{10}

1.2K 46 1
                                    

Olivia

- ¡Vamos! - nos dice JJ viendo la seña de Kiara.

Pope me agarra del brazo - ¿Qué? - los miro corriendo - ¡oh! Si, ahí voy - corro detrás de ellos.

Entramos antes de que cierre el portón.

JJ intenta poner los números en el candado, pero no le dan - ¿Por qué no abre? - lo miro.

-no lo sé - sigue probando.

- ¿tienes los números? - le pregunta Pope.

JJ se da por vencido - quizá estén equivocados - mira el papel.

- ¡maldición!

-no me jodas- viene un perro ladrando hacia nosotros.

-oye - lo trata de tranquilizar JJ.

-chiquito, mira. Somos gente buena - me voy acercando hacia el perro.

-es un puma. No importa - Jhon B se va corriendo.

- ¡Hola!¡no, quédate! Buen chico - le dice JJ.

-perrito, por favor deja de ladrar - le suplico.

- ¡no, estas bien! - JJ se va.

Me le voy acercando, pero el perro me muestra más los dientes - mierda.

-Pope, Olivia ¡corran! - nos dice JJ. Este viene hacia a mi y me agarra del brazo.

- ¡Pope, ven! - le grito.

Pope levanta un palo dispuesto a alejar al perro - ¡atrás!

-mierda, el perro no se le aleja

JJ me mira y levanta algo - ¡tengo un juguete! - llama la atención del perro.

- ¡JJ, esta viniendo para acá! -le tiro lo que agarro.

-espera. Era un chiste. ¡mierda!¡siéntate! - el perro viene hacia nosotros.

- ¡Mierda, JJ! - este me agarra de la mano y, literalmente, me arrastra detrás de el - ¡espera! ¡no me dan los pulmones!

- ¡pues que te den! - subimos a un barco y nos escondemos - shhh, no hagas ruido.

-como si quisiera- me empiezan a temblar las manos - mierda - JJ se da la vuelta hacia mí, me mira y su mirada termina en mis manos - estoy bien - hace un acto que me agarra desprevenida y no sé porque me pone más nerviosa, pone sus manos encima de las mías y las aprieta con una ligera fuerza, dándome seguridad - gracias - me sonríe.

- ¿Qué es? ¿Qué es, Tebow? ¿Qué tienes? - escuchamos de abajo. JJ me hace una seña de que no haga ruido - ¡quien este arriba, mejor salga! ¡hablo en serio! ¡no me haga subir y agarrarlo!

Veo a JJ levantándose - ¿Qué...?

-confía en mi - me mira. Se levanta - ¡espera, Bobby! No dispares. Soy yo, JJ ¿el hijo de Luke? - me da la mano para que me levante con él. Le hago caso tenebrosa - ella es Jennifer, mi prima - lo miro incrédula.

- ¿Qué hacen? - nos mira.

-lo juro, ¿sí? No quería, ¿sí?

- ¡Tebow, silencio!

-Papa me obligo - empieza a sollozar. Esperen... ¿Qué está pasando acá?

-mientes.

- me dijo que el capitán Leo tenía su soplete. Luego de que lo despidieron. Dijo que, si no lo conseguía, iba a... - empieza a llorar. Lo miro incrédula - iba a volver a golpearme - mierda.

Edith || Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora