Un Triste regreso

5.8K 428 11
                                    

*Un triste regreso*

POV: Daniel

-Como va la busqueda jefe?- estoy hablando con mi padre, los dos no hemos parado de buscar a Ali.

-Ah no lo se. Este chico Luck tiene muchos recursos, pero no he podido allar ni siquiera una pista de Ali.- me responde ya desanimado el viejo.

De pronto siento un olor extraño y oigo a mucha gente alterarze. Mi padre y yo nosmiramos para luego ya estar corriendo hacia afuera. Lo primero que veo es a un ser alado completamente negro. Muchos ya estan tranzformados en lobo y estoy a punto de tranzformarme tambien pero mi padre me detiene.

-Espera Daniel, Alto todo el mundo! No es un enemigo!- todos parecen calmarce y este ser desiende, de pronto distingo que él oculta sus alas hasta que desaparecen en su espalda dejando dos ollos en su polera.

-Hola Rayan, supe lo de tu hija asi que vine de inmediato.

-Gracias, con tu ayuda seguro la encontramos.

-Em.. perdón padre pero... quien es él?- pregunte- es un Angel? O... un Demonio?

-Es que no me recuerdas pequeño Daniel?- me habla como si lo conociera.

-Daniel, él es Tony, tu lo conociste cuando tenias 7 años.- me dice mi padre.

-Si? Pues lo siento pero yo no recuerdo ser amigo de un Angel.

-Ja ja ja no soy un angel, soy un Furia, por eso puedo esconder mis alas.

-Pero los Furias tienen garras y...- entonces me muestra su mano de la cual aparecen unas garras gigantescas.-Ok mejor me callo.

- Entonces Rayan, empiezo a buscar a tu hija?

-Cuanto antes mejor.

-Mm... que raro, puedo sentir que su precensia esta aquí.

Miro a la izquiera ya que siento su olor y la veo aparecer de entre los árboles.

-Alison!!- Grita mi padre y corre hacia ella.

-Padre!- ella grita aunque no con muchas fuerzas, la veo con una niña, corro a sacar de su espalda a esa niñita y la dejo de pie en el piso, a ella (la niña) parecia no importarle.

-Ali- dice entonces el Furia.

-Tio Tony!!- corre mi hermana a abrazarlo.

-Ja tu si me reconociste- dice este gracioso.

-Como podria olvidarte, aunque no me gusta la barba pera que te has dejado.

-Ali, donde estan Luck y los demas- aparecen Denisse y Ahsley.

- Estan peleando...

-Con quien?!- preguntan todos, pero con decir todos digo a todos, no se como no le dio panico esenico a mi hermanita-Estan peleando con Jay y un monton de Vampiros.

-Con Jay, el es muy peligroso, tenemos que ir a...

-Jay a muerto- dice el Furia.- no es asi Alison.

-Si, Luck lo decapito. Pero se hacercan un monton de Gargolas a la zona.

- Bien ya la olleron, quien quiera venir a ayudar a Luck sigame- Grito para disponerme a ir a la batalla. Muchos gritan y nos transformamos para ir a la batalla, podia sentir el olor de Luck desde aqui.

POV: Alison

Luego de que Daniel se fuera con un a numerosa cantidad de hombres lobo, mi padre me dejo en manos de Denisse y de Ahsley las cuales me llevaron la habitacion de Luck, una vez estoy en la cama caigo en un sueño profundo. Un sueño del que espero no despertar en una buena cantidad de tiempo.

POV: Luck

Una vez Alison se fue me relaje, ahora podia pelear como quisiera y con una adrenalina que hacia que mientras mataba Vampiros sonriera.

Levaba una buena cantidad de Vampiros asesinados y parecia que no se acavaban, aunque se notaba que eran Neofitos (recien combertidos) ya que no tenian experiencia en combate.

Mate un Vampiro arrancandole un brazo y arrojando su cuerpo a otro Vampiro el que cae en el piso y aprovecho para arrancarle la cabeza.

-Luck!!-se altera mi lobo Drake

-Que pasa?

-Temia que havias perdido el control. Ademas estoy sintiendo la presensia de una gran orda de Gar...

No pasa ni un segundo y ya un ser me arroja por los aires, era una Gargola. Orrible criatura que parece una estatua, parecen de piedra y tienen alas, se que no son bestias ya que pueden transformarce en humanos, para desgracia mia, este no estaba como humano.

La gargola me lanza un manotazo con sus garras, logro esquivarlo y me aprovecho de su pocicion para subirme a su espalda y morderle la nuca para arrancarle un pedazo de esta y darle muerte.

Cuando cae al piso rapidamente miro al cielo y veo al menos unas 9 Gargolas mâs, ademas de los Neofitos que recien dejaron de aparecer, eramos en total 27 guerreros, ahora veo 15 que aún estan en pie

-Preparence!!- grito a mis tropas, pero parece que eso motiva a los adversarios. Nosotros mantenemos nuestra posición miestras los Vampiros vienen corriendo hacia nosotros, de pronto, cuando estan a punto de llegar a donde estamos una orda de Hombres Lobo aparece para nuestra ayuda.

-Luck!!- me habla uno entre la multitud.-Soy yo, Daniel.

-Daniel!! Que haces aquí?

-Salvarte el pellejo aparentemente- se rie malevolamente.

-Gracias Daniel! Ahora si que ganaremos el combate.

POV: Alison

-Ali. Ve a la escuela.

-Que? Pero si es muy tarde, ademas quiero esperar a Luck.

-Ya avise que ibas a volver. Ademas allí estaras mas segura.

-No quiero padre Lu...

-El lo entendera, ahora ve a la escuela, no me importa si duermes todo el resto del día en clase, solo quiero que estes ahí.

-ok padre.-dije rindiendome, cuando mi padre se pone así no hay quien lo calme- donde esta madre?

-Hablaremos de eso cuando vuelvas.

***

Una vez llegue a la clase estabamos en el segundo recreo, Liz es la primera en saludarme.

-Amiga! Donde as estado?

-Ocupada... lo siento por preocuparte.

-No pasa nada Al.- cuando dijo "Al" vino a mi mente los ultimos momentos de Mike y sus palabras "Adios Al"... se me partía el alma- Aproposito Al, hace tiempo que no veo a Mike tambíen. Sabes tú que le pasa?

Ya no podia más, mire a mi amiga y un mar de lagrimas salieron sin control de mis ojos... me iba a desmayar pero Liz apurada y sin entender nada se sienta en el piso para que caiga sobre su regazo... entonces empieso a gritar del llanto.

------------------------------------------------

NOTA DEL AUTOR:

Hola! Bueno prero que nada me quiero disculpar con la personaa que le dijeque subiria un capitulo más el sabado, por siertas razones no pude hacerlo ese día.

Segundo, que tal el cap? No savia qur poner,la verdad la inspiración no llego, lamento si este cap fue aburrido.

Bueno para este capitulo, como yo pino que no fue tan buen quiero 60 me gusta y 5 comentarios.

Tambien quiero aprovechar de saludar a las personas que empezaron a seguirme. Les agradesco mucho!!

FrancoLoboWoW fuera

Mi Mate, un simple AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora