Olivia
Estoy sentada en la parte de atrás al lado de Pope - ¿y qué es lo que tienen pensado hacer?
-pensábamos, volver al barco y ver si encontramos algo interesante – dice Jhon B, acercándose a la que está revisando los tanques, Kíe.
-este está vacío. ¿tomaste tanques vacíos? – me rio – bien, este tiene un cuarto. Basta para uno de nosotros.
-me encanta cuando un plan sale bien – dice sarcástico el de al lado mío.
- ¿alguien sabe bucear? – nadie dice nada - ¿alguien?
- es un deporte kook – dice el rubio y todos me miran.
-no me miren a mí, de suerte se nadar.
- bueno yo leí sobre el tema.
-genial, Pope leyó sobre el tema, alguien morirá – Pope frunce el ceño y le pongo una mano en su hombro.
-mira, ponte la cosa en la boca y respira. ¿Qué tan difícil es?
Ruedo los ojos – JJ, no todo funciona tan fácil. Pope dile.
-si subes rápido, el nitrógeno va a la sangre y tienes descomprensión.
-o sea que te descomprimes y ...- hace una pose rara.
-la descompresión te mata – se me suelta una risa.
- entonces que vaya la kook – me mira.
Hago una mueca - ¿y por qué yo?
- pues, eres la nueva, te tienes que arriesgar para entrar en los pogues.
-JJ, eso nunca lo había escuchado- dice Kíe.
- ¿y por qué no vas tu? – lo miro al rubio – quizá le haces un favor al mundo.
- ok, tranquilícense – nos dice Pope al ver que me paro yendo a la dirección de JJ.
-oh, no estás hablando enserio ¡el mundo estaría triste sin mí! Siempre me necesita. Yo doy colores y tu das negro – me señala.
- ¿eso no es un color? ¿o acaso no fuiste a la escuela? – me acerco.
-chicos, paren ya – nos dice cansada Kíe.
- y créeme, que el mundo daría arcoíris todos los días sin ti.
Se ríe – y contigo ni se daría cuenta, sería como – hace un chasquido - ¿o enserio se fue? Mira que recién me he enterado.
- ¡Paren, ya! – grita Pope. Nos damos la vuelta hacia el - ¡me importa una mierda lo que piense el mundo sin ustedes, necesitamos resolver algo más importante, por ejemplo, quien carajos va a bucear! - Mierda, nunca lo vi así.
-mierda, Pope – exclama el que está en frente mío.
-sí, Pope, nunca te vi así – le digo.
- ¿enserio se van a dar la razón para joderme a mí? – el rubio y yo nos miramos, y nos encojemos de hombros.
-Yo buceare – se ofrece Jhon B.
- sí, me parece bien – le dice JJ.
- ¿desde cuándo buceas? – lo mira Kíe.
-Lo hare. Está bien – exclama este.
-bueno, pues ya tenemos un voluntario – me alejo de JJ.
- déjame hacer unos cálculos muy rápido – se levanta Pope.
- ¿en serio? – le dice Kíe a Jhon B. ¿pasa algo ahí?
- ese barco está a unos nueve metros, ¿no? – dibuja Pope – tomara 25 minutos a esa profundidad.
ESTÁS LEYENDO
Edith || Outer Banks
Teen FictionNO ESTA TERMINADA. Una kook ¿perfecta? o así supuestamente es la vida de los kooks. Olivia Thornton es un chica que a pesar de poder tenerlo todo, no tenia nada. El amor lo perdió hace un año, su padre no lo ve nunca, su hermano solo le dice que no...