Al día siguiente...
Desperté temprano, como ya era costumbre en mí. Me levante perezosamente de mi cama y me dirigí hacia el baño. Tome una ducha rápida, cepillé mis dientes y mi cabello, y envuelta en una toalla regrese a mi habitación para vestirme.
A pesar de ser domingo, debía ir a la veterinaria, ya que Harry pasaría por Ramona y sus gatitos. Por lo cual decidí hacer un poco de deporte e ir corriendo hacia la veterinaria. Elegí ( Una blusa blanca, un short de licra gris y me hice una cola de caballo ), deportivo y cómodo.
Tome mi móvil, mis audífonos y mis llaves, y salí del apartamento hacia las calles de Londres.
Comencé a trotar hacia la veterinaria, escuchando música en mi móvil.
Unos treinta minutos mas tarde me encontraba en la puerta de la veterinaria, agitada y sudada; sin duda alguna, eso era lo que mas detestaba luego de haber corrido.
Al entrar en la veterinaria, me desplome en uno de los pequeños sillones de espera e intente estabilizar mi respiración.
Cuando estuve mas tranquila, fui hacia la habitación en donde se encontraba Ramona y sus gatitos, y la vi durmiendo mientras los pequeños tomaban teta. Decidí dejarla descansar hasta que Harry llegase.
Me senté nuevamente en el sillón y comencé a revisar mi móvil, hasta que vi una silueta de hombre asomarse a la puerta, intentando mirar hacia adentro de la veterinaria. Lo reconocí de inmediato, así que me pare para abrirle la puerta.
Tn: Hola Harry.- bese su mejilla, me hice a un lado para que entrara.
Harry: Hola-saludo- ¿Has venido corriendo?- asentí- ¿Desde cuando ____(Tn) ____(Ta) hace deportes?
Tn: No te pases, siempre he sido toda una deportista.
Harry: Si, comer cuenta como deporte, te doy la razón.- reímos.
Tn: ¿Has hablado con tu amigo?
Harry: Am... Si.- contesto nervioso.
Tn: ¿Y? ¿Qué te dijo?
Harry: Básicamente regrese a la casa de mi madre.
Tn: ¿Te echo?- reí.
Harry: Digamos que no le agradaba la idea de vivir conmigo y con 9 gatos mas, por lo cual se enfado y me echo. Pero luego, cuando estaba en la casa de mi madre, me llamo pidiéndome disculpas.
Tn: Oh, eso significa que, ¿puedes regresar con él?
Harry: No.
Tn: Oh.
Harry: Si lo se, es doloroso.- bromeo- En fin, ¿dónde esta Ramona?
Tn: Allí.- señale la habitación.
Harry camino hacia la habitación y entro en ella, yo lo seguí por detrás.
Ramona ya había despertado y se encontraba limpiando a sus crías.
Harry: Oh, bonita mía. Nos iremos a casa.
Tn: ¿Anne sabe que llevaras nueve gatos a su casa?
Harry: Am... Bueno... Es mi madre, no me echara. Y si lo hace me quedare contigo.
Tn: Oh, claro que si. Estupenda idea.- dije sarcástica.
Harry: ¿Tu no quieres un gatito?
Tn: Oh, no. Yo no. No puedo, trabajo todo el día, no podría cuidar de el.
Harry: Bueno, tendré que preguntarle a los chicos si quieren uno.
Tn: ¡Oh por Dios, Harry! ¡Eres Harry! ¡Harry Styles! Si pones en tu cuenta de Twitter que estas dando en adopción a unos gatitos, las chicas te los robaran de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo II (Cancelada)
JugendliteraturPasados 5 años desde la partida de Harry, _____(Tn) siguió con su vida, ahora solo con la amistad y compañía de Perrie, Danielle y Eleanor, a quienes veía poco por la razón de que todas iban a distintas universidades, Perrie se había decidido por la...