Capítulo 5: Nueva inspiración

150 19 14
                                    

Residencia Takahashi
9:37AM

El sol llegaba a la ventana en el cuarto del castaño, este seguía en cama, ya habían pasado tres días desde que Akihiko había venido a verlo y le había confesado sus sentimientos, desde aquel día, no había vuelto, ni para ver al castaño o para estar abajo en la cafetería.

Misaki pensó que tal vez el peliplata quería darle tiempo para digerir su confesión, eso hasta que recordó la manera en que lo corrió de su habitación sin decir nada más.

Con algo de pereza se estiró en su cama, tomó el termómetro que se encontraba guardado en su mesita de noche, y procedió a tomarse la temperatura para comprobar que ya estuviera mejor, no se sentía caliente, pero su cabeza seguía doliendo un poco.

—35 grados...—susurró el castaño.

No era ni tan alto ni tan bajo, pero al menos ese 35 ya no era un 39, y eso le calmaba.

—¡Misaki!, ¿Ya te sientes mejor?—Takahiro entró a la habitación del castaño, con una bandeja llena de pan tostado y un café, un desayuno simple para el castaño.

—Un poco...al menos mi fiebre ya no es tan alta...gracias por traerme el desayuno nii-chan, puede que vuelva a trabajar pronto—dijo el castaño mientras recibía la bandeja con su desayuno.

—Claro, no te preocupes, en cuánto te sientas completamente mejor, te dejaré volver a trabajar—Takahiro se sentó en la cama de Misaki mientras este comía un poco de pan tostado.

—Nii-chan...¿Usagi no ha venido hoy?—preguntó el castaño con un notorio sonrojo en su cara.

—No, de hecho, no lo he visto desde aquel día en que subió a verte, ¿Acaso pelearon?—

—No exactamente...podría decirse que Usagi-san me hizo una confesión, y puede que debido a ello no quiera venir a verme...—susurró el castaño mientras se cubría la cara con sus pequeñas manos.

Al momento de decir aquello, Takahiro Takahashi sintió un temblor proveniente de su estómago, esa "confesión" no le gustaba para nada, y debido al evidente sonrojo de su hermano, podía deducir fácilmente que tipo de confesión había hecho.

—¿Qué clase de confesión?—preguntó Takahiro mientras veía con ojos despectivos a su pequeño hermano.

Una...una confesión de a-amor...—susurró el castaño.

—¡Lo sabía!, sabía que ese escritor de pacotilla tenía ese tipo de intenciones contigo...no voy a permitirlo...—

—Nii-chan...—dictó Misaki—no voy a permitir que me prohibas verle, ya no soy un niño, tengo 18 años y puedo tomar mis propias decisiones...aún no sé qué es lo que siento por Usagi-san, pero sé que este sentimiento no es una simple amistad. —dijo el castaño completamente serio.

—Misaki...sé que he sido muy sobreprotector contigo, sé que a veces tomo decisiones que no son buenas para tí, pero...espero no equivocarme con esta decisión, solamente espero no arrepentirme después, si ese escritor te lastima, ten por seguro que voy a arrojarle café en su costoso traje de diseñador. —Misaki rió ante la amenaza de su hermano, siempre había sido sobreprotector con él desde la muerte de sus padres, nunca le prohibía nada, pero nunca tuvo libertad para muchas cosas, sin embargo, ahora podía elegir amar a un peliplata hermoso y algo obstinado.

—Gracias nii-chan...avísame si Usagi-san llega a la cafetería—mientras el castaño terminaba de hablar, Takahiro recibía un mensaje de Shinobu, pidiéndole que baje pues necesita su ayuda en la cafetería.

El chico de la cafetería [Junjou Romántica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora