? Que a pesar de saber que obre mal de un principio y de que al final fui engañado... no me arrepiento...-se le escapa una lagrima- tenia que intentarlo, fallé y aún asi...-ahora si estaba llorando- a pesar de todo...no me siento arrepentido... Que clase de monstruo soy?!... Dimelo Al?!... Que cosa soy?!
No podia responderle, Mike me grito de una forma que yo no conocia de él... bajo la cabeza y veo que tambien estaba encadenado.
-Quien nos ha encerrado?- tenia que cambiar el tema para conseguir respuestas.
Mike toma aire para poder articular- su nombre es Ethan, al él seguro no lo conoces pero si a su hermano menor... es Jay.
Jay. La verdad no me lo esperaba pero lo que si no me sorprendio. Pero tiene un hermano mayor? Si ya un Hashquest es molesto dos es una picason total.
-Que es lo que quieren?
-No lo se, parece que era algo sobre una loba roja y... la luna... no recuerdo que.
Ok, por lo menos se quienes son aunque no sus intenciones. Pero aún hay algo que me molesta.
-Que... Que te quitaron?- tenia que preguntarle, me mataba la curiosidad aunque creo que no deví preguntar.
Mike toma aire y responde- Mi hermana.
----------------------------------------------
NOTA DEL AUTOR:
Holaaa!!
Nunca puedo subir un capitulo y otro seguidos.!! Queria subir este cap el Viernes para que este lo mas cerca del otro pero me enferme.
Volviendo al libro este cap es corto si, pero por lo menos se explica mejor el porque Mike secuestro a Ali.
Para este quiero 30 mg y 7 comentarios. Se los pido de corazón!
FrancoLoboWoW fuera!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, un simple Alpha
WerewolfAlison es una chica en su ultimo año escolar, su vida ah sido algo dura tras la muerte de su madre pero eso no la ha detenido. Todo cambia cuando su loba le habla por primera vez, a pesar de saber lo que es no ha cambiado su vida y solo se escapa a...