Tarde como siempre :,v
If Mario was in... Anime
Kono dio da XD bueno ah.... anime básicamente, empecemos con este análisis e impresiones rápidas de este capitulo (spoilers vean el video)
A Mario le arrojaron un cubo de basura (interesantes inicio XD). Al escuchar los lamentos de Axol desde su apartamento, Mario irrumpió y descubrió que Axol se lamenta por su Inkweaver roto (Interesante), y sin él ha perdido el título del mejor artista de anime del mundo (Ah bueno creo que dibuja bien incluso sin el Inkweaver). Entonces, Axol decidió agregar una extensión a su Inkweaver para encontrar la punta que le faltaba, con Mario buscándola, viajando por diferentes mundo; interesante inicio junto con un manga de Axol x Melony que tiene un estilo de arte muy bueno :D (estoy medio celoso :,v)
-Dragon Ball Z
Goku se estrelló accidentalmente contra Mario y, disgustado al mirar su trasero (ASS), decidió luchar contra él, lo que obligó a Mario a contraatacar (pelea epica XD). Goku se transformó en Ultra Dripstinct y usó su ataque final, desató su Bomba Espiritual, pero el movimiento tomó varios meses hasta que Mario se aburrió y se fue (te digo no me sorprende); buena parodia.
-Naruto
Narutoooo!!! Sasukeeeeee!!! Mario :D ; procedo a XD
-Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Bueno lo que sigue es mi parte favorita del video no juzgar :v
El viaje de Mario fue amenazado por Michael Jackson (referencia XD), hasta que Tanjiro Kamado llegó para enfrentarlo en un baile. Poco a poco, Mario decidió unirse a la diversión; que puedo decir me gusto el baile XD
-Las aventuras de Jimmy Neutron: Boy Genius ( YuGiOh)
Mario se encontró con Hugh Neutron, desafiándolo en un duelo, donde iría al Reino de las Sombras si perdía(Jejeje un Shadow Game, interesante). Sin embargo, cuando Mario se burló de él, Hugh soltó a Carl Wheezer para acabar con él; esta parodia da honor al meme de Hugh Neutron pero que tenga cuidado por que tal vez le haga una visita para... medir su nivel =)
-One Piece
En un número musical, Mario ayudó a Monkey D. Luffy y su equipo a encontrar un tesoro (We are a Pirat XD). Una vez que encontraron el tesoro, Mario lo robó, pero fue capturado por Luffy para ser ejecutado saliendo de la tabla; todo normal.
-Bleach
Mario murió de intoxicación por lejía después de beberlo como un idiota; ._. XD
-La extraña aventura de JoJo
Dio Brando se embarcó en una juerga de abuso de poder, desafortunadamente, sus poderes no funcionaron en Mario. Lo que se pensó que era un movimiento final resultó ser un baile cuando Mario encendió la radio, dejando que Dio se uniera, con el temazo de Friends se vuelven amigos ; esto refleja el estilo del anime de Jojo XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuaderno de Dibujos
RandomHistoria donde publico dibujos de cualquier cosa (mas de Smg4), doy mi opinión de unos temas y creo Ocs que interactúan conmigo en esta dimensión en blanco donde no existe el tiempo y no hay nada