Y que mejor forma de cerrar este especial 50 votos que dando un dibujo a color XD de mi ship favorito de Smg4, si lo se no me lo tienen que decir tal vez sea poco probable :,( pero igual los seguiré shippeando XD ahora daré mi experiencia de este ship.
En lo personal cuando inicie viendo los videos de Smg4 de 2017 yo era un persona neutral que los veía a los dos viendo sus momentos de amistad en sus aventuras que simplemente pensaba OK... hasta que vi el video Meggy's Bootcamp donde Mario le dio spaguetti a Meggy... y mi cabeza exploto, en serio no me esperaba que Mario un tipo obsesionado con los spaquettis que si no los tuviera se suicidaría como se demostró en un ssenmodnar, considerarlo su dios absoluto, decidió compartirlo con su amiga que ni siquiera a su hermano le da spaguetti XD, bueno ese sustento es el que me dijo que por lo menos Mario siente algo por Meggy y en fin su relación tiene las bases suficientes para que se vuelvan realidad pero una parte dentro de mi sabe que no ocurrirá pronto :,( (a no ser XD)
En fin me gusta este ship por ambos lados de Mario y Meggy, en mi opinion hacen una bonita pareja.
Ahora la.....%$#%&$2--------------------
?????: Seguro que quiere proceder con esto, señor
Kaito: .....
?????: Piense en sus amigos.
Kaito: La amistad nunca me dio nada, ahora es el momento de proceder con el experimento, computadora.
Pregunta: ¿Qué prefieren: Team Iron Man o Capitán América?
Me quedo con Tony Stark >:,V
Y ahora quisiera agradecer a todos los que miran estos dibujos, fue una experiencia interesante forzarme a dibujar y ahora he aprendido bastante sobre mi estilo, muchas gracias ;D
Ahora doy final al especial 50 votos espero que les haya entretenido, cuídense, no se olviden de sonreír y sin nada más
Adios :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuaderno de Dibujos
De TodoHistoria donde publico dibujos de cualquier cosa (mas de Smg4), doy mi opinión de unos temas y creo Ocs que interactúan conmigo en esta dimensión en blanco donde no existe el tiempo y no hay nada