Bueno... hice un dibujo del video: "If mario was in meta runner" y si se que no es el mejor pero lo intente 7v7 de todas formas me gusto mucho dibujar a los protagonistas de smg4 en el universo de Meta runner, en especial Shrommy XD, ahora daré un poco de mi opinión sobre la serie 3D animation de Tari.
En general la trama se basa en el misterio desde un inicio con la incorporación de Tari en un mundo que no conoce y que tiene amnesia, nos muestran una sociedad donde los videojuegos son la clave de todo y aquellos que practican esto como deporte se llaman runners para mi no esta mal la premisa si quieren entrar en detalles miren la serie en youtube por que aqui no hay spoilers.
En fin este análisis es corto así que iré al grano, Tari es la protagonista y sabe como llevar bien su papel incluso si no ves la serie de Smg4 puedes simpatizar con ella por que le entran unos conflictos interesantes, Theo... no se que decir me cae bien por el simple hecho que se inspiraron un poquito en stupid Mario jejeje, Belle es la rival de Tari y una de las antagonista se nos presenta como una runner frustrada por fallar en una de sus competiciones pero nos muestra después una premisa donde oculta algo, Lucks es el antagonista principal como su papel de villano lo ejerce a la perfección y su actitud de "Hombre de negocios.jpg" crea incertidumbre en mi, Lammar is a OTAKU BOI bueno es genial y junto a Theo crea una atmosfera graciosa pero cuando se pone serio uy..., Sofia es un personaje de apoyo en lo tecnico y me cae bien pero su historia fue algo repentina aunque esta bien y Masa aquí haré un stop porque wow tremenda escena se dio en uno de los capítulos y alta revelación también... bueno como se Masa es un crack.
En fin Meta Runner me gusta, no tanto como Smg4 pero esta genial y lo recomiendo.
Ahora una pregunta: ¿que es tu marca favorita de videojuegos: Nintendo o Playstation?
Yo soy team plomero bigotudo.
Y ya sin más adios:
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuaderno de Dibujos
AléatoireHistoria donde publico dibujos de cualquier cosa (mas de Smg4), doy mi opinión de unos temas y creo Ocs que interactúan conmigo en esta dimensión en blanco donde no existe el tiempo y no hay nada