VIII

80 5 0
                                    

  Era la cuarta vez que mi móvil sonaba despertándome. Con toda la flojera del mundo intente despertarme un poco y atenderlo.

Tn: ¿Hola?- conteste adormecida.
Matt: ____(Tn), ¿en donde rayos estas?- pregunto alterado.
Tn: En mi cama.- respondí como si nada.
Matt: Oh, ¿en tu cama? ¿Enserio?
Tn: Si.
Matt: Cariño, ¿recuerdas que es lunes? ¿Recuerdas que debes trabajar? ¿¡Sabes que llevas dos horas de retraso!?
Tn: ¡Mierda!- grite levantándome de un salto de la cama.
Matt: Eso mismo digo yo... ¡Mierda!
Tn: Matt, perdóname, enserio perdóname. En 20 minutos estaré allí.
Matt: Ya, no te preocupes, pero date prisa.
Tn: Si.
Matt: Hasta luego.
Tn: Hasta luego.- corte.

Corrí hacia el baño, lave mi cara y mis dientes. En el camino hacia mi habitación nuevamente fui deshaciéndome de mi pijama, el cual consistía en una remera grande.
Busque algo de ropa en mi armario y me puse esto: ( ).
Tome mi bolso y coloque todo lo necesario en el, para luego salir corriendo de mi apartamento y conseguir un taxi.

Diez minutos después me encontraba entrando a la veterinaria algo agitada. El taxi había quedado trancado en medio de la calle por todo el transito, por lo cual le pague y decidí correr las tres cuadras que faltaban para llegar a la veterinaria, que por cierto estaba llena de clientes.
Me cole por detrás del mostrador saludando a Matt con un gesto que mas que saludo parecía una disculpa.
Saque de mi bolso mi túnica y comencé a atender a la gente, bueno, a sus animales.

Luego de un día duro de trabajo, cuando los clientes ya eran escasos, Matt y yo nos dejamos caer en los asientos de la pequeña sala de espera para descansar un rato.

Matt: ¿Me vas a contar porque demonios llegarte dos horas de retraso?
Tn: Oh. Bueno, es que anoche... eh... fui a una fiesta con Harry.
Matt: ¿Llegaste tarde al trabajo porque estabas con resaca?
Tn: No Matt, solo me dormí.
Matt: Oh, esto es increíble.
Tn: Ya Matt, te pareces a mi padre.
Matt: ¿Y que quieres que diga? Es la segunda vez que vas a una fiesta con este tipo y ya llegas tarde a tu trabajo. ¿Qué sucederá dentro de un mes? ¿Tendré que despedirte?
Tn: ¿Que? No, no puedes hacer eso. Eres mi amigo.
Matt: Soy tu amigo pero también tu jefe. _____(Tn), entiendo que hayas aceptado salir de fiestas aun cuando no eres este tipo de chicas solo para pasar tiempo con Harry, pero entiende, el no sale de fiestas precisamente para pasar tiempo contigo o "buscar al amor de su vida", como dice el. Es joven, apuesto y famoso, ¿por qué querría estar solo con una mujer si puede estar con muchas? Se que lo que estoy diciendo suena como mierda, pero cariño es la verdad, y mientras tanto estoy seguro que tu te estas destrozando por dentro.
Tn: No se de que estas hablando.
Matt: ¿No sabes de qué hablo? ¡____(Tn), por favor! ¿Cuándo lo vas a reconocer? Estas completamente enamorada de el, hace 17 años que estas enamorada de el.
Me pare del asiento negando con la cabeza.
Tn: ¿Ha terminado mi turno? ¿Puedo irme a casa?
Matt: ____(Tn).
Tn: Por favor, ¿puedo irme a casa?
Suspiro.
Matt: Si.
Me deshice de mi túnica y la guarde en mi bolso, colgándome el mismo sobre mi hombro.
Tn: Bien, hasta mañana. Prometo llegar en hora.- bese su mejilla y salí de la veterinaria.

Decidí caminar hacia casa, ya que el día estaba hermoso y podría hacer algunas compras para mi apartamento.

Al llegar a un supermercado, entre y compre pizza, cervezas y algunas golosinas, necesitaba relajarme un poco, Matt había metido mucha información en mi cabeza y necesitaba asimilarla, sobre todo porque había tocado un tema del cual yo nunca suelo hablar, mis sentimientos hacia Harry. Luego de comprar todo pague y salí del supermercado cargada de bolsas.
Mientras caminaba comencé a comer una bolsa de golosinas, la cual eran gomitas con forma de ositos.

Veinte minutos más tarde, frene en el kiosco de revistas que se encontraba en la esquina de mi apartamento. Comencé a observar las revistas hasta llegar a una que capto toda mi atención en la cual la portada estaba dividida en dos fotos, en una salía Harry de la mano de una rubia la cual reconocía muy bien, era la perra con la que había estado el sábado en la discoteca; y en la otra foto de la portada también estaba Harry pero esta ver con otra rubia a la cual también reconocí muy bien ya que era la chica con la que estaba en la fiesta de ayer.
Me impacte un poco al ver las fotos preguntándome, ¿en que momento habrían sido sacadas?
Tome la revista con permiso del vendedor al que ya conocía hace tiempo y la abrí para comenzar a leer.

"Harry Styles, el cantante de la famosa banda One Direction ha estado de fiesta este fin de semana junto a una amiga y a Liam en Londres.
El sábado a la noche se lo vio a Harry entrar a una discoteca junto a una amiga, con la cual 3 horas después salió de la discoteca cargándola hacia su auto. Una hora mas tarde se lo vio regresar a la discoteca e inmediatamente salió junto a una chica rubia con la cual se lo vio muy romántico. Nuestros fotógrafos lo siguieron hasta lo que suponemos era el apartamento de dicha chica, ya que por lo que sabemos Harry se esta quedando en la casa de su madre Anne. Cerca del mediodía pudimos ver a Harry salir del apartamento algo adormecido y con la misma ropa que llevaba en la noche anterior.
Ese mismo día, a la noche, el cantante concurrió a una fiesta junto a su compañero de banda Liam Payne y nuevamente como en la noche anterior su amiga. Dos horas mas tarde se lo vio salir de la casa en la que daban la fiesta junto a su amiga y a Liam, todos se montaron en su auto y se fueron; pero una hora mas tarde Harry regreso a la fiesta, esta vez solo, y minutos mas tarde salió con una chica rubia, con la cual se lo vio nuevamente muy romántico como en la noche anterior con la otra chica. Nuestros fotógrafos los siguieron hasta el apartamento de la chica, y en la mañana temprano se lo vio salir con la misma ropa de la noche anterior... "

Tn: ¿Qué carajo...?- susurre, aun con mis ojos puestos en la revista.
¿Harry me dejaba en mi apartamento y luego regresaba a las fiestas para acostarse con las chicas a las que había conocido?  


Siempre Contigo II (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora