{14}

1.1K 46 6
                                    


Olivia

Topper esta peleando con Pope, Kelce tiene agarrado a JJ y Rafe le pega a este.

-¡Ey!¡Rafe para! - lo empujo - ¿Qué te pasa? - lo empujo más lejos.

-Olivia, no te metas - me empuja y le vuelve a pegar a JJ.

-¿eso es todo? - le incita JJ a Rafe.

Mierda, se están matando.

-¡Sueltalo, Topper!¡Idiota fascista! - llega Kie golpeándolo con el bolso - ¡basta!

-Solo acepta algo de responsabilidad.

Me meto en medio de JJ y Rafe - Olivia, muévete. Te va a hacer daño - me dice JJ.

-Rafe o paras o me pegas a mi - lo miro.

-Olivia, vete a leer - me empuja tirándome al suelo.

-¡Ey, idiota! ¿no aprendiste a que no se golpea a una mujer? - le grita JJ.

-vete a la mierda - le vuelve a pegar. Va a sacar a Kie de encima de Topper.

-¡sueltame, Rafe! - la tira al lado mío.

-¡no se metan!

-ey,¿kie? ¿te hizo daño? - me mira.

-no, estoy bien.

-¡Kie!¿estas bien? - le grita Pope.

Topper lo agarra de cuello - ¡Vamos, hombre! ¡solo admitelo, admite que lo hiciste perra!

-¡Topper! ¡lo vas a matar! - le trato de sacar el brazo, pero no lo suelta - ¡Vamos, Topper! ¡no lo hagas!

-¡No te metas conmigo, Pogue!¿me oyes?

-¡Topper, suéltalo!¡por favor! - lo trato de sacar.

- te daré una oportunidad - me ignora - ¡una oportunidad, Pope! Una oportunidad. ¡vamos!¡una! ¿tienes algo que decir? - se esta quedando sin aire, mierda.

-¡Topper, para o llamo a la policía y me importa una mierda que seas mi hermano! - me mira - vamos, suéltalo por favor.

-¡acabalo, Top!

-Topper, por favor no hagas esto - me sigue mirando - no te conviertas en esto - lo suelta - ¿estas bien? - me acerco a Pope.

-¡chicos! ¡fuego! - nos dice Rafe y la pantalla se esta quemando.

-¡sueltalo! ¡Kelce, suelta a JJ! - les grita Kie.

-salgamos de aquí. ¡vamos! - nos dice Rafe.

Me acerco a JJ - ey¿ estas bien?

Toce y me mira - si, ¿tu?

Lo miro - si, yo no me...-

-¡ey, Olivia!¡vamos! - me llama Rafe.

Lo miro y después a JJ.

-¡Olivia, vámonos! - me grita Topper.

-¡vete a la mierda! - le grito.

-dije que nos vamos - me pone en su hombro Rafe.

-¡Ey, suéltame idiota! - le pego manotazos.

-¡Rafe, suéltala! - le grita JJ.

-¡es mi hermana! - le grita Topper.

Llegamos a casa y me bajo de la camioneta de un portazo.

-¡oye, Olivia! ¡espera! - estoy por subir las escaleras, pero me agarra del brazo - ¡espera, por favor!

Le saco el brazo de un manotazo - no me vuelvas a tocar - le advierto.

-¿Qué te pasa?

-¿Qué me pasa? ¡Casi matas a Pope, Topper! - le grito - casi matas a alguien, idiota.

-se lo merecía.

-¿se lo merecía? - lo miro apenada - ¿acaso te escuchas? Creeme que ahora mismo la abuela si estaría muy decepcionada de ti y no es la única - subo a mi cuarto.

Dios, mi hermano me tiene cansada, no lo entiendo. Casi mata a Pope, casi se convierte en asesino y no le importa. Papa se llega a enterar de esto y lo mata, el nunca estaría de acuerdo con estas peleas.

Me levanto con el rayo de sol en mi cara, agarro mi celular, sin carga. Mierda, me olvide de cargarlo.
¿Dónde estará Sarah? Ya me preocupa.

Bajo y me parece raro no escuchar a mi hermano, ¿se habrá ido?

-tuvimos suerte - se escucha a ¿shoupe? En el porche. Me acerco y me escondo detrás de la pared - hay una cámara en un panel solar. No distinguimos la cara, pero pudimos identificar el otro barco.

-¿de quien es? - pregunta mi madre.

-registrado por Heryward - apoyo mi cabeza en la pared, mierda - creemos que es su hijo.

-ella pensó que yo había hecho esto, comisario, ¿no? - le dice Topper - te lo dije mama, no todo es mi culpa.

-¿podemos hablar de esto en privado, por favor? ¿y que pasa ahora? - le pregunta al oficial.

-bueno, si presenta cargos - ¿Qué...? ¿cargos? - será decisión del tribunal de menores. Pope tiene 16. Podrían juzgarlo como adulto. Lo condenarían - ¡Mierda!

-presente cargos - ¿Qué...?

-ya sabe, Heyward...-

-dije que presentara cargos.

-si, esta bien. Estamos en eso - se van y yo voy a la cocina, cuando veo que se fueron.

-topper, ¿Qué mierda? - me le acerco - ¿arrestar a Pope? ¿por hundir tu barco?

-yo no puedo hacer nada - se levanta.

-claro que puedes, dile a mama.

-¿viste como me miraba? - me mira - Olivia, no puedo hacer nada- se va.

¡Carajo!

Agarro mi camioneta, debo hablar con Pope. Mierda, no tiene combustible, ¿algo mas? Bueno me tocara correr.

Llego al negocio de Heyward - Pope, ¡Pope! - el llega corriendo preocupado.

-¿Qué pasa?

-¡Pope! - lo abrazo - lo siento mucho, juro que no quise.

-ok, tranquilízate. ¿Qué paso?

-mi madre...mi madre presento cargos, te vieron Pope - el me mira - lo siento mucho.

-Liv, ya vino la policía - me dice Kie detrás de el.

-¿Qué? - lo miro - ¿Cómo...?

-JJ se hecho la culpa - me mira - lo arrestaron a el.

¿Qué - mierda?

Kie me mira - ve, seguro te dejan entrar - asiento y corro hacia la comisaria.

Me voy a quedar sin pulmones, pero bueno me ejército. ¿Qué estoy diciendo?

-shoupe, por favor - lo sigo.

-no, Olivia. Tu madre se entera y me mata.

-no se tiene por que enterar - se da la vuelta y me mira - por favor, solo quiero hablar con el - junto las manos - por favor, Shoupe.

-20 minutos solo - lo abrazo.

-gracias, gracias.

Mierda ya entras y se te pone la piel de gallina. Que feas son las celdas, no me imagino a gente durmiendo aquí, no me imagino a JJ durmiendo aquí.

-tienes visita - le dice Shoupe.

-¿visita? - me acerco y me ve.

-solo 20 minuto, Olivia - abre la celda.

-gracias - le susurro. Entro y lo miro - da un poco de miedo la celda, ¿no? Es la primera vez que entro a una y se siente como escalofriante. En las películas era así, pero pensé que solo en las películas porque...-

-¿a que viniste, Olivia?

-¿a que vine? - lo miro - pues, a hacerte compañía, te vi un poco solo y...-

-hablo en serio, ¿Qué haces aquí? - me mira.

-lo siento, ¿ok? - bajo la mirada - fue mi culpa, mi madre presento cargos y si la hubiera parado, aunque me odiaría más de lo que ya lo hace, por lo menos tú no estarías aquí.

-no es tu culpa.

Lo ignoro - también lo siento por la otra vez, que les grite por el barco y también lo siento por haber ido al cine con Topper, Rafe y Kelce. Parecía otra Kook de esas, pero solo quería pasar un tiempo con mi hermano, también lo siento por haberme...-

-¿puedes dejar de decir "lo siento"?

-lo siento - se rie - en verdad, JJ. Hice muchas idioteces estos días y lo único que quiero decir es que solo confirmo mas de que lado quiero estar. Los kooks son unos idiotas, en cambio ustedes...- lo miro - son lo único real que he tenido en mucho tiempo - me mira sin decir nada - dios, que cursi sone. No quise...-

-¿Qué tal si lo hablamos después de que salga? - me sonrie - no es un lugar muy lindo.

-¿Qué pasa si mueres?

-¡vaya! ¡que fe me tienes! - se rie - solo es un día, no creo que muera.

-vamos, Olivia. Ya pasaron los 20 minutos - viene Shoupe.

-Liv - lo miro - gracias por haber venido - le sonrió y me voy.

Fue muy raro como empezó todo con JJ, primero nos odiábamos. Decíamos una palabra y ya empezábamos a pelear por quien había dicho hola primero. Después, nos aguantábamos, nos peleábamos pero no siempre. Al final, terminamos siendo buenos amigos, obviamente tenemos nuestras diferencias porque cualquiera las tiene, pero podemos tener una conversación seria y a la vez reírnos.

Edith || Outer BanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora