Olivia
Me levanto y voy al baño, me lavo la cara. Ellos hoy quieren pasear un poco en la lancha, después ir al hotel que trabaja JJ y yo les dije que no tengo ropa.
-yo te acompaño a tu casa, si quieres - me mira Kíe - ustedes nos van a buscar después, así ya deja ahí su camioneta- asiento y ellos también.
Ya adentro del auto - nos besamos - me dice de repente Kíe - va, de hecho, el me beso.
- ¡no me jodas! - la miro - ¿y? ¿sentiste algo?
-fue...raro, el no me gusta Liv, pero siento que herí sus sentimientos.
-no siempre todos los amores son los correspondidos - la miro - el lo va a entender. Aunque, no puedo creer que lo haya hecho.
Se da la vuelta para mirarme - ¿te dijo que lo iba a hacer? ¡no me dijiste nada!
-no me dijo exactamente que lo iba a hacer, pero JJ le dijo que se lance y supongo que Jhon B acepto el consejo de él.
Se ríe - JJ... ¿Quién sigue un consejo de él? - me rio.
- ¿Dónde estuviste? - me dice mi mama.
-en casa de Sarah y vine a buscar ropa porque ahora nos invitó otra amiga.
-bueno, cuando vuelvas tenes que recibir el pedido de Heyward.
- ¿Por qué no lo hace Topper?
-ya le dije a el y no me contesto, así que te queda a ti.
Ruedo los ojos - está bien.
Me doy una ducha, me pongo un bikini azul floreado, arriba de esto una remera negra con un estampado de playa azul, esta me llega hasta los muslos, con un short de jean azul y, por último, unas sandalias beige.
Me miro en el espejo satisfecha, el cabello me lo dejo suelto con mis ondas castañas, no me pongo maquillaje por si me llego a meter al agua, después termino como un mapache. Agarro mi bolso, con mis lentes, mis pastillas y una botella de agua. El celular y el libro no los llevo por si acaso.
-Kíe - la llamo una vez que cierro la puerta de mi casa.
- ¿lista? - asiento- vamos, allá están los chicos.
Jhon B nos silva - mírenlas.
- ¿Qué no eras hombre? - me dice JJ.
Ruedo los ojos - andando - digo una vez dentro de la van.
Nos subimos a la lancha, Kíe se saca la ropa y se queda en bikini -vamos, sácatela - me dice esta, refiriéndose a mi ropa.
Me saco el short y seguido a esto la remera. Nunca me gusto mostrar mi cuerpo, cuando era chica, era muy flaquita y no engordaba, por eso, mi mama me vivía criticando mi cuerpo diciendo "tapate tu estómago, da impresión" "comete todo el plato" "no creo que tengas novio si eres así de flaquita" "yo cuando tenía tu edad tenía mejor cuerpo", gracias a eso estoy llena de complejos. Ahora, estoy más desarrollada y más rellenita, pero cuando me acuerdo de esos comentarios no me gusta mi cuerpo.
Mi abuela me decía que la belleza y envidia que veía hacia las demás chicas de mi edad, ellas las veían conmigo. "Somos miles de personas que solo escuchamos los malos comentario y los otros los dejamos pasar por el simple hecho de que no sabemos apreciar lo que tenemos"
A los 14 años comía todo lo que veía pasar en frente mío y terminaba a la noche vomitando. A mis 16 años, ya me aprendí a aceptar a mi misma y no importarme lo que diga mi mama, aumente un poco de peso de cuando era chiquita, no tengo barriga, pero tampoco "da impresión" como decía ella, mis piernas son medias rellenitas y mis brazos flaquitos, pero lo bueno es que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Edith || Outer Banks
Ficção AdolescenteNO ESTA TERMINADA. Una kook ¿perfecta? o así supuestamente es la vida de los kooks. Olivia Thornton es un chica que a pesar de poder tenerlo todo, no tenia nada. El amor lo perdió hace un año, su padre no lo ve nunca, su hermano solo le dice que no...