Draw 31: Mario's Mask Of Madness + Regalo para colega ;D

229 12 31
                                    

Bueno antes que nada, donde están los que me llamaban loco por decir que mi waifu era una sandía >:D (exageración :V) y si ya lo se 6 días sin publicar nada es mucho T-T pero ya saben estoy ocupado y ahora voy a analizar y dar mi opinión del episo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno antes que nada, donde están los que me llamaban loco por decir que mi waifu era una sandía >:D (exageración :V) y si ya lo se 6 días sin publicar nada es mucho T-T pero ya saben estoy ocupado y ahora voy a analizar y dar mi opinión del episodio más cercano que tendremos de If Mario was in Zelda Majora's Mask XD (un juegazo por cierto y alerta de spoilers vean el video >:V) 

Bueno el vendedor de mascaras ya lo he visto antes ya se en el video "SPAGUETTI.EXE" o el más reciente (creo) "The grand festival" y menciona que no ha vuelto a vernder las mascaras des el "incidente" (será acerca de la vez que Saiko se puso la mascar de Majora ?) y ahora, tal vez esto sea una exageración pero yo jugué Zelda Majoras Mask y se que las mascaras que te cambian, generalmente contiene el espíritu de un muerto volviéndolas en mascaras de transformación (lo más probable es que no sea así :p) a ver... Axol menciona que sigue loco y Meggy pateo a Mario para que ayudara a Axol XD.... ojo eso, desde mi punto de vista demuestra que Meggy es capaz hacer entrar en razón a Mario por que si mal no me acuerdo Smg4 lo intento en el capitulo "Stupid Mario 3D All-Stars" donde le advirtio sobre los Marios y fallo pero Meggy lo logro a la primera porque sabe que con palabras no va a funcionar como en el capitulo "Mario and The Anime Challenge" donde Mario le ignoro sobre el entrenamiento, ahora el capitulo ¿me pareció bueno?  esto... mas o menos, en general mientras que me haga reír una vez ya puedo decir que es un capitulo decente y eso lo logro.

Ahora lo más importante del capitulo :3 ahora existe una Beeg Meggy :D Nah... era broma lo más importante es que Melony se volvió humana :///D usando la mascara de la fiera deidad... espera un momento ! eso quiere decir que Melony ahora tiene todos los poderes de la mascara? Nunca lo sabremos XD aparte que parece que todo el rato esta durmiendo, con respecto al diseño me encanto y estaré dibujando algo ;D eso sí, Axol se enamoro a primera vista de Melony humana entonces solo puedo decir que si el lo arruina va pasar al ilegal >:V (exageración) perdón es que tengo una opinión de Axol pero eso será en su dibujo (No lo odio, solo no conecto con el XD) ah y Luigi le gusta ser mujer y Peach es narcisista XD 

En conclusión, me gusto el episodio donde Luigi, Meggy y Axol saben como se siente Mario mentalmente XD, contiene un poco de comedia pero lo que más llamo mi atención fue el nuevo diseño de Melony :///D






Aquí dejo un regalo para @stevenpZ ;D es por su especial y recomiendo sus historias de Smg4 :D

Aquí dejo un regalo para @stevenpZ ;D es por su especial y recomiendo sus historias de Smg4 :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















se que dije que tardaría hasta el domingo pero lo acabe antes ;) espero que te guste.






Ahora la pregunta: ¿Si pudieras describirte en una palabra cual sería? 

En mi caso soy raro XD







En fin (~Yo no hacia la tarea jamás~)  Adiós :D

Mi Cuaderno de DibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora