Peter: Harry.- me movió- Harry, despierta.
Harry: ¿Hmm…?
Peter: Harry, ¡demonios, despierta!
Harry: ¿Qué sucede?- pregunte adormecido.
Peter: Se me fue la hora trabajando, ya son las 00hs de la noche, levántate y vamos al bar.
Harry: Pero ya es muy tarde.- me queje.
Peter: Pero quiero tomar un trago luego de un jodido día de trabajo, y no pienso ir solo. Así que levanta tu trasero de la cama, vístete y vámonos.
Salió de la habitación, me levante a regañadientes, me puse un jean negro, una camiseta blanca y una camisa sobre ella. Me coloque un poco de perfume.
Fui hacia el baño, lave mi cara y dientes.
Peter: ¿Estas pronto?- pregunto parado en la puerta del baño.
Harry: Si, déjame ir por una chaqueta.
Trote hacia la habitación y tome la primer chaqueta que tuve a mano de la maleta.
Luego de eso, salimos del apartamento, bajamos el ascensor y en el holl nuevamente se encontraba la rubia recepcionista, la cual al vernos sonrió.
Harry: ¿Qué nuca se va?- susurre hacia Peter.
Peter: No lo se. Siempre esta aquí.- susurro- Alice.- saludo y salimos del edificio.
Harry: ¿Tomaremos un taxi?
Peter: Claro que no, ya te dije, el bar es a tres cuadras de aquí.
Harry: Tengo miedo de a donde me llevas.
Peter: Seguro que tu has ido a lugares peores.
Harry: ¿Habrá mujeres desnudas?
Peter: Oh, para tu mala suerte y la mía, no. Mira allí es.
Señalo una pequeña puerta, la cual se encontraba abierta y arriba de ella se encontraba un cartel con letras luminosas las cuales decían “Bar”.
Harry: ¿Este es el bar?
Peter: No te quejes, dijiste que no querías exposición.
Entramos al bar, era pequeño y con poca gente. Había una barra en un costado, un pequeño escenario y pequeñas mesas delante de el llenando el lugar.
Música de los 80’ sonaba por lo bajo.
Peter: Mesa o barra.
Harry: Mesa, sentémonos aquí, hay pocas luces.- señale a una mesa cerca de nosotros.
Peter: Bien.
Nos sentamos y un mozo vino hacia nosotros, pedimos 2 cervezas, que minutos después nos trajo.
Un chico que aparentaba tener unos 25 años aproximadamente, subió al escenario captando la atención de todos.
Xxx: …Bueno, como todos ya sabrán, cada viernes tenemos música en vivo. Y hoy por pedido del publico el cual quedo maravillado el viernes pasado por ella, la trajimos nuevamente para que los deleite con su hermosa voz, ¡señoras y señores, con ustedes, ______(Tn) ______(Ta)!
Escupí el trago de cerveza que había tomado segundos antes de que el chico dijera su nombre. Peter me miro sorprendido, pero yo solo lo ignore cuando la vi subir al escenario. Se sentó en una banqueta y posiciono el micrófono a nivel de su boca.
Tn: Hola a todos nuevamente, como ya dijo Tom voy a cantar algunas canciones para ustedes esta noche. Espero que les guste.- tosió un poco aclarando su garganta y comenzó a cantar. (http://www.youtube.com/watch?v=GAbD1uCJrcQ )
Peter: Am… Harry, yo, lo lamento, no sabia que ella cantara aquí…
Harry: Cierra tu jodida boca.- escupí, con mi mirada fija en ella.
Estaba hermosa, no había cambiado, solamente que ahora tenia el pelo alisado con bucles en las puntas, estaba maquillada y llevaba ropa la cual antes, conociendo a_____(Tn), nunca se hubiese puesto. (http://www.polyvore.com/siempre_contigo_2º_temporada/set?id=89433727 )
Su voz era hermosa, fuerte y angelical. Estaba sorprendido de que ella estuviese allí en el escenario cantando frente a el publico, ya que ella desde siempre se reusó a hacerlo, incluso nadie llego a saber que ella cantaba.
Canto unas siete canciones mas y luego bajo del escenario despidiéndose.
Peter: ¿Estas bien?
Harry: Despreocúpate por esta zona, no la he visto jamás.- imite sus palabras dichas en el ascensor.
Peter: Oh, Harry, lo lamento. Pero juro que nunca la había visto en mi jodida vida aquí.
Harry: Pensé que concurrías seguido a este bar.- dije enojado.
Peter: Bueno, en realidad, no muy seguido, solo una vez y no era viernes.
Vi salir a ____(Tn) detrás de unas cortinas las cuales se suponían debían ser los “camarines”, se coloco una chaqueta de cuero y salió del bar con la mirada fija en su teléfono.
Saque unos billetes de mi bolsillo y los deje sobre la mesa, para luego pararme y dirigirme a la puerta. Peter grito llamándome, pero lo ignore por completo y seguí mi camino.
Al salir del bar frene en seco y me oculte en un pequeño hueco que se formaba separando al bar de un pequeño edificio. Ella estaba parada de espaldas a la puerta del bar hablando por teléfono. Me concentre en su conversación.
Tn: … no necesito que vengas a buscarme, tomare un taxi…Es temprano aun…No exageres…No me pasara nada…¿Cómo que estas a unas cuadras de aquí?...Agh, esta bien… Si, ya puedo ver tu auto.- colgó.
Un auto freno frente a ella; había pensado que hablaba con su padre, pero dentro del auto se encontraba un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad, ella subió al auto sin saludarlo, tenia un expresión de enojo en su rostro y el se rio de eso, para luego poner en marcha el auto y alejarse de allí.
Salí de mi escondite impactado, mi mirada fija en el camino por donde se había ido el auto. ¿Seria ese tipo su novio?
Peter: ¡Demonios! Aquí estas.- dijo interrumpiendo mis pensamientos detrás de mi.
Harry: ¿Qué quieres?
Peter: ¿Cómo que quiero?- suspiro- Escúchame, no puedes enfadarte conmigo por esto.
Harry: ¡Si que puedo hacerlo! Peter, vine a quedarme contigo porque si volvía con mi madre, de seguro vería a _____(Tn), además tu me dijiste que nunca la habías visto por aquí, ¿y que sucede el primer día de mi llegada? ¡La veo!
Peter: Pero yo nunca te mentí, nunca la había visto aquí antes.
Harry: ¡Claro que nunca la habías visto por aquí! ¡Nunca sales! ¡Trabajas todo el día encerrado en tu habitación!
Peter: Esta bien, ya cálmate. Volvamos a casa.
Pase mis manos por mi cabello en un intento de calmarme.
Harry: Perdóname, no quería gritarte, es solo que…
Peter: Lo se Harry, lo se, lo entiendo. Estas cansado por la gira, el viaje aquí y esta chica que tiene tu trasero nervioso, es normal que te exasperes por todo.- dijo mientras comenzábamos a caminar al apartamento.
Harry: Tengo un poco de miedo con lo que pueda suceder cuando me la encuentra cara a cara. Se que es un poco ridículo tener miedo de tu propia amiga, bueno, mi antigua amiga, bueno…No se que realmente sea ahora de mi, pero hemos pasado tantas cosas juntos.
Peter: Pues, por lo que me contaste, no creo que ella quiera ser tu amiga.
Harry: No lo se, la conozco, no suele ser rencorosa.
Peter: ¿Pudiste hablar con ella ahora?
Harry: No, se fue en un auto con un hombre.
Peter: Oh-oh.
Harry: ¿Tu piensas que…?
Peter: Han pasado 5 años, la gente suele armar su vida, y mucho mas las mujeres, trabajo, esposo, quien sabe hijos…
Harry: ¡No!- lo interrumpí- No, no, no, no, ¡no! No creo que tenga hijos, tan solo tiene 22 años.
Peter: ¿Y? Hay chicas que tienen hijos a los 15.
Harry: Ella no es así.
Peter: ¿La viste hoy?- asentí- Esa no es la ____(Tn) que en mi caso conocí hace 5 años atrás, ahora esta…tu sabes, cambiada.- dijo tocando su pecho y su trasero.
Golpee su brazo.
Harry: Ten mas cuidado al hablar de ella.
Peter: Ya, perdón. Pero reconoce que cambio.
Harry: Si cambio…mucho.
Peter: ¡Demonios! ¿¡Que es eso que esta ahí!?- se paro detrás de mi, señalando a una pequeña bola peluda que se movía a pocos metros de nosotros- ¡Dime que no es una rata! ¡Dime que no es una rata!
Harry: ¡Peter! ¿Realmente crees que exista una rata de tal tamaño?
Peter: No lo se. No te acerques, quedémonos aquí quietos, no llamemos su atención.
Harry: No me quedare aquí toda la noche. – dije caminando hacia la pequeña bolita.
Peter: ¿¡A donde vas!? ¡Te matara!- al caminar mas cerca, puede ver que era un gato durmiendo- ¿¡Que demonios haces!?- lo tome entre mis brazos, y camine hacia Peter otra vez- ¡Suelta a ese asqueroso bicho!
Harry: Es solo un gatito. O gatita.- acaricie al obeso animal el cual respondió a mis caricias comenzando a ronronear.
Peter: Oh, genial.- dijo un poco mas tranquilo- Bueno, suéltalo.
Harry: ¿Que?
Peter: Que lo sueltes.
Harry: Claro que no. Parece no tener dueño y hace frio, no lo dejare dormir en medio de la calle.
Peter: ¿Ah no? ¿Y que piensas hacer?- levante mis cejas de forma obvia- Oh no, no, no. Tu no llevaras a Cosa Pulgosa a mi apartamento.- comenzó a caminar.
Harry: ¿Cosa Pulgosa?
Peter: Si, debe tener unas cuantas. En unos minutos tu cuerpo comenzara a picar.
Harry: Peter, por favor, no puedo dejarlo aquí, ya gano mi corazón.
Pegue mi cara a la del gato haciendo un gesto tierno mientras ambos mirábamos a Peter. Él suspiro.
Peter: ¡Demonios! Te detesto Styles. Entra con esa bola de pelos, pero solo te digo, veo una pulga, o cualquier cosa que ese animal pueda largar por su trasero en las alfombras de mi casa y te vas con Anne.
Harry: Oh, eres tan…tan… tan… ¿solidario?
Peter: Si, si, lo que digas.
Entramos al edificio, subimos al ascensor hasta llegar al piso 11 en el cual era el apartamento de Peter.
Al entrar me senté en el sillón con el gato en mis piernas y comencé a observarlo.
Peter: ¿Qué mierda haces?
Harry: Veo si es gato o gata.
Peter: Okey, esto es asqueroso.
Harry: ¡Gato! Es gato.
Peter: Genial.- dijo irónico.
Harry: Su nombre será… Ramón.
Peter: ¿Ramón? Cierra las ventanas, no quiero un suicidio gatuno.
Harry: Ramón es un nombre bonito y varonil.
Peter: Como digas.
Harry: Bueno voy a dormir. Ramón, vamos a dormir.
Camine por el pequeño pasillo, entre a la que era mi habitación, Ramón me siguió en todo momento y al ver la cama trepo a ella y se tiro panza arriba. Yo me deshice de mi ropa hasta quedar en boxer y me acosté, para minutos después caer en un profundo sueño.
…
Al día siguiente…
Me desperté por el sonido de mi celular, lo tome de la mesita de noche y atendí.
Harry: Hola.- mi voz adormilada.
Niall: Harry, soy Niall, ¿estas durmiendo aun?- rio.
Harry: Si, ¿qué quieres?
Niall: Comer.
Harry: Ve a tu cocina, prepárate un sándwich.
Niall: No, quiero ir a comer. ¿Me acompañas?
Harry: Estoy durmiendo.
Niall: Levántate.
Harry: Demonios Niall, no quiero.
Niall: Oh vamos, hazlo por Nialler.
Harry: ¡Agh! Esta bien.
Niall: En 15 minutos estoy afuera del edificio.
Harry: Bien.- colgué.
Muy lentamente me levante de la cama quedando sentado en ella. Ramón también despertó y comenzó a refregarse por mi espalda mientras caminaba de un lado a otro en la cama maullando.
Harry: Buenos días Ramón, ¿tienes hambre? Te daré de comer, pero solo un poco, me preocupa tu obesidad.
Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina. Una vez en ella busque algo que pudiera servir como comida para Ramón, ya que aun no tenia galletas especiales para gatos.
Encontré una lata de pescado, la abrí y la coloque en un plato, dejándola en el suelo, donde Ramón no tardo en devorarla.
Regrese nuevamente hacia mi habitación en busca de ropa, y luego me dirigí a la baño, en donde me duche rápidamente.
Me puse una playera y unos jeans negros.
Ya en mi habitación de nuevo me puse mis botas, y me coloque un poco de perfume.
Mi celular comenzó a sonar nuevamente. Atendí, era Niall.
Harry: ¿Qué pasa?
Niall: Ya estoy afuera, mueve tu trasero rápido hasta aquí.
Harry: Si, ya voy.
Guarde un poco de dinero y mi celular en el bolsillo de mi pantalón, para luego salir por completo de el apartamento. Subí al ascensor y baje todo los pisos, al salir de este, nuevamente me encontré con la rubia recepcionista, quien me sonrió inmediatamente cuando me vio.
Asentí en modo de saludo hacia ella y prácticamente salí corriendo de allí. Fuera del edificio como era obvio, se encontraba Niall.
Niall: Al fin sales. Entre a ese jodido edificio y la chica rubia que esta allí, prácticamente me violo con la mirada. Creo que estoy embarazado.- bromeo.
Harry: A mi también me da miedo. ¿A dónde iremos?
Niall: A Na…
Harry: No.
Niall: ¿Porque?
Harry: Porque no, elige otro lugar.
Niall: Bien, conozco uno cerca de aquí.
Nos subimos al taxi en el cual Niall había llegado. Y minutos después estábamos frente a un bonito restaurante. Pagamos el taxi a medias y nos bajamos de el.
Entramos al restaurante llamando la atención de varias personas de allí. Siempre era incomodo cuando eso sucedía.
Nos sentamos en una mesa alejada de las ventanas y rápidamente vino un mozo a traernos el menú.
Harry: ¿Qué hiciste ayer?
Niall: ¿Ayer? Nada, comí, estuve un rato con mi familia y dormí. ¿Tu?
Harry: Dormí y a la noche salí con Peter a un bar, y vi a _____(Tn).
Niall: ¿¡Que!?- grito.
Harry: Sh… Si la vi.
Niall: ¿Y que te dijo?
Harry: Ella no me vio.
Niall: Oh.
Harry: Se fue con un hombre.
Niall: Oh.
Harry: Deja de decir “Oh”.
Niall: Lo lamento. ¿Era su novio?
Harry: No lo se, y me preocupa.
Niall: ¿Te preocupa?
Harry: Si, el tipo parece tener como unos 30 años.
Niall: ¿Y?
Harry: ¿Cómo que y? Ella tiene 22, hay una diferencia muy grande de edad.
Niall: Tan solo son 8 años, además, no se que te quejas, tu estuviste con chicas, bueno, señoras como de 12 años mayores que tu.
Harry: Es distinto. Ella es _____(Tn).
Niall: Si, y no es por alarmarte pero si te giras disimuladamente, veras que esta aquí.- comento como si nada.
Abrí mis ojos como platos.
Harry: ¿Bromeas?
Niall: No, mira hacia atrás.
Lenta y disimuladamente me gire en mi asiento y mire hacia atrás. Niall tenia razón, ahí estaba ella, sentada a tres mesas de nosotros, frente a las ventanas; pero no estaba sola, estaba con su madre, el hombre con quien se había ido ayer, y en sus brazos sostenía un bebe.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo II (Cancelada)
Teen FictionPasados 5 años desde la partida de Harry, _____(Tn) siguió con su vida, ahora solo con la amistad y compañía de Perrie, Danielle y Eleanor, a quienes veía poco por la razón de que todas iban a distintas universidades, Perrie se había decidido por la...