Olivia
-Bueno, fue divertido- habla JJ.
– nunca me contestaron la pregunta – me miran - ¿Qué hacían ahí? - se miran entre ellos - ¿y bien? ¿me van a decir?
-es una kook – les susurra JJ.
-pero nos ayudó – habla Jhon B.
- eso no cambia que sea una kook.
-JJ, yo también fui una kook y sin embargo confiaron en mi – me mira – yo creo que ella no es de esa clase de kooks – susurra kíe, es gracioso que piensan que no los escucho. Le sonrio.
Se miran entre ellos, asienten y van hacia donde estoy yo.
JJ se queda en su lugar – yo no estoy de acuerdo que quede claro, así que si los traiciona o habla ahí es cuando voy a decir.
-se los dije – dicen todos terminando su oración.
-lo sabemos JJ- me mira Jhon B – es así, hoy a la mañana estábamos pescando y nos topamos con un barco – lo miro sin entender muy bien – hundido – oh, ya entiendo – decidimos averiguar de quien era y encontramos la llave de una de la habitación de este hotel en el barco, fuimos a avisar pero no nos hicieron tanto caso, entonces decidimos ir por nuestra cuenta y acá estamos – me quedo callada, pero mi cabeza va a cien por segundos.
-bueno esa no era la respuesta que esperaba – dice JJ.
Entonces ese barco es de Scooter Grubbs
- bueno volviendo al tema, la policía tomo todo como si fuera una escena del crimen – habla Jhon B.
es decir, Lana hizo la denuncia hace 24 horas,
- ¿encontraron algo? – pregunta Pope.
- ¿si encontramos algo? – bromea JJ – no, no creo – saca la pistola y dinero- Si, así es.
sería que desde ahí está desaparecido,
- ¿Qué demonios? - se para Pope.
- ¿Qué? - le habla Kíe.
- tranquilo – se le acerca JJ a Pope.
salió ayer y la tormenta pudo con él,
- ¿por qué la sacaste de la escena? – le dice Pope.
- ¿en serio? – Kíe mira a Jhon B.
- Perderé mi beca al mérito.
- oye – le calla JJ – nos tienes a nosotros.
-esto es una pesadilla – se aleja Pope.
sí Agatha hundió su barco entonces
- ¿está bien? – me señala JJ.
Levanto la mirada - ¿saben que tipo era su barco?
- es un Grady-White.
-a la mierda – entonces, eso significa que, si se hundió un barco así no me quiero imaginar el, no creo que haya sobrevivido – Chicos, creo que esto definitivamente es una escena de crimen.
- bueno, esto ya me da miedo – se agarra la cabeza Pope.
- ¿por qué piensas eso? - me mira kíe.
- ósea, es lo más conveniente, si se hundió un barco como el Grady-White, el probablemente se haya hundido también.
JJ bufa - okey, o no tomaste tu medicamento o ningún kook tiene cerebro, sin ofender kíe – la mira.
ESTÁS LEYENDO
Edith || Outer Banks
Teen FictionNO ESTA TERMINADA. Una kook ¿perfecta? o así supuestamente es la vida de los kooks. Olivia Thornton es un chica que a pesar de poder tenerlo todo, no tenia nada. El amor lo perdió hace un año, su padre no lo ve nunca, su hermano solo le dice que no...