Bueno... bueno... bueno... Aquí dejo el dibujo semanal de Smg4 donde Mario trata se enfrenta a influencers de Youtube :V ...
Ok tengo unas opiniones encontradas sobre este capitulo así que decidí dividir este análisis e impresiones en dos partes:
Un análisis rápido del capitulo y con la ayuda de un invitado especial vamos a discutir el uso del guion en Meggy y la actitud de Mario en este capitulo por que hubieron unas cuantas cosas "interesantes" (Spoilers vean el video >:V )
Empezamos el capitulo con el regreso del dinosaurio con peluca... bueno Susan Wojcicki :V anuncia un torneo de peleas entre youtubers por su diversión sádica donde el ganador se enfrentara al anterior campeón PewDiePie (Tengo miedo XD) y Smg4 le pide a Mario tomar su lugar... ok esta idea me parece bien por que las presentaciones parodia de los demás competidores fueron divertidas y como dato curioso apareció el holograma anime de Nathaniel Bandy y bueno ahí esta.
Meggy se ofreció a entrenar a Mario para el torneo pero este se negó sabiendo lo que ocurrió cuando entrenaron antes... ahorita hablare de eso.
La secuencia de entrenamiento de Mario fue entretenida ahí no tengo mucho que aportar... bueno si... Mario se sonrojo por un peluche de PEACH... Hay no me duele, me quema, me lastima.jpg ;-;
Al final del capitulo apareció un ente maligno en la casa de Meggy ¿Será un nuevo villano para un arco o será un motivo para sacar a Meggy de Smg4? Honestamente no se que teorizar y no creo que sea Smg3... ¿verdad?
Mi parte favorita del capitulo fue todo el torneo entre youtubers (En especial la parte de la mano gigante) de inicio a fin, en serio fue un mate de risa XD y una de las razones por la cual considero que este capitulo estuvo muy bien en el ámbito de comedia hasta cierto punto...
Over: Como pueden ver he tratado de evitar hablar de Meggy en este capitulo por que tengo un colega que también quiere expresarse el día de hoy así que les presento a un invitado que vino a enojarse conmigo sobre este capitulo TvT démosle una bienvenida a:
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuaderno de Dibujos
De TodoHistoria donde publico dibujos de cualquier cosa (mas de Smg4), doy mi opinión de unos temas y creo Ocs que interactúan conmigo en esta dimensión en blanco donde no existe el tiempo y no hay nada