-¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!-grita Laura.
-Nuestro amigo acaba de marcar-dice Naima eufórica.
Yo me limito a mirar a Pedri. Lo celebra y acto seguido hace un ocho con los dedos y nuestro típico baile de cadera. Cierro los ojos intentando asimilar todo lo que acaba de pasar ahora mismo. Me acaba de dedicar un gol solo porque Laura se lo ha pedido.
-Lo ha hecho tía, lo ha hecho-grita Laura emocionada.
Sonrío mientras intento que no se me note la ilusión. Porque sí, me ha hecho ilusión.
-Fer me ha escrito, cena en casa de nuestros canarios-dice Olga suspirando.
Desde pequeñita ha estado enamorada de Fer. Con el paso del tiempo sus sentimientos se han ido intensificando.
-Tranquila Olguita, todo va a ir bien-digo intentando animarla.
Le doy un beso en la mejilla a mi amiga y terminamos de ver el partido. Nunca antes había visto un partido de fútbol en vivo y en directo y he de confesar que me ha gustado mucho. Nunca he sido de ver el fútbol, en mi casa mi padre y mi hermano si que han sido seguidores de este deporte. Yo siempre me he mantenido al margen. Cuando más interés tuve fue cuando mi hermano fue dando pasitos hasta convertirse en portero, pero aun así no lo seguía.
-Casi nada-comenta Laura-uno de los mejores días de mi vida.
Salimos del estadio, caminamos por varias calles y nos sentamos en el bordillo. Tenemos que ver como vamos a llegar a casa de Pedri.
-Cogemos el metro y andamos lo que toque, no nos queda otra-digo mientras que me levanto del suelo.
Llegamos a casa de los hermanos y me siento en el bordillo de la puerta ya que no nos abren.
-Por primera vez hemos llegado antes-se queja Fayna.
-Que va, eso es que no se enteran-me quejo.
Me levanto del suelo y fundo prácticamente el timbre. Segundos más tarde la puerta se abre, les hago un gesto a mis amigas y pasamos dentro.
Hemos coincidido también con otros amigos y han organizado una cena rápida. Pongo mi sonrisa más falsa y saludo a todo el mundo. Siendo sincera, odio saludar a la gente. Como no hay mucho tiempo decidimos pedir pizza para cenar.
-Mira como te mira-me dice Laura a las espaldas.
Miro a Pedri y este aparta la mirada.
-Ves-Laura me da una palmada en el culo y yo le saco el dedo.
Laura se sienta junto al resto y yo me dispongo a ir al baño. No tengo ni puta idea de donde está, pero es que no quiero preguntar. He perdido de vista a los hermanos.
-¿Ocurre algo?-me pregunta Fernando.
-¿El baño?-pregunto incómoda.
Fer me indica donde está y le doy las gracias. Camino hacia donde me ha dicho y abro la puerta.
-Perdón-digo al ver que Pedri está dentro y sin camiseta.
-Pasa, pasa-no importa.
Entro y él sale.
-No hace falta que te salgas-digo encogiéndome de hombros.
Él asiente y entra. Cierra la puerta y se dispone a limpiarse el abdomen. Me siento en el inodoro y hago pis. La verdad es que me da igual que esté él aquí, la de veces que hemos meado juntos.
-Gracias, aunque no tenías porque haberlo hecho-digo tirando de la cadena.
-Laura me lo pidió y me pareció buena idea-me mira y acto seguido aparta la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el tiempo se acabe ▪︎ PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionCuando dos personas están destinadas a estar juntas no hay nada que pueda impedirlo. El principio de sus sueños hizo que se fueran olvidando poco a poco de la existencia del otro. Pero lo que ellos no sabían es que el final de sus sueños los unirían...