MISS SIMPATÍA

6.9K 195 17
                                    

Martes 3 de noviembre del 2020

Me levanto de la cama y me visto, me pongo lo primero que metí ayer en la pequeña maleta. Ni siquiera miré bien lo que metía, estaba tan cabreada que no veía más allá. Me pongo un jersey largo verde con un culotte debajo y unas medias negras de encaje. Me pongo las Dr. Martens y un gorro del mismo color que el vestido y guardo todo en la maleta. Hago la cama y salgo de la habitación. Pedri está en la cocina así que me acerco a él.

-Guapo-lo saludo.

Me acerco y le doy un beso en la mejilla. Mi niño me da un suave beso en la frente y me siento en uno de los taburetes mientras él desayuna.

-¿Quieres algo?-me ofrece, pero niego.

-No, gracias. Raro en mí, pero no tengo hambre.

Pedri desayuna mientras que yo le cuento mis problemas. Cuando éramos pequeños, siempre me daba muy buenos consejos y yo muy pocas veces los ponía en práctica.

-¿Tienes algo que hacer?-me pregunta mientras mete el vaso y el plato en el lavavajillas.

-Muchas cosas, pero ganas de hacerlas ninguna-sonrío.

-¿Te importaría llevarme al entrenamiento? Fer se ha pasado toda la noche vomitando.

-Úsame de chófer las veces que quieras-digo sonriendo.

-Demasiado pronto te has sacado el carnet-se burla.

Me río ante su comentario. Tiene toda la razón del mundo, llegué a España y en dos meses ya tenía el carnet.

-Digamos que a pesar de que no podía hacerlo, en Estados Unidos cogí varios coches-me encojo de hombros y Pedri niega con la cabeza.

-Siempre saltándote la ley-me saca la lengua.

Me cruzo de brazos y lo sigo hasta el salón. Cojo mis cosas y las meto en el coche mientras que él acaba de prepararse. Como hoy me siento más guapa de lo normal, me hago mil selfies mientras espero al canario.

-No sé para que te haces tantas fotos si vas a salir igual de fea en todas-dice Pedri subiéndose al coche.

-No sé para que te haces tantas fotos si vas a salir igual de fea en todas-lo imito.

Nos reímos ante lo ridículos que parecemos. Subo un selfie a las historias de Instagram y arranco el coche.

-Si tengo que venir a por ti, me avisas con tiempo-le advierto.

-Por supuesto, eres una chica muy ocupada sobre todo entre semana-se burla.

-Para tu información estoy buscando trabajo, aunque me da pereza. En la discoteca me pagan muy bien-me defiendo.

-Gira a la izquierda-Pedri me va indicando el camino.

Enseguida llegamos y me asombra la cantidad de gente que hay esperando fuera. Conduzco sin detenerme como me ha indicado Pedri.

-Avísame-le recuerdo.

-Ya te digo-dice mientras sale del coche.

Le lanzo un beso y él me guiña el ojo. Nos despedimos con la mano y salgo de la Cuidad Deportiva. Conduzco hasta el estudio de Lola. Mi compañera a parte de trabajar en la discoteca, es tatuadora.

-Te estaba esperando-dice nada más verme-vamos a darle caña al otro brazo.

***

-Ya te has vuelto a pintar el brazo-dice Sara, mi cuñada, nada más verme.

Nos damos un abrazo y nos sentamos en la mesa del bar.

-Tenemos que comer pronto que tengo que ir a por Pedri-le digo a Sara.

Cuando el tiempo se acabe ▪︎ PEDRI GONZÁLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora