2 de Enero del 2021
Acabo de llegar a la residencia y tras tirar la maleta al suelo, salgo al balcón mientras Fer y Laura desatan su amor.
-Ya se ha ido-comenta Laura pasándome una manta por los hombros.
Miro a mi amiga y estiro el brazo para que me abrace. Laura rodea mi cuerpo con sus brazos y yo apoyo mi cabeza en la suya. Nos cubro a la dos con la manta y pasamos así un buen rato. Laura es una chica muy sensible y le afecta todo enseguida. Sabe que no soporto a Fernando y de algún modo se siente culpable por salir con él. Yo le he dicho varias veces que no me importa siempre y cuando la haga feliz.
-Ayer vino Manu y tuvimos bronca, Fer y él se pelearon-noto como mi amiga está a punto de llorar-. Por fin me he deshecho de Manu, pero jamás imaginé que vendría-suspira-se enteró que Fer y yo andábamos juntos y no tuvo mejor idea que presentarse aquí.
-Que gilipollas y tóxico de mierda-gruño.
-Lo bueno es que he cerrado la etapa Manu y ahora estoy muy feliz con Fer. Es un encanto de chico, ahora entiendo porque Pedri siempre te tuvo loca.
-Me alegro amor, aunque no sé si gano con el cambio-digo ya que Fernando me odia y yo lo odio a él.
-No digas eso, hemos ganado todos.
Hago un mal gesto con la cara y Laura me pega.
-Bruta-me quejo.
-No te metas con mi novio-dice para picarme.
-Nena, sabes que el amor de tu vida soy yo-le saco la lengua.
-Ya, pero no me haces caso. La de veces que he soñado con comerte la boca-se ríe
-Como que no, ven aquí-insisto.
La cojo del brazo y le pego un morreo. Laura se mea de la risa y yo me uno a ella.
-Joder que bien besas-dice Laura descojonandose-. Nos tenemos que besar más veces-bromea.
-Cuando quieras mi amor-le guiño el ojo siguiéndole el rollo.
Saco el paquete de tabaco del bolsillo y saco un cigarro y el mechero. Laura se acerca y me quita el cigarro.
-Idiota-le quito el cigarro y lo enciendo.
-No me gusta que fumes-se queja.
-Pues te jodes-digo un poco borde.
Le doy una calada mientras mi amiga me mata con la mirada. Al final desiste y no le da más importancia. Nos asomamos un poco y vemos a Iris, una chica de la residencia discutiendo con un chico.
-Voy a por las pipas-grita Laura.
Vuelve en cero coma y nos asomamos de nuevo, pero esta vez con las pipas.
-Peor que las yayas-me río.
-No nos quiero imaginar con 70 años.
Nos reímos un buen rato y al final no nos enteramos de la discusión.
5 de enero de 2021
-Anda Maddie ves a poner la mesa-grita mi madre desde algún lugar de la casa.
-Voy-grito.
Me levanto de la cama y me visto, me pongo un body negro con unos vaqueros muy rotos y unas zapatillas blancas.
Bajo las escaleras y me topo con Carlota. La cojo en brazos y le doy un beso en la mejilla.
-¿Me ayudas a poner la mesa?-digo mientras le limpio la boca. Ha comido chocolate y los restos la adelantan.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el tiempo se acabe ▪︎ PEDRI GONZÁLEZ
FanficCuando dos personas están destinadas a estar juntas no hay nada que pueda impedirlo. El principio de sus sueños hizo que se fueran olvidando poco a poco de la existencia del otro. Pero lo que ellos no sabían es que el final de sus sueños los unirían...