IV

115 5 0
                                    


Narra ____(Tn)



Tn: Tengo 30 minutos de descanso, vayamos a caminar para sacar tus nervios mientras esperamos.

Harry: ¿Como?

Tn: Que vayamos a caminar, para despejar tu cabeza nerviosa. Quien sabe si cuando regresemos ya eres abuelo. ¿Vamos?

Harry: Si.

Salimos de la veterinaria y comenzamos a caminar en silencio, hasta que Harry lo rompió.

Harry: Am... ¿Cómo va tu vida?

Tn: Bien, supongo que bien.

Harry: ¿Supones que bien? Eres una mujer realizada.

Tn: ¿Ah? ¿Por qué dices eso?

Harry: Pues porque...-suspiro- Te casaste con el hombre de la veterinaria y tuviste un hijo.

Tn: ¿¡Que!?- estalle en carcajadas.

Harry: ¿Qué? ¿De que te ríes?

Tn: ¡Oh por Dios! ¿Enserio piensas que me case y tuve hijos?- dije riendo.

Harry: Am... Pues, te vi muchas veces con ese tipo y en el restaurante tenias un bebe.

Tn: Te equivocaste. Ese "tipo" se llama Matt, es mi amigo y es gay, y con respecto al bebe, es mi hermana.

Harry: ¿Ah? ¿Tienes una hermana?

Tn: Si, tiene 9 meses de nacida.

Harry: Pero tu anillo de bodas...

Tn: ¿Cual?

Harry: El que llevas en tu mano.- dijo obvio.

Tn: Oh, este.- alce mi mano- Es de mi padre, me lo dejo cuando falleció.

Harry: Espera un momento... ¿¡Que!?

Tn: ¿Nunca te enteraste?

Harry: No, no, no, mi madre nunca me dijo... Lo lamento tanto. ¿Cómo sucedió?

Tn: En un accidente automovilístico, hace 5 meses.

Harry: Demonios.- susurro.

Caminamos un rato en silencio, era un poco incomodo así que decidí romperlo.

Tn: ¿Y a ti? ¿Cómo te ha ido?

Harry: Oh, creo que bien.

Tn: ¿Crees que bien? Cumpliste tu sueño.

Harry: Bueno, si. Pero igual hay cosas que me quedan por cumplir.

Tn: ¿Cómo cuales?

Harry: Casarme, tener hijos... Intentar que tu no estés enojada conmigo.

Tn: Oh. ¿Acaso parezco enojada contigo?

Sonrió.

Harry: Tienes razón, no pareces estar enojada conmigo, pero quizás en tu interior quieras patearme el trasero.

Tn: Si, pero no revolvamos el pasado. No vale la pena.

Harry: Si, tienes razón. ¿Así que no estas casada?

Tn: No.

Harry: ¿Novio?

Tn: No.

Harry: ¿Algún chico?

Tn: No, nada.

Harry: ¡Oh, vamos!

Tn: ¿Que? Estoy diciendo la verdad.

Siempre Contigo II (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora