Esto es una joda!! parte 2

6.2K 475 25
                                    

*Esto es una joda!! Parte 2*

POV: Desconocido

Hoy vino un hombre, olia muy mal y tenia unos grandes colmillos. Me dejo comida y me dio una silla y una mesa, eso fue un lindo gesto. Algo de lo que no puedo gozar muy seguido...

POV: Daniel

Tomo mi celular y marco un numero de un gran amigo que tengo.- Eh! Jota.

-Daniel! Olle estaba dormido, tremenda resaca tengo.- me responde casi muerto.

-Vamos no seas vago!- me burlo de mi amigo.- Olle, no puedo volver por un rato a casa asi que... Vamos a dar unas peleas en el "Pozo".

-Claro!!, llamare a Liam... Juan y a... Willy?

-Perfecto, nos juntamos alla...- corto, el "Pozo" es un subterraneo gigantesco! Alli se haces cosas clandestinas, peleas, apuestas, drogas, tambien se baila en la pista. Es el hoyo negro de la sociedad. Lo dirige un sujeto rubio, con un hermano menor, los dos tienen un olor espantoso a... nose... muerto, pero supongo que es por su estadia allí.

POV: Alison

Mi padre estaba fasinado con Luck, no paraban de hablar de... quien save que. Creo que asi se fue mi día libre.

Entonces siento que tocan a la puerta, voy a abrirla de inmediato. Al hacerlo Mike estaba en la puerta.

- Al (Liz y Mike eran los unicos que me llamaban así). Porque no fuiste hoy a la escuela?

-Me quede dormida...- Mike me mira con cara de que hay algo más- con Luck.

-Ja lo savía. Quieres hacer algo ahora?

Luck estaba con mi padre y se olvido de mi, no voy a perder un día de clases por nada, ademas creo que él se lo merece por olvidarme.

Asentí a Mike y fuimos a esperar el bus que nos dejaria en el Centro Comercial.

-Asi que el señor Rayan a vuelto. Eso si que es una noticia.

-Si, papá es un tanto sorprecivo al no avisar antes.- le digo mientras no subimos al bus.

***

Al llegar lo primero que hace Mike es invitarme a comer algo. Le digo que quiero una pizza y de inmediato le pide una estra XXL al mozo.

-Y bien?.- dice Mike.

-Que?

-Tú y el nuevo. Hasta donde han llegado?- no crean que es atrevido, Mike tiene mi confianza.

-Em... Besos... Conoce a mi familia...

-No es eso lo que pregunte.

Me pongo roja, recién entiendo lo que quiere decir y la verdad de solo pensar en eso me... pongo nerviosa.

***

Luego de esa deliciosa pizza Mike me pide que lo acompañe. Yo aciento sin dudarlo y lo sigo tranquilamente.

Llegamos hasta un callejon... vacio... estrecho... me pregunto que tiene que ver Mike con esto.

-Mike, que hacemos aquí?

-Lo que debo.- entonces me agarra y con fuerza me pone unas esposas de plata en las manos- lo lamento Al.

-Que es esto!? Porque lo...- me pone un pañuelo con... no recuerdo como se llama pero me esta dando sueño. Con mi ultimo aliento alcanzo a mandarle un mensaje a Luck.

"Te Amo"

---------------------------------------

NOTA DEL AUTOR:

WoW

Mike?! Porque hiso semejante barbaridad?!

Ademas, Quien es esa persona que no deja salir a nuestro personaje desconocido? Y, Que es el Pozo?

Varios misterios estan saliendo a la luz como tambien la naturaleza de varios personajes.

Para este episodio, como estamos consiguiendo mas likes de los que pido, quiero 22 likes, pero solo 4 comentarios.

Gracias a todos!!

FrancoLoboWoW fuera.

PD: perdon por tardar tanto en subir, es que no encontraba mi celular, se imaginaran ustedes la desesperación que tenía.

Mi Mate, un simple AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora