Draw 73: Smg4's Origins + regalos para colegas + nominacion

185 11 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, mas de 9 años para conocer los orígenes de señor de los memes XD pero valió la ¿pena?, ya veremos, adelanto que tengo una opinión curiosa de este capitulo y hare lo de siempre análisis e impresiones de este capitulo que es mas corto de lo normal (Spoilers)

Empezamos con una referencia al capitulo anterior "Mario Babies" , inicia una secuencia de Smg4 buscando cosas sobre su pasado (se ve muy exaltado), busca en su Pc algo que por cierto tiene unos memes y muestra que tiene... ¿hentai? Ammmh.... Ok XD, su desesperación por encontrar respuestas lo lleva hablar con smg3 por teléfono el cual estaba en el cementerio del internet para resolver su misterio y curiosamente Smg3 tampoco sabe nada sobre su pasado entonces investiga ; hasta ahora todo va normal y este tema sobre el origen de Smg4 no se me vino mucho a la cabeza pero que lo vayan a desarrollar esta bien para mi y estoy seguro que los que se vieron Smg4 desde el primer capitulo les gustaría mas.

Ahora hare un análisis un poco profundo así que, iniciamos con Smg3 preguntándole a los memes mas viejos del cementerio, los protectores (Troll face, Pingas, etc) sobre el pasado de ellos y les muestran un flashback ; Ok entonces si estos son los memes mas antiguos del cementerio deben tener algún tipo de conocimiento sobre el pasado pero por que no recuerdan Smg4 y Smg3 eso... ellos son sujetos importantes en el universo? o que son ellos? hmm...

Aquí, empieza lo mas importante del capitulo: Hace muchos años en el Reino Champiñón, en algún momento después de los eventos de Super Mario 64 , un gran USB cayó del cielo (Esto me llena mas de preguntas... entonces Smg4 que no es un habitante del reino champiñón) en el que se revela que SMG4 es una criatura de otro mundo (será... un ¿alienígena? uhmmm... no me convence pero es lo que hay); hasta ahora nos explican como llego Smg4 al reino champiñón pero parece ser que el no posee ningún tipo de conocimiento sobre las cosas del reino por que el mismo sale diciendo: ¿Qué soy? ¿Dónde estoy?

Mientras deambulaba, el USB dijo la frase: "Descargando memes" emitía cargas electrostáticas que volvían estúpidos a todos y aparecer a los primeros memes (Esto me suena a que el mundo de Mario no es exactamente su realidad completa... curioso), Ok se que me estoy adelantando pero... volver estúpidos a los habitantes del reino no es algo malo... ¿verdad? no es algo así un virus como los T-pose *pensando* Meh es Smg4, no le daré tanta importancia sobre la cuestión de eso pero si me pone a pensarlo es por que este capitulo tiene toda mi atención así *aplauso*

 SMG4 entró en una tienda de informática, donde encontró lo que pronto se convertiría en su computadora portátil, en la que se inspiró para hacer memes con ella después de filmar un video de un médico que se volvió estúpido por la carga electrostática PERO cuando Smg4 lo subió a youtube, salió un rayo de la maquina que volvió al medico... ¿menos retrasado?, el medico dice que se volvió: "menos loco"... esto no es una buena señal y debo aclarar que Smg4 no sabe lo que estaba haciendo así que... supongo que salvo al medico pero el solo lo hizo por que fue divertido... *pensando*

Mi Cuaderno de DibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora