̶D̶r̶a̶w̶ --: Perfectly Balanced (Smg4) ... ̶H̶e̶l̶p̶

155 13 11
                                    


Cargando sistema de reemplazo














Aquí les dejo el dibujo semanal de Smg4 donde vuelven al cementerio del Internet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo el dibujo semanal de Smg4 donde vuelven al cementerio del Internet... Bueno, ahora daré unas impresiones y análisis rápidos al capitulo sobre: Va girando a tu alrededor, es un ciclo sin fin~ Nah... sobre el regreso de Smg3 (spoilers vean el video :V)

Empezamos con Smg4 viendo Memes (para variar XD) en su computador hasta que Mario aparece siendo perseguido por... ¿meme corrupto?... interesante (Me acuerdo a verlo visto antes... creo que era de un juego de Zelda) se llama Morshu

Escapan de el, lo capturan y Smg4 hace un meme, que provoca que se abra un portal hacia la dimensión de memes muertos donde aparecieron unos Ugandan Knuckles con la intención de llevarse a Mario ... ok algo que no entendí fue ¿Por que se abrió el portal? ¿fue por el meme de Smg4 o por otra razón? :/ bueno tampoco es que sea muy importante...

Smg4 los sigue y Mario se da cuenta que el cementerio de internet a cambiado a comparación de la ultima vez que fueron (Parece ser más civilizados)

Ahora lo más importante del capitulo es que EL ESTA DEVUELTA :o (Bueno, en la descripción del mismo video lo dice pero ya saben XD) El regreso de Smg3 fue bastante curioso ya que parece ser que ahora es el gobernante del cementerio del internet y que los memes muertos lo adoran y Smg4 parece que estaba neutral cuando volvió a ver a su némesis a la cara... hmm.... Ah y Mario esta por ahí siendo Mario :V

SMG3 luego le hablo a SMG4 sobre el ciclo de vida de los memes (Esto si me intereso) cuando SMG4 preguntó sobre el corrupto Morshu.

Lo que entendí fue que: el meme aparece en la Tierra cuando se vuelve popular en Internet y se pone feliz cuando se pone a trabajar (Todavía tengo más dudas... ¿me refiero al por que aparecen? ¿De donde vienen? voy a suponer que los memes son materializaciones de personajes ficticios de  internet creadas por personas del reino champiñón o en este caso Smg4 que solo obtienen forma física cuando son populares; el mundo de Smg4 es complicado :V)

Y naturalmente, el meme pierde su relevancia, muere y es enviado al cementerio de Internet, donde SMG3 los cuida hasta que el meme vuelve a ser relevante. Sin embargo, un meme debe estar dispuesto a trascender si es atendido y feliz, de lo contrario permanece en el reino y se corrompe si permanece allí por mucho tiempo. (Tiene un toque genial por que puede ser el inicio de un arco)

Mi Cuaderno de DibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora