Nuevo día para Dark Night

4.6K 390 20
                                    

*Nuevo día para Dark Night*

POV: Daniel

-Que pasa Triz?

-No lo se... me siento mal por tu hermana.

-No te preocupes. Mi hermana es fuerte, se compondra.

-Lo se, pero no puedo evitar preocuparme.

Me acerco a ella y la dejo pegada a mi sosteniendo su cadera de manera suave. Si habitacion es calida, brillante y ordenada por lo que el ambiente es perfecto.

-Gracias... por preocuparte por mi hermana.

-Ella ya es parte de la manada... ademas es la hermana de mi Mate por lo que es obio que me voy a preovupar por ella.

-Oh... bueno... si es sierto. Hablando de eso me pregunto si yo podre formar parte de esta manada.

Triz entonces se pone rojisima de la nada.

-Eh... bueno... hay una forma.

-Cuál!?- me emociono, por fin podria ser parte de la manada de Triz!

-Veras cuando una chica de una manada es mate de un hombre de otra manada ella se muda a la manada de su Mate.

-Emm.. si pero yo no tengo manada.

-Exacto y... en ese caso cuando el hombre no tiene manada... él se integra a la manada de su Mate cuendo... la Marque.

"Cuando la Marque". Marca... Marcar a Triz!

-Entonces...

-Si... Daniel... Marcame.

-Segura- me hacerco a su oido- no sera muy pronto.

-Pues... yo...

-No podre parar una vez empiece, tienes que estar completamente segura.

-Si. Es el momen...

No aguanto más, en cuanto dijo 'si' me descontrole y deje que mi lobo interior me domara por completo.

POV: Triz

Al decir 'si' inmediatamente besa mi cuello. Nos lanzamos los dos a la cama y Daniel queda sobre mi... él me besa en la boca y nuestras lenguas juegan y bailan en una danza de placer... y eso pasa mientras Daniel con su rodilla esta rozando mi... mi... mi zona.

Despues él me levanta un poco para quitarme mi playera y luego se quita su chaqueta y su camiseta de tirantes. Puedo ver su exquisito cuerpo, sus dos pectorales bien formados, su tableta de chocolate que tiene en el abdomen y su sensual 'v'.

Entonces pasa su mano por mi sostén y me lo quita también... Pasa su boca por mi cuello para hacerme creer que lo hara ahora pero se desvia a mi oreja que muerde suave y juguetonamente. Despues posa sus manos en mis mejillas y me mira a los ojos.

-Voy a hacerlo ahora.

Deja salir sus colmillos, pero cuando los veo más que miedo siento solo el deseo de que me los entierre pronto. Se deja caer sobre mi cuello y me muerde. Siento dolor al principio pero eso se cambia espontaneamente a un placer inimaginable que hace que expulse un par de gemidos fuertes que Daniel escucha eh inmediatamente empieza a tocarme sensualmente con sus manos solo para que sufra de exitación.

Daniel separa su boca de mi cuello y con su pulgar acaricia mi marca.

-Es una bonita marca.

Era una luna negra con con rosas rojas debajo y con sus iniciales al medio. 'D.S.'... 'Daniel Stranz'... Mi Mate.

***

POV: Luck

Ya era de día y el funeral iba a empezar... a los muertos los enterramos al lado del lago que esta en un claro en medio del bosque.

-Cuantos caídos Jake?

-Tres señor. Javier, Edmund y Baltasar.

-Rayos, ellos eran muy buenos... les haremos un buen entierro, hace cuatro tumbas.

-Eh... creo que no me entendiste, solo murieron tres.

-Entre los muertos havia un humano. Él es Mike, el mejor amigo de Ali. Lo enterraremos como si fuera uno de la manada en agradecimiento por salvar su vida.

-Ok, el entierro sera a las 10:00 pm cuando la luna este brillando.

-Bien, les daremos a los cuatro un funeral digno...

-Si eh... Luck

-Si, que pasa Jake?

-No crees que deverias tomarte unas vacaciones con Alison?

-Porque lo dices?

-Ustedes dos han tenido muy poco tiempo para estar juntos y cuando lo estan no son sus mejores momentos. Siempre los veo serios o tristes.

-Mmm.. si tienes razón? Alguna recomendación?

-El Caribe.

-El Caribe!!?

-Si, El Caribe.

-Pero esta muy lejos por lo que es demasiado costoso!

-No te preocupes por el dinero. Ya compre los pasajes para ustedes.

-Que!?

-Si. Es un regalo para uatedes, igual si decias que no yo me iba eh invitaba a alguna chica.

-Conociendote me extraña que me allas dado los pasajes.

-No seas tan desconfiado y aprovechalo.

-Lo hare, gracias amigo.

-Para lo que quieras.

-----------------------------------------------

NOTA DEL AUTOR:

Bien aqui los dejo con otro capitulo...

Algunos me dira "'Stranz'!?" Y yo digo "Si 'Stranz'" porque? Porque si.

Na enserio no savia que apellido poner y puse el que se me ocurriera.

Se que algunos me diran apellidos mejores pero bueno, ese eleji.

Pero lo mas importante es... que Daniel y Triz ya son Mates oficiales!!

Ademas en el siguiente capitulo necesito ayuda... quiero que en los comentarios me digan si quieren que continue la historia con el funeral o quieren que pase directamente a las vacaciones en el Caribe.

Ustedes deciden

FrancoLoboWoW fuera

Mi Mate, un simple AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora