Capítulo 3: Una rival para el amor

229 31 17
                                    

En la parte superior de la cafetería Sunflower, un castaño despertaba luego de un largo sueño, la luz del sol entraba por su ventana y le impedía volver a dormir, tomó su teléfono y miró la hora, 7:18AM, aún faltaba tiempo para abrir la cafetería, así que podría desayunar un poco, bajó de su cama, lavó sus dientes y su cara, intentó peinar su cabello, y se vistió con el uniforme de la cafetería, exepto por el mandil pues este se encontraba abajo, fue hacia la cocina, en donde para su suerte, Takahiro ya se encontraba haciendo el desayuno para ambos.

—Buenos días nii-chan—pronunció Misaki mientras tomaba asiento en la mesa de la cocina.

—Buenos días Misaki, ¿Cómo amaneciste?—preguntó Takahiro mientras dejaba un plato con tostadas enfrente del castaño.

—Estoy bien nii-chan, no te preocupes, desde hace tiempo dejé de tener esas pesadillas—habló el castaño mientras miraba hacia otro lado.

—No me refería a eso Misaki, anoche literalmente tuvimos a un extraño dormiendo abajo, ¡Incluso te besó una mano!, ¿¡Quién hace eso!?—gritó Takahiro eufórico mientras tenía una sartén en manos.

—N-no es un extraño, es un cliente habitual de la cafetería, no parece un mal tipo...—

—Pues no, ni lo aparenta...aún así no debes bajar la guardia, anoche me tomé la libertad de buscar su nombre en internet y es un famoso novelista, no entiendo cómo alguien tan famoso llegó aquí—

Ahí fue donde Misaki recordó la manera tan extraña en la que había conocido al peliplata, ese día su hermano le había pedido que saliera para dejar un pedido, sin embargo, al salir golpeó a alguien con la puerta, ¡y ese alguien resultó ser un famoso novelista!

Misaki estaba hecho un desastre, por suerte Akihiko no demostraba tenerle resentimiento, así que esperaba que ambos pudieran volverse amigos, pues a Misaki le agradaba mucho la compañía del peliplata.

—Misaki...¿Seguro que estarás bien hoy?—preguntó Takahiro, sacando a Misaki de sus pensamientos.

—¿Eh?, claro que estaré bien, no te preocupes, no estaré solo, Shinobu me acompañará hoy—

—Entiendo, volveré para la tarde, lamento dejarte solo hoy—ese día, Takahiro tenía que ir a ver a su novia a su casa, pues había enfermado y Takahiro quería ir a verla, pero no quería dejar solo a Misaki, este le dijo que no tenía problema alguno con estar solo, y Takahiro acepto ir, diciendo que volvería para la tarde.

Luego de que ambos desayunaran, bajaron a la cafetería para poder abrir, Takahiro se fue de inmediato, y ahora Misaki se encontraba en la puerta esperando por Shinobu, un amigo de la familia, ambos solían ser vecinos y jugaban mucho, sin embargo, cuando Misaki tenía 8 años, sufrió un accidente automovilístico junto con sus padres, Misaki fue el único sobreviviente, y luego de ello, Misaki empezó a cerrarse con los demás, se culpaba de la muerte de sus padres y solía tener pesadillas con ello, para ese tiempo, su vecino Shinobu se fue a Australia y dejaron de tener contacto, hasta que volvieron a encontrarse en la preparatoria y continuaron con su amistad, actualmente ambos entrarán a la Universidad, pero están en vacaciones, así que Shinobu pensó que trabajar era una excelente idea, y que mejor lugar para trabajar que la cafetería de tu mejor amigo.

—¡Buenos días Misaki!—gritó un rubio mientras llegaba a la cafetería.

—Shinobu...¡Llegas tarde!—

—¿Eh?, ¡pero son las ocho en punto!—

—¡Te dije que debías llegar diez minutos antes de las ocho!—

El chico de la cafetería [Junjou Romántica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora