XIII

236 14 16
                                    

  5 días después...

Me había despertado, había tomado mi desayuno y me había duchado. Ahora me encontraba en una vestida con una bata, frente al espejo haciéndome un bonito peinado para la boda de Anne que era en unas horas.

Una hora más tarde me coloque el vestido ( ), me maquille y coloque perfume, y me calce los zapatos que hacia juego con mi vestido.
Suspire, estaba pronta para irme. Salí de mi apartamento y en la calle tome un taxi. Le indique a donde debía ir y en unos 50 minutos aproximadamente me encontraba allí, pague y me baje.

El lugar era hermoso, por fuera, no imaginaba como era por dentro; seguramente un lujo.

Alguna gente de prensa me sacaron unas fotos y otros me hicieron preguntas sobre Harry que no conteste porque comencé a correr hacia dentro del lugar.
Gemma estaba parada en la entrada con algunos familiares, al verme correr hacia el lugar con un montón de paparazzis atrás mío se acerco rápidamente a la puerta.
Gemma: ¡Entra, entra, entra!- me tomo del brazo y cincho de mi hacia adentro.
Ellos intentaron entrar pero dos señores enormemente grandes les obstruyeron el paso y les dijeron que se marcharan. Por suerte el grupo les hizo caso y se alejaron de allí, de otra forma la pasarían feo.

Tn: ¡Oh por Dios! Eso fue... Eso fue horrible. ¿Me he desarreglado?
Gemma: No, estas preciosa. ¡Estas preciosa, enserio!- me abrazo.
Tn: Tu también.
Gemma: Oh por Dios, hace tanto que no nos vemos. La última vez que te vi eras una pequeña ratita y ahora... eres toda una mujer.
Tn: Gemma, te vi hace 2 meses.
Gemma: Oh, cierto. De igual manera quedas distinta vestida de gala.
Tn: Gracias.
Gemma: Y dime, el guapetón de tu jefe-amigo te ha dado el día libre.
Tn: Si.
Gemma: ¿Y como vas con el?
Tn: ¿A que te refieres?
Gemma: Ya sabes, el es muy sexy...
Tn: Gemma, es mi amigo y es gay.
Gemma: ¡Maldita sea! Porque todos los guapos son gay.
Harry: Yo no.- dijo en la puerta.
Gemma: Bien ____(Tn), te dejo. Hay gente que ya comienza a decir estupideces por aquí.- se dio vuelta y comenzó a conversar con sus familiares.
Harry: Que agresiva.- dijo mirándola con desprecio.
Harry volvió su mirada hacia mi y quedamos mirándonos fijamente por... no se cuanto tiempo paso.
Harry: Estas hermosa.
Tn: Gracias, tu también.
Harry: Am... ¡Robin!- llamo su atención- Ella es ____(Tn).
Robin: Si, Harry. Yo ya la conocía.- rio- ____(Tn), estas hermosa hoy. Gracias por haber venido.
Tn: Gracias, y de nada. Usted también esta muy elegante.
Robin: Oh, ¿tu dices?- dijo arreglándose el moño y posando como modelo.
Estallamos en carcajadas.
Robin: Muy bien, muy bien. Dejen de reírse de mí. Princesa, tendré que robarte a Harry.
Tn: Bien, no hay problema.
Robin: ¡Ya todos pueden ir entrando!- grito llamando la atención de todos.

La gente comenzó a entrar en la iglesia y yo entre junto con ellos.
Mire en mi tarjeta mi lugar de ubicación.
Me encontraba algo atrás, pero era razonable, el lugar estaba lleno de familiares y por razones obvias los amigos debían ir atrás. Aun no había visto a mi madre por ningún lado, por lo cual supuse que se encontraba con Anne, ayudándola.
Un chico se sentó a mi lado suspirando y pasando su brazo por detrás de mí. Lo mire de mala cara pero al darme cuenta de quien era reí.
Tn: Max.
Max: Creo que nos han mandado al fondo, fondo. Sabia que podrían mandarme aquí a mi, pero nunca que imagine que a ti también.
Tn: Bueno, solo soy la amiga del hijo. Creo que esta bien mi ubicación. ¿Por qué te invitaron?
Max: Oh, no quieres que este en la boda, me voy. Si tu me lo pides me voy.
Rei.
Tn: No, esta bien. Pero tu eres amigo de Harry y nunca te había visto tanto tiempo junto a el.
Max: Te cuento un secreto. En realidad yo no soy amigo de Harry, en realidad yo soy el sobrino de Robin.
Tn: Pensé que Harry y tu eran amigos.
Max: Amigos, es una forma de decir. Nos hemos visto máximo 3 veces en algunas cenas familiares y he simpatizado con el, por eso lo invite a mi fiesta.
Tn: Entonces si tú eres el sobrino de Robin no tendrías que estar aquí... Un momento, ¿este no es tu lugar verdad?
Max: Joder, me has descubierto. Mi lugar es por allí, a un lado de la novia de mi primo, quien es una zorra insoportable y cuando mi primo se distrae coquetea conmigo.
Tn: Oh, eso es... malo.
Max: Demasiado. Am... _____(Tn), se que no es bueno hablar sobre asuntos de trabajo en ocasiones como estas, pero este domingo habrá una gran presentación en un reconocido lugar en donde ira una gran cantidad de gente entre ellas muchos importantes productores musicales, quienes están buscando nuevas estrellas, es una gran oportunidad para ti. Si tu aceptas yo puedo...
Tn: Si.
Max: ¿Enserio?
Tn: Si.
Max: No tendrás un ataque de pánico escénico en el medio del escenario ¿no?
Tn: Creo que no. Me vengo preparando mentalmente hace un tiempo para dar una gran presentación en cualquier lugar con mucho publico así que supongo que no pasara nada.
Max: Entonces te anotare para que puedas cantar. Estoy seguro que triunfaras...- la música comenzó a sonar anunciando que la novia había llegado e interrumpiendo a Max.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Contigo II (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora