X

103 4 0
                                    

Desperté con un tremendo dolor de cabeza. Lentamente abrí mis ojos, y volví a cerrarlos por la fuerte luz del sol que pegaba en mi cara. La cama se sentía extraña, e incluso en el momento que abrí mis ojos las paredes se veían de otro color. ¡Mierda! Abrí mis ojos como platos, sobresaltada, observando todo a mí alrededor, me tranquilice cuando vi que la habitación ya la reconocía, era la de Harry. Me senté en la cama y baje mis piernas hacia el piso, pero al sentir piel caliente debajo de mis pies grite fuertemente, y otro grito masculino y algo ronco me acompaño.
Tn: ¿¡Que demonios...!?
Harry se sentó en el suelo tallando sus ojos.
Harry: ¿Qué sucede?
Tn: ¿Qué hago aquí? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estas en el piso...?
Harry: Hey, hey, hey... Acabo de despertarme, no me hagas tantas preguntas.
Tn: Bien, entonces me voy.- dije parándome.
Harry: ¿Que? No.- suspiro- Anoche te emborrachaste, te enojaste conmigo, me dijiste un montón de cosas y te desmayaste...
Mis ojos se abrieron como platos.
Tn: ¿Te dije un montón de cosas? ¿Qué tipo de cosas?- pregunte un tanto nerviosa.
Harry: Dijiste cosas como que yo había cambiado, que no te gustaba mi forma de ser ahora, que no te gustaba ir a fiestas ya que no era tu estilo, que no te gustaba que yo me acostara...
Tn: ¡Okey! Ya entendí.
Harry: ¿Por qué no me dijiste que no querías ir a las fiestas?
Tn: No lo se, yo solo quería pasar tiempo contigo.- confesé tímida- Te veías tan entusiasmado, a pesar de comportarte extraño.
Harry: ¿Extraño?
Tn: Bueno, si, te ibas y de un momento a otro me sacabas de las fiestas enojado.
Harry: Bueno, es que yo...- unos golpes en la puerta de su habitación lo interrumpieron- ¿Que?
Anne: ¿Puedo pasar?
Harry: Si.
Anne al entrar me vio y sonrió.
Anne: Buenos días, pequeños. ¿_____(Tn), estas mejor?
Tn: Bueno, no recuerdo nada de lo sucedido anoche, pero ahora estoy bien.
Anne: Oh, me alegro entonces. Harry a llegado esto para ti.- le entrego un sobre.
Harry: ¿Qué es esto?
Anne: No lo se, ábrelo.
Harry abrió el sobre amarillo con algunos brillitos y de el saco un papel. Comenzó a leerlo y su ceño se frunció, su mirada cayó sobre mí.
Tn: ¿Qué es?
Harry: Una invitación para una fiesta. Sera como un reencuentro de toda nuestra clase.
Tn: ¿Ah? ¿Cuándo es?
Harry: Hoy.
Tn: Oh. ¿Iras?
Harry: Iremos.
Tn: Oh, no. No me han invitado.
Anne: Esto acaba de llegar hoy, quizás lo mandaron a tu apartamento pero no te diste cuenta porque estas aquí.
Harry: ¿Vendrás?
Tn: No lo se, debo ir a mi apartamento.
Harry: Oh, no. No hay tiempo. Esto es a las 17hs y ya son las...-miro su reloj- 15:15hs.
Tn: Oh, entonces no podre ir. No tengo que ponerme.
Harry señalo el vestido que traía puesto.
Tn: Oh, claro que no. Huele a alcohol, cigarro, sudor y persona dormida.
Anne y Harry rieron.
Anne: ¿Qué te parece si te presto un vestido yo? Quizás no sea de tu estilo pero te veras hermosa igual.
Harry: Ahí lo tienes. Problema arreglado. Ve a hacer lo que hacen las chicas, yo iré a bañarme.
Anne: Ven conmigo.
Me levante de la cama y camine detrás de Anne, quien me llevo a su habitación, me dio algunas toallas y me permitió pasar a su baño para ducharme.
Me mire en el espejo del baño, estaba desastrosa, los bucles perfectos que había hecho en mi cabello el día anterior, hoy se encontraban aplastados, en el lado izquierdo de mi cabeza tenia un gran nudo. Mi maquillaje estaba totalmente corrido y... en conclusión apestaba.
Me deshice de mi vestido y de mi ropa interior, y me metí a la ducha, el agua cayendo sobre mi cuerpo me relajaba completamente. Lave mi cabello y mi cuerpo. La puerta del baño fue golpeada levemente.
Harry: _____(Tn), te he traído ropa interior tuya que he encontrado en mis cajones, ¿puedo pasar a dejarla?
Tn: Si.
La puerta del baño se abrió y sentí los pasos de Harry adentrarse.
Harry: La dejare aquí sobre las toallas... ¿Sabes? Es gracioso abrir mis cajones y encontrar ropa interior tuya, porque...
Tn: Harry.- llame.
Harry: ¿Si?
Tn: ¿Ya has dejado la ropa?
Harry: Si.
Tn: Entonces... no quiero sonar grosera pero me estoy duchando y es algo incomodo...
Harry: ¡Oh! Los siento, de verdad lo siento, yo me he quedado hablando como un idiota y tu...
Tn: Harry.- llame.
Harry: Oh, si ya me voy.
Oí sus pasos alejarse y luego la puerta del baño se cerró.
Termine de bañarme y salí de la ducha, me seque, me coloque mi ropa interior la cual era de Bob Esponja y salí envuelta en una toalla hacia la habitación de Anne. Sobre su cama había un vestido celeste; definitivamente no era mi estilo, pero supuse que no tenía otra opción. Deje caer la toalla y me coloque el vestido. Peine y sujete mi cabello haciendo un raro peinado.
Anne entro a la habitación sonriendo al verme con su vestido.
Anne: Te queda hermoso. Aquí te traje tus tacones y aquí hay maquillaje que puedes usar.
Tn: Gracias Anne.
Sonrió y salió de la habitación.
Me maquille un poco, me puse mis tacones, le robe un poco de perfume a Anne para ponerme en mi cuello y ya estaba lista.
Salí de la habitación y baje las escaleras hacia la sala. Harry se encontraba sentado en uno de los sillones mirando su móvil, mientras que Anne escribía muy concentrada en un cuaderno.
Tn: Am... Ya estoy lista.
Sus miradas se posaron en mí, Anne sonrió y Harry por su parte se me quedo viendo boquiabierto.
Tn: ¿Nos vamos?
Harry se paro del sillón y se dirigió a la puerta principal para abrirla para mí. Me despedí de Anne y salí.
Harry: Estas hermosa.
Tn: Oh, gracias. Tu también, ese traje es muy bonito.

Siempre Contigo II (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora