Desperté por en insistente sonido de mi móvil sobre mi mesa de noche. Era la cuarta vez que sonaba y me partía la cabeza en dos. Lo tome y atendí.
Tn: Hola.- dije adormecida.
Niall: ¡____(Tn)! Por fin atiendes.
Tn: Oh Niall, no grites por favor, me partes la cabeza.
Niall: Tienes resaca.-afirmo.
Tn: Puede que si.
Niall: No se si que acuerdas, pero habíamos quedado en almorzar juntos.
Golpeo el colchón de mi cama por el olvido.
Tn: Si, si lo recuerdo. Dame 20 minutos para alistarme y nos encontramos en...
Niall: Nando's.
Tn: Bien.
Niall: ¿Te molesta si Liam viene con nosotros?
Tn: Claro que no.
Niall: Okey, entonces nos vemos.
Corte el teléfono, y perezosamente me levante de la cama. Fui al baño, me duche rápidamente y luego envuelta en una toalla volví hacia mi habitación para elegir que ponerme. Escogí esto: (un saquito gris, short cafe claro, unos tenis ), lo cual era sencillo y cómodo. Me coloque un poco de perfume; tome mis llaves, móvil y algo de dinero, y salí de mi apartamento hacia Nando's.
Al entrar a Nando's busque a Niall y a Liam por todo el lugar.
En un rincón algo alejado vi unos brazos alzados moviéndose de un lado al otro exageradamente, Niall con la boca llena de comida me indicaba que allí estaban ellos, mientras tanto Liam negaba con la cabeza mientras reía.
Al llegar a la mesa, salude a cada uno con un beso en la mejilla y me deje caer en el asiento frente a ellos, suspirando pesadamente.
Niall: Parece que no ha sido una buena noche.
Tn: Muero de sueño.
Liam: ¿Cómo te fue anoche con Harry?
Tn: Creo que se enfado conmigo.
Liam: ¿Por qué?
Tn: No lo se, llegamos al lugar y el rápidamente se fue con un rubia, mientras que yo me quede en la barra tomando, luego de un tiempo un chico apareció, me hablo y luego vino Harry y me llevo cargada hacia afuera de la discoteca con cara de enojado.
Niall: ¿Celoso?
Tn: No le veo porque, esta fue su idea. Que por cierto es bastante estúpida.
Liam: Pero ya sabes como es Harry y sobretodo contigo.
Niall: Además si la idea te parece tan estúpida, ¿por qué aceptaste?
Tn: Sigue comiendo duende.- dije fulminándolo con la mirada.
Liam: ¿Por qué aceptaste?
Tn: ¿Ahora tu?- suspire- No lo se, creo que me gusta pasar tiempo con Harry, eso es todo.
Liam: Y porque no le dices, "Harry, quiero pasar tiempo contigo".
Tn: Ash. Porque no. ¿Y tú? ¿Qué demonios sucedió con Danielle?
Liam: No cambies de tema.- me regaño.
Tn: Si que lo hago, cuéntame.
Liam: No.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo II (Cancelada)
Teen FictionPasados 5 años desde la partida de Harry, _____(Tn) siguió con su vida, ahora solo con la amistad y compañía de Perrie, Danielle y Eleanor, a quienes veía poco por la razón de que todas iban a distintas universidades, Perrie se había decidido por la...