{17}

977 33 7
                                    


Olivia

Jhon B ya esta en el hospital y Sarah fue con él, Kíe se fue a su casa, Pope también y JJ me esta llevando en la van a casa.

- ¿segura que estas bien?

-ya me lo preguntaste como cinco veces y mi respuesta sigue siendo la misma – lo miro – solo quiero llegar a casa.

Casa, mierda. Mi casa, Topper vive ahí también. No quiero verlo, no creo que pueda verlo, por lo menos no por ahora. ¿Qué voy a hacer?

-JJ

-¿mh?

-no puedo ir a casa

-¿Cómo que no puedes ir a casa?

-esta Topper ahí – me mira – no creo que pueda verlo, no ahora.

-¿tienes otro lugar al cual ir?

-siempre voy a lo de Sarah, pero como ahora no esta, no.

-mierda – se queda callado – lo de Jhon B.

Lo miro incrédula - ¿la casa de Jhon B? ¿no te acuerdas que se acaba de caer de una torre y esta en el hospital? no esta ahí.

-lo se y no creo que le importe. Siempre duermo ahí – da la vuelta con el auto – rumbo a casa del moribundo.

-no es gracioso.

Me mira sonriente – si lo es.

Ir a la casa de Jhon B sin Jhon B no creo que sea lo mejor, pero a donde mas pudiera ir. No creo que le moleste por un día. Igual no voy a poder seguir negando a Topper toda mi vida, alguna vez voy a tener que hablar con el.

-bueno, llegamos – apaga la van – dulce hogar.

Bajo de la van - ¿y si nos arrestan por dormir en una propiedad privada?

-¡oh, vamos Sherlock! ¿Quién nos arrestaría? No están ni los muertos aquí – mira la casa – ah no, espera. Si hay un muerto.

Le pego un manotazo - ¿puedes no hacer esos chistes?

Se ríe – entremos, vamos.

La casa esta ordenada sorprendentemente y oscura. Si la vida seria una pelicua, yo creo que esta parte seria de una película de terror.

-bueno, tienes remeras de Jhon B y puedes dormir en su cama – veo que se acomoda unas sabanas en el sillón.

-¿tu vas a dormir ahí? – me rio.

-sabes, no es gracioso que trate de ser caballeroso. Agradécemelo.

Le sonrio – bueno, pues gracias Sr. Caballeroso – le hago una referencia.

-si, si. De nada.

Lo miro y lo veo tan tranquilo que me da hasta envidia.

-creo que si me tomas una foto quizá dure mas – me mira – digo, porque me estas comiendo con la mirada.

-¿Cómo es que no estas nervioso?

-¿Por qué lo estaría?

-quizá, porque tu amigo se cayo de una torre y esta en el hospital, ¿podría ser?

-lo conozco a Jhon B desde muy chicos, se que el puede con esto. ¿y tu por que estas nerviosa?

-la pregunta seria porque no lo estaría – me mira – no lo se, siento que es mi culpa. Topper es mi hermano, debí hablar con el cuando Sarah le corto.

-no es tu culpa que tu hermano sea un idiota – lo miro seria – lo siento, mal momento, ¿no? – termina de armarse la cama o sillón, lo que sea que sea eso, y se acerca – mira, no es tu culpa. Quizá, finalmente es el momento donde tengas que aceptar que Topper ya no es el mismo.

Edith || Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora