XI

84 4 0
                                    

Tn: ¡Oh por Dios! Lo siento.- dije acercándome a ella.
Taylor: Lárgate de mi casa.
Tn: Lo siento...
Tayor: ¡Que te largues!
Tn: Esta bien...- susurre y comencé a camina a la puerta.
El señor parado en la puerta principal, el cual nos había recibido amablemente en un principio, ahora me esperaba con la puerta abierta y una mirada de desaprobación.
Salí de la casa lentamente; lo bueno era que ya me había librado de la aburrida fiesta, lo malo es que lo había hecho de la peor forma, y ni siquiera sabía aun porque había reaccionado así, y lo aun mas peor de todo era que no sabia en donde demonios estaba y no había nadie que me llevara de regreso a casa.
Camine hacia el auto de Harry, y al llegar a el apoye mi espalda en una de las puertas y me deje caer al suelo hasta quedar sentada.
Un pequeño gato vino hacia mí y se recostó sobre mi falda. Sabía que era de Taylor ya que traía un lujoso y de seguro caro collar. Mire su chapita y decía, Tay-Tay. Rodé mis ojos por su nombre.
Tn: ¿Esto es una señal Tay-Tay? ¿Solterona y con gatos? ¿Aquí es donde empieza mi futuro?- el gato solo lamio mi mano y se fue. - ¿Solterona y sin gatos?- susurre- No entiendo tus señales Tay-Tay...
Escuche pasos acelerados acercándose y cerré mi boca antes de que creyeran que además de ser una loca golpeadora, hablaba sola.
Levante mi mirada y pude ver a Harry parado frente a mi algo agitado.
Harry: ¿Qué demonios sucedió allí adentro contigo?- grito enojado.
Tn: No lo se.
Harry: ¿No lo sabes? ¿Estas segura de eso? Porque no te creo.
Tn: ¡No lo se! ¡No se que me pasa! Lloro todo el tiempo, me emborracho, me desmayo... en fin, hago cosas que no quiero hacer, una de ellas fue golpear a Taylor. Ella estaba siendo amable conmigo y yo... no se que paso por mi cabeza y la golpee. ¿Okey? Me disculpe, pero al parecer eso no alcanzo, y me siento como la mierda.- comencé a llorar.
Harry ante esto se arrodillo frente a mí y limpio con sus manos las lagrimas que corrían por mis mejillas. Nos miramos fijamente a los ojos por un momento y luego Harry bajo su mirada hacia mis labios... ¡Demonios! Sabía lo que sucedería a continuación.
Me incline hacia adelante y lo abrace dejándolo desconcertado.

¿Quería besarlo? Si. Pero no ahora, no era el momento ni el lugar, y además seria incomoda la situación luego. ¿Cómo se trata a un mejor amigo luego de haberse besado? No lo se, la ultima vez que nos habíamos besado el se había ido a otro país, por lo cual nunca había vivido esa experiencia.
Tn: Harry. – me separe de el- ¿Me llevarías a casa?
Harry: Oh, si.
Se paro y me ayudo a pararme, luego nos montamos en el auto y emprendimos camino a casa.
Le había pedido a Harry que me llevara a casa de mi madre, necesitaba conversar con alguien y desahogar todas mis emociones sin ser juzgada y mi madre era la persona indicada para hacerlo; ella siempre me escuchaba sin interrumpirme y cuando las lagrimas venían solo me abrazaba, recostaba mi cabeza en su falda y acariciaba mi cabello de manera tan tierna y relajante que me calmaba.

Harry estaciono el auto frente a la casa de mi madre. Nos bajamos del auto.
Tn: Am... ¿Quieres pasar? Así me saco el vestido y ya se lo llevas a Anne.
Harry: Oh, esta bien.
Caminamos hacia la puerta y tocamos el timbre.
Harry: Es raro verte tocar timbre en tu propia casa.
Reí.
Tn: Ya no es mi casa Harry.
Mi madre algo ojerosa y desarreglada nos abrió la puerta y sin decir palabra se adentro en la casa y se perdió dentro de la cocina. Los gritos de Sophie se escuchaban desde allí.
Harry: ¿Esta bien?
Tn: Oh, si descuida. Ha estado así los últimos días. Sophie esta incontrolable, por lo cual ella no ha podido descansar bien.
Camine hacia la cocina seguida de Harry y entramos en ella.
Sophie se encontraba en su sillita llorando desesperadamente, mientras que mi madre algo fastidiada intentaba darle de comer.
Mama: Oh, Sophie. Por favor come.- rogo.
Tn: Am... Mama, ¿qué sucede ahora?
Mama: No lo se. Llora porque si.
Harry: ¿Estará enferma?
Mama: No, ya la he llevado con el doctor, la han revisado y no tiene nada. _____(Tn) cuando era bebe también lloraba mucho y no sabíamos el porque, ahora debo de suponer que viene de familia.
Mi madre y Harry rieron.
Tn: Mama.- regañe.
Agarre a Sophie en mis brazos y la hamaque un poco, su llanto fue cesando y comenzó a jugar con mi cabello.
Mama: Entre locas se entienden. Me iré a duchar, ¿podrías quedarte un rato con ella?
Tn: Claro.
Mi madre salió de la cocina y escuche sus pasos subiendo las escaleras.
Me quede con Sophie jugando por unos momentos, hasta que recordé que Harry estaba en la cocina junto a mí y que debía cambiarme para devolverle el vestido y que así pudiese irse.
Tn: Oh, Harry lo siento me he entretenido con Sophie.- dije mirándolo, pero al parecer no me prestaba atención ya que sus ojos estaban clavados en nosotras y estaba ido mirándonos- Harry.- llame.
Harry: ¿Eh? ¿Que?- dijo volviendo al planeta.
Tn: Que me perdones, me había quedado entretenida con Sophie... Iré a cambiarme el vestido, ¿puedes quedarte con Sophie unos minutos?
Harry: Oh, yo no se...-dijo dudoso.
Tn: Oh vamos, solo serán unos minutos. No pasara nada.- le di a la bebe para que la cargara en brazos y el quedo completamente duro.
Sophie lo miro con el ceño fruncido y una cara llena de confusión. Luego toco los rizos de Harry y largo una carcajada, siguió jugando con el cabello de Harry mientras reía. Él también se había relajado y reía mientras la miraba jugar con su cabello.

Subí las escaleras apresuradamente y entre a mi antigua habitación. Me deshice del vestido y rebusque en mi guardarropa algo para ponerme, no había mucha ropa, solo la de repuesto, así que tome unos pantalones, una blusa normal y me vestí. Doble el vestido de Anne y salí de mi habitación para bajar las escaleras.
En la sala me encontré a Harry y a Sophie, esta ultima reía a carcajadas por las caras extrañas que Harry hacia. Contemple la escena por un momento y luego carraspee mi garganta llamando su atención.
Harry: Oh, Sophie creo que debo irme.
Tn: Hey, yo no te he echado.
Harry: No lo digo por ti.- rio- Es que en serio debo irme.
Tn: Oh. Bueno... Aquí esta el vestido.
Harry me paso a Sophie y tomo el vestido.
Harry: Bien, me voy. Mándale saludos a tu madre. Adiós Sophie...
Beso la mejilla de mi hermana y luego la mía y se marcho.
Sophie comenzó a llorar tristemente.
Tn: Oh, vamos, ¿lloras porque Harry se fue a su casa?
Mama: Tu también lloraste cuando Harry se fue.- dijo bajando las escaleras.
Tn: ¡No compares! El se había ido de Londres, lejos, muy lejos de aquí...
Mama: Como sea.-tomo a Sophie en brazos, consolándola- ¿Sera posible? Este chico siempre hace llorar a mis niñas.- bromeo.

Mire la tele mientras mi madre hacia dormir a mi hermana.
Tiempo después de haberlo logrado y haber quedado mi madre libre, inicie conversación.
Tn: Mama, me han estado pasando cosas raras últimamente.
Mama: ¿Cosas raras? ¿Qué tipo de cosas raras?
Tn: Ayer me desmaye y hoy golpee a una persona que estaba siendo amable conmigo sin razón. Además de que lloro todo el tiempo y me emborracho.
Mama: Oh, ya se como se llama ese problema...
Tn: ¿Como?
Mama: Harry...
Tn: ¿Que?- reí- No, el no tiene nada que ver con esto... ¿o si?
Mama: Veamos, ¿cuándo te desmayaste?
Tn: Ayer, estaba discutiendo con Harry algo borracha y me desmaye.
Mama: ¿Cuándo golpeaste a una persona sin razon?
Tn: Hoy.
Mama: ¿Quién era?
Tn: Taylor.
Mama: La ex de Harry, y tu archienemiga... ¡Un momento! ¿Taylor fue amable contigo?
Tn: ¡Mama!- regañe.
Mama: Esta bien nena, esta bien. Mira, te diré algo, tienes que hablar con el y aclarar algunas cosas. Cariño, te he visto llorar tanto por ese chico cuando el se fue de Londres y no te dijo nada, y luego regresa aquí y tu lo tratas como si nada hubiese pasado, pero por dentro tu sigues destrozada, y te mereces una respuesta. Quizás eso no solucione tus acciones raras, pero al menos sabrás porque hizo lo que hizo.
Tn: Demonios, ¿Por qué eres tan buena con esto de las palabras?- llore recostando mi cabeza en su falda, ella enseguida comenzó a acariciar mi cabello y así me calme hasta dormirme.


Siempre Contigo II (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora