Continua VII

78 4 0
                                    

  Tn: El viene con nosotros.
Liam: ¿Te molesta bro?
Harry: No, claro que no. Vamos.- dijo serio.
Liam y yo nos miramos confundidos y seguimos a Harry hasta su auto.
Al llegar a el, Liam y yo nos subimos en la parte de atrás, mientras que Harry iba en la parte del conductor.
Me dio una mirada algo fulminante por el espejo retrovisor y luego volvió su vista hacia adelante para emprender camino a la fiesta.
Durante todo el camino Harry no pronuncio palabra. Liam y yo conversamos y reímos.

Harry estaciono el auto frente a una enorme casa. Fuera de ella ya había pequeños grupos de gente conversando y la música ya se escuchaba fuerte.
Los tres bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta de la casa entrando como si nada en ella.
Harry: Iré a buscar a mi amigo, quédense aquí.
Liam y yo asentimos con la cabeza, quedándonos parados a un lado de la entrada observando la casa.
Un minuto más tarde Harry se acerca con un chico bastante conocido para mí, era Max uno de los presentadores y dueño del bar en el que suelo cantar.

Harry: Max, ellos son ____(Tn) y Liam.
Max: ____(Tn), no sabia que conocías a Harry.
Harry: ¿Se conocen?
Max: Si, ____(Tn) canta en mi bar.
Harry: Oh. Bueno, el es Liam.
Max: ¿Qué tal Liam?
Liam: Bien, bonita casa.
Max: Gracias. Bueno chicos, tengo que seguir recibiendo a los invitados así que pásenla bien. Oh, por cierto ____(Tn) estas preciosa.
Tn: Gracias Max.

Harry: No me habías dicho que conocías a Max.- dijo una vez que Max se marcho.
Tn: Nunca mencionaste que veníamos a la fiesta de un tal Max.
Harry: Pero sabias que esta era su casa.
Tn: No, nunca he venido aquí.
Suspiro.
Harry: Iré a... ver.
Liam: Bien, nosotros estaremos en la barra.
Tn: Si.

Harry se perdió entre la multitud, mientras Liam y yo nos dirigíamos a una pequeña e improvisada barra. Pedimos unas bebidas y nos sentamos en unos sillones cercanos.

La fiesta comenzaba a prenderse y la música sonaba cada vez más fuerte. Liam y yo ya llevábamos varias botellas de cerveza tomadas pero aun estábamos con nuestros 4 sentidos, el porque seguro tenia experiencia en tomar alcohol y yo porque de seguro la estaba adquiriendo.
Vi a Harry pasar con una chica rubia y sexy, muy sonrientes y felices los dos hacia la pista de baile. Rodé los ojos.

Liam: Hey, vamos a bailar.- dijo parándose y tendiéndome su mano.
Le sonreí y la tome, parándome. Nos dirigimos a la pista y comenzamos a bailar, en ese momento sonaba "One More Night" de Maroon 5, una canción muy divertida.
Mire por un momento a Harry el cual estaba con la rubia y nos miraba fulminantemente.
Cuando termino la canción comenzó "We Can't Stop" de Miley Cyrus, amaba esa canción, por lo cual me separe un poco de Liam y comencé a moverme desacatadamente al ritmo de la música. Liam se movía junto a mi, pero no duramos mucho bailando ya que Harry se paro a nuestro lado y con una mirada seria dijo.
Harry: ____(Tn), debemos irnos.
Tn: ¿Como?- pregunte dejando de bailar.
Harry: Debemos irnos, esto ya fue mucho y mañana debes de trabajar temprano.
Tn: Pero la fiesta recién comienza.- reproche.
Harry: Lo se, pero ya quiero irme, así que nos vamos.
Liam: Bro, si quieres ve tu y nosotros nos quedamos un poco mas.
Harry rio sarcástico.
Harry: En tus sueños Liam, vine aquí con ella y me voy de aquí con ella, si quieres quédate tu. Vámonos ____(Tn).- dijo y comenzó a caminar hacia fuera de la casa.  


Siempre Contigo II (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora