Desperté en el sillón de la casa de mi madre. Me senté y encima de la mesita ratona había una nota, la toma y comencé a leerla.
"Cariño, he ido a cada de Anne junto a Sophie. La ayudare con los últimos preparativos de la boda. Te ama, mamá."Ya faltaban unos 5 días para la boda de Anne y Robin.
En la semana debería pedirle un tiempo libre a Matt para ir a comprar un vestido nuevo.Deje de pensar en lo que haría en le resto de la semana y me dirigí al baño para tomar una rápida ducha, cepillar mis dientes y peinarme.
Luego, tome mi desayuno sola y aburrida.
Decidí ir a la casa de Anne en donde también se encontraba mi madre y mi hermana.
Salí de la casa y comencé a caminar hacia la casa de Anne.Al llegar toque el timbre y Harry con Sophie en brazos me abrió la puerta. Sonreí y me correspondió.
Harry: Pasa.- dijo haciéndose a un lado.
Tn: Veo que ya se llevan de maravilla.- dije entrando a la casa.
Harry: Oh, si. Es hermosa y muy divertida. Creo que encontré a mi nueva mejor amiga, ya no te necesito a ti.- bromeo.
Tn: Como digas. Igualmente no creo que te dejen entrar a tus fiestas con Sophie.- reí.
Harry: Tienes razón. Sophie serás mi mejor amiga, pero no dejare a tu hermana como me pediste que lo hiciera.
Mama: ... Esta bien. Me llevare todos estos y los arreglare.
Anne: No creo que termines a tiempo. - dijo en un tono desesperado.
Mama: No te preocupes Anne, llegare a tiempo.
Anne: ¿Estas segura?
Mama: Si.
Anne: Bueno, vete ya y comienza a arreglarlos ahora.
Harry: ¡Mama!- regaño.
Mama: No se preocupen. Manténganse tranquilos. Anne, todo saldrá bien, no es como si nunca te hubieses casado.
Anne: Si pero yo... yo... tu sabes que... ¡Agh! Iré a tomar un baño de burbujas.- subió las escaleras susurrando cosas inaudibles.
Harry: Oh por Dios. Deseo que esto termine de una vez, ¡esta insoportable!
Mama: Harry no seas malo.- dijo riendo- Es normal que este así, son muchas emociones.
Harry: Si pero... ¡Agh!
Mama: Ahora pásame a Sophie que debemos irnos.
Tn: ¿Ya te vas?
Mama: Si. Debo arreglar estas cosas.
Tn: Pero acabo de llegar.
Mama: ¿Y? Ni que no pudieses andar sin mí. Me voy.- se despidió de Harry y de mi, y salió de la casa junto a Sophie.
Harry: Madres...- suspiro- Nadie las entiende.
Reímos.
Tn: Am... Harry, ¿tienes algo que hacer ahora?
Harry: No, ¿por qué?
Tn: Oh, porque... yo me preguntaba si tu... si tu...
Harry: _____(Tn), no des tantas vueltas y dilo ya.
Tn: Me preguntaba si a ti te gustaría ir a pasear conmigo.
Harry: ¿Diste tantas vueltas para preguntar eso?
Tn: ¿¡Vienes o no vienes!?
Harry: ¡Si!
Tn: ¡Esta bien! ¡Vámonos!
Harry: ¡No me grites!
Tn: ¡No lo hagas tú tampoco!
Gruñimos y estallamos en carcajadas.Salimos de la casa y nos montamos en su coche. Harry arranco el auto algo dudoso.
Tn: ¿Qué sucede?
Harry: Es que no se a donde quieres ir.
Tn: Oh, cierto. Pues yo tampoco así que sigue y encontremos un lugar bonito.
Harry: Conozco un lugar. Quizás lo recuerdes. Hemos ido algunas veces allí cuando éramos niños.
Tn: Como digas.
Treinta minutos más tarde de viaje y charlas, Harry aparco su auto cerca de un lago.
Harry: ¿Lo recuerdas?
Tn: No. Nunca he venido aquí.
Harry: ¿Cómo que no? Si, hemos venido.
Tn: No. Nunca he venido aquí. Tu habrás venido con alguna niña aquí y te estas confundiendo.
Harry: Claro que no. Tú viniste conmigo. Vamos a bajar y te lo mostrare.
Tn: ¿¡Lo que!?
Harry: Eres una pervertida.- dijo riendo.
Tn: Yo no soy una pervertida, el pervertido eres tú que me traes a un lugar totalmente abandonado y me dices "Vamos a bajar y te lo mostrare".
Harry: ¡Pero no estaba hablando de eso...!- suspiro tranquilizándose- Bajemos por favor.
Tn: Esta bien.
Baje del auto al igual que Harry y el viento golpeo mi cara.
Me quede contemplando el lago por un momento y me gire hacia Harry el cual ya no estaba.
Tn: ¿Harry? ¿¡Harry!?- rodee el auto- Harry.
Harry: Estoy aquí.- grito a lo lejos caminando hacia los arboles.
Tn: ¿A dónde vas?- corrí detrás de el- ¿Qué estas haciendo?
Harry: Tiene que estar por algún lado.- susurro mirando la corteza de los arboles.
Tn: ¿Qué haces?
Harry: ¡Aquí esta!
Me acerque a Harry quien observaba el árbol con total felicidad. Seguí su mirada y vi el tallado que tenía este en su corteza..."Harry y _____(Tn) por siempre"- un escalofrió me recorrió el cuerpo.
Tn: ¿Qué es...? ¿Qué es esto?- susurre.
Harry: ¿Aun no lo recuerdas?
Tn: No recuerdo este lugar.
Harry: Bueno, quizás no este lugar exactamente, pero mas allá hay un parque al que mi madre y la tuya nos traían. Una de esas veces nosotros decidimos meternos por el bosque...
Tn: Y al llegar aquí nos dimos cuenta de que nos habíamos alejado tanto que nos habíamos perdido, por lo cual decidimos quedarnos aquí hasta que nos encontraran y pasamos el tiempo hablando y haciendo estas cosas a los arboles.- dije completando la historia.
Harry: ¡Lo recordaste! Abrázame...- dijo abriendo sus brazos hacia mi y avanzando.
Tn: Sal de aquí Harry.
Harry: ¡Abrázame!
Me aleje de el, pero me atrapo entre sus brazos abrazándome fuertemente y besando mi rostro.
Tn: Ya basta.
Harry: Amigos por siempre, amigos por siempre...- canto.
Tn: Harry, me estas apretando y me duele.
Harry: Esta bien.- dijo fastidiado- ¿Ahora que haremos?Tn: Hablar.
Harry: ¿Hablar? ¿De que quieres hablar?
Tn: De nosotros.
Harry: ¿De nosotros?
Tn: Si... Bueno, nuestra amistad...nosotros...
Harry: Si, entendí lo de nosotros, pero no entiendo de que quieres hablar.
Tn: Oh, bueno. Hay cosas que no han quedado claras en mi cabeza, y hace 5 años están allí, torturándome.- me senté en el piso y Harry me imito.
Harry: ¿Qué no ha quedado claro?
Tn: Tu partida. Te fuiste sin decirme nada. ¿Fue porque yo aquella vez que me fui de aquí nunca te dije nada?
Harry: No, no fue por venganza. - paso sus manos por su pelo y suspiro- No se porque hice eso. No se porque no te dije, me sentí idiota después de dejarte en tu casa la noche de graduación, pero no pude decirte que me iba... Simplemente no pude, no puedo, no quiero despedirme nunca de ti. La semana anterior a eso, pensé en todas las maneras habidas y por haber de como decirte que me iba a ir, estaba decidido a decírtelo, pero en cuanto te veía, tan feliz, tan sonriente y alegre como siempre, no podía... Me imaginaba tus ojos llenos de lágrimas y tu pera temblando tiernamente como lo esta ahora, y odio verte así, no lo tolero. ______(Tn), eres mi persona especial en este mundo, mi debilidad, todos saben eso y si alguien en este mundo se atreve a lastimarte y hacerte llorar, yo no respondo de mi... Pero ahora puedo ver, que has derramado más lágrimas por mí que por cualquiera y eso me hace pedazos.- limpio una lágrima que comenzaba a caer por su mejilla- Perdón. Se que esa estúpida palabra no soluciona nada, pero es lo único que puedo decir ahora.
Me acerque a el y recosté mi cabeza en sus piernas. Él comenzó a acariciar mi cabello, intentando calmar sus sollozos, yo intente calmar los míos.Minutos después, cuando ambos nos habíamos tranquilizado me senté y mire a Harry.
Tn: Aun no he terminado con mi interrogatorio.
Harry: Prosigue entonces. Pero no me hagas llorar, lo detesto.- reímos.
Tn: ¿Por qué te empeñaste en "encontrar al amor de tu vida"?
Suspiro.
Harry: Porque me siento solo.
Tn: ¿Ah?
Harry: Louis y Ele, Zayn y Perrie, Liam... Bueno, se ha separado ahora, pero antes estaba con Dani, y Niall desaparecía todo el tiempo con los nuevos amigos que se hacia. Cuando terminábamos las giras los chicos siempre decidían volver a casa, yo no, ellos tenían alguien esperándolos aquí, yo no.
Tn: Yo.
Harry: ¿Tu?- rio- Ni siquiera se que haces aquí conmigo ahora, deberías estar odiándome por lo que hice.- negó bajando la mirada- ¿Por qué sigues a mi lado aun?
Tn: Porque una vez te prometí que siempre estaría contigo... Y porque simplemente, aunque quiera, no puedo despegarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo II (Cancelada)
Novela JuvenilPasados 5 años desde la partida de Harry, _____(Tn) siguió con su vida, ahora solo con la amistad y compañía de Perrie, Danielle y Eleanor, a quienes veía poco por la razón de que todas iban a distintas universidades, Perrie se había decidido por la...