{12}

1.2K 42 0
                                    

Olivia

-bien, JJ, quédate aquí - le avisa Jhon B.

- ¡copiado! La cruz marca el lugar.

Voy al lado de Kíe - ¿Qué es lo primero que te vas a comprar? - le sonrio.

Se ríe- una lancha, la más cara, así nos vamos adonde queramos - le sonrio - ¿tu?

-yo creo que compraría muchas tablas y me hago una colección.

-primero vemos si lo encontramos - nos dice Pope detrás de nosotras.

-un poquito de positivismo, amigo - le dice Kíe.

-bien, damas y caballeros - está por meter el dron - por ser todo un Kook - y finalmente está dentro del agua.

Pope está viendo la cámara del dron, Jhon B está controlando que este justo debajo del punto que le indica, JJ maneja la lancha, Kíe controla cuanto baja el dron y yo veo el video con Pope.

-muy bien, JJ, estamos arriba. Diez segundos al noroeste - le indica Jhon B.

- ¿alguien puede venir a decirme que dice porque no lo oigo? - nos grita JJ.

-Liv, ¿puedes? - me mira Pope.

- ¡ah, sí! - voy hacia JJ - diez segundos al noroeste - le digo.

-entendido, diez segundos al noroeste.

-treinta metros - avisa Kíe.

Escuchamos a Pope asombrarse - ¡Pope, ¿Qué viste?! - le grito.

Se le acerca Jhon B - ¿Qué?

-no es nada - nos mira - ¡no es nada! - nos grita - perdón, pensé...

-no nos hagas eso, viejo - le dice JJ.

-mierda, Pope - suspiro.

- ¿y como está tu mano?

- ¿mi mano? - me señala la mano lastimada por ayer - ¡oh! Esta mano, si, bien supongo.

- ¿dormiste bien?

-eh... si, normal. ¿Por qué preguntas?

-no sé, quizá fue tu abuela a reprocharte a la noche que no le diste las flores - me sonríe.

Le pego en el hombro - no es gracioso.

-no me jodas que crees en eso - me quedo callada - vamos, Sherlock. Los muertos ya están muertos porque te irían a atacar por la noche.

-quizá porque un adolescente drogadicto hace bromas con eso, esa es una muy buena razón.

-no lo creo, si van a la noche a atacarme se van a terminar enamorando - se ríe - es decir, hasta para los muertos soy lindo.

-no te creas tanto.

- ¿ah no? Soy hermoso admítelo.

-tu egocentrismo no es nada hermoso.

-no es egocentrismo es admiración - me guiña un ojo. Me rio y lo empujo en broma.

- ¡son 120 metros! - grita Kíe.

-bueno, deja las bromas que estamos en algo serio - lo dejo de mirar.

-que este muy bueno no es una broma - lo miro seria - está bien - levanta las manos en rendición- los dos estamos buenos.

-la marea está cambiando - avisa Kíe.

- ¿Oye, Liv? - me dice Jhon B.

- ¿sí? - me doy la vuelta.

Edith || Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora