Aquí dejo al niño sin genero XD al personaje jugable de Undertale... creo que diré mi opinión rapida sobre las tres rutas del juego creado por Toby fox.
Este RPG (11/10) se caracterizo más por sus personajes carismáticos, historia, pero más que nada sus finales los cuales varían según tus acciones en el juego:
En la ruta pacifista debes no matar a nadie y ayudar a los monstruos con sus problemas, esta ruta es muy disfrutable por que te permite conocer más a los demás NPC, sus perspectivas, historias y no olvidar de las bromas XD
En la ruta genocida debes matar a todos los monstruos hasta que te quedes solo en cada zona, es interesante hasta cierto punto donde nos ponemos en el plan de un loco que hasta el mismo juego te lo dice, es como si te transformaras a ti mismo en un demonio sin corazón.
Y la ruta neutral, en esta... debes ser un humano a la hora de tomar tus elecciones ya sea perdonar o pelear, esta ruta es la mas probable que saque si no conoces la dinámica de los juego y en mi opinión la ruta neutral es el verdadero final de Undertale.
Se que no hable mucho de Frisk pero es que su actitud no esta definida canónicamente por que todos somos el pero su diseño es adorable.
Ahora aquí dejo la portada de esta historia :D
Estuve pensando hacer esto de hace tiempo y el resultado me gusto aunque tratare de hacer más portadas para definir cual será la definitiva.
Pregunta: ¿Qué prefieren: crucigrama o sopa de letras? (referencia)
Elijo los crucigramas por que puedes aprender algo de cultura general con esta.
Ahora, adiós :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Cuaderno de Dibujos
AléatoireHistoria donde publico dibujos de cualquier cosa (mas de Smg4), doy mi opinión de unos temas y creo Ocs que interactúan conmigo en esta dimensión en blanco donde no existe el tiempo y no hay nada