Capítulo 9: ¿Hermano?

34 8 1
                                    

Cafetería Sunflower
Narra Misaki

Luego de que el tipo se fue Shinobu parecía preocupado por todo lo que había descubierto en tan poco tiempo.

—Misaki...¡Necesito alcanzarlo!— quise voltear a verle y decirle que no hiciera alguna tontería, pero obviamente no le importó y fue detrás de él.

—Ah...Shinobu.— susurré mientras lo veía marcharse.

"Supongo que tendré que encargarme de la caja por hoy."

Me dirigí a la caja mientras esperaba la llegada de Usagi-san, dijo que intentaría venir a verme aunque sea por un rato...y realmente aprecio eso.

De repente un tipo grande con traje y lentes llegó al lugar y se puso en el lugar para ordenar, pero pasaban los minutos y él simplemente no parecía querer ordenar algo.

—¿Desea algo en específico?— pregunté, pude ver cómo sus ojos me miraban con seriedad.

—Quisiera un café americano.— dijo, yo tomé la orden.

—¿Algo más?— pregunté mientras seguía viendo como la fila se hacía más grande debido al tiempo que le costaba decidir.

—Es todo.— dijo él.

—¿Pagará con efectivo o tarjeta?, ¿Será aquí o para llevar?— pregunté, él pareció confundirse.

—Yo...tarjeta y para comer aquí.— usó su tarjeta y hizo el ademán de irse a sentar, pero lo detuve.

—¡Disculpe!— volteó a verme. —¿Cuál es su nombre?—

Usami Haruhiko.— susurró mientras tomaba asiento.

Pude sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo.

"¿Usami?"

No tuve más tiempo de divagar pues seguí tomando órdenes, al momento de que le fue entregado su café, no dejaba de mirarme fijamente.

—¡Misaki!— pude saber quién me estaba llamando.

—¡Usagi-san!— lo miré y le dediqué una cálida sonrisa, él respondió con una mirada hermosa.

—¿Podemos comer algo?— preguntó, yo asentí mientras me quitaba el delantal y les decía a mis compañeros que me tomaría un descanso.

Seguía sintiendo la mirada fija del tipo, era un poco incómodo.

De repente, mientras llevaba unos cuantos postres para ambos a nuestra mesa, pude notar como la mirada de Usagi cambió drásticamente al ver a ese hombre.

—Akihiko.— dijo el hombre.

—¿Haruhiko?— dijo Usagi, su tono delataba su molestia.

"¿Se conocen?"

—¿Qué rayos haces aquí?— preguntó Usagi, el hombre simplemente atinó a mirarle de forma tajante.

—Simplemente quise tomar un café, ¿Cuándo dejarás toda tu farsa de escritor?— me sorprendí ante eso, pero él continuó.

—Padre dice que debes heredar la empresa, y yo pienso que estás humillando a la familia al ser un escritor que sólo escribe mentiras, vuelve a cada hermano.—

"¿¡Hermano!?"

—U-usagi-san...— susurré llamando su atención, todos los clientes del lugar comenzaban a mirarnos expectantes a la situación.

—Tú...— Usagi-san parecía querer decir algo, pero su hermano interrumpió.

—Sólo escribes cosas bobas que nadie toma en serio, no eres más que una mentira.—

El chico de la cafetería [Junjou Romántica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora