Capítulo 6: Confrontación

171 22 6
                                    

Cafetería Sunflower
11:43AM

Un auto deportivo rojo se estacionaba enfrente de la cafetería, de él salió un apuesto peliplata con su traje de siempre, con la diferencia de que ahora llevaba unos lentes oscuros. El día anterior su editora Aikawa había aprobado su borrador para el nuevo BL, por lo que ahora tendría un par de días sin trabajo.

Se dirigió hacia la puerta de la cafetería, pero antes de poder entrar, la puerta se abrió de repente, golpeándolo en el acto al instante.

Akihiko cayó al suelo, recordando que esto ya había sucedido antes con su castaño.

-Un dejavú...- susurró Akihiko.

Este levantó la mirada para encontrar a alguien que no quería mirar en ese momento.

Se trataba de Takahashi Takahiro, el hermano mayor de su amado castaño, este le miraba con gracia pues el peliplata seguía en el suelo.

-¿Acaso no va a levantarse?- preguntó Takahiro.

Akihiko al notar el tono gracioso del pelinegro, contestó.

-Claro, estaba a punto de hacerlo, pero me estorbas. - dijo Akihiko mientras miraba a Takahiro.

Akihiko se levantó y se limpió un poco pues su traje se había llenado de tierra.

Takahiro notó que el peliplata iba a entrar a la cafetería, y se apresuró en hablar.

-Lo siento Usami-san, pero Misaki no se encuentra en la cafetería, aún sigue un poco enfermo y ahora mismo se encuentra ocupado. -dijo Takahiro mientas veía cómo la mirada del peliplata decaía un poco, ¿Tanto quería hablar con su hermano?

-En realidad Takahashi-san, no vine a hablar con Misaki, vine a hablar con usted, creo que es momento de dejar en claro lo quiero con Misaki. - Akihiko miró desafiante al pelinegro, quién solamente se dignaba a mirarle, no sabía que responder.

-Usami-san, realmente espero hablar con usted, cómo puede ver, estoy en mi horario de trabajo, no puedo hablar ahora a menos que cierre la cafetería, y no puedo hacerlo hasta que se acaben los postres. - dijo Takahiro.

Ya que Akihiko no quería perder más tiempo, sacó rápidamente su chequera y anotó una cantidad alta, para después entregarle el cheque a Takahiro.

-¿Qué es esto?- se preguntó Takahiro.

-Es un cheque, voy a comprar todos los postres de esta cafetería, de esa forma podremos hablar tranquilamente, ¿no?-

Takahiro miró al peliplata con una cara de pocos amigos, y sin más, aceptó el cheque y colocó el letrero de "cerrado" en la entrada de la cafetería.

Fue hacia la sala de descanso y le avisó a sus empleados que el lugar estaba cerrado debido a una "pequeña plaga", Akihiko río ante el comentario y los demás empleados se fueron, dejando solos a Akihiko y a Takahiro.

Sin duda sería una hermosa charla.

Residencia Takatsuki
12:15PM

Un rubio se encontraba en la cocina de su casa, vistiendo un suéter rojo con pantalones negros y una bata amarilla de cocina, mientras batía una masa color café, pero no estaba solo, a su lado estaba un castaño ojiesmeralda que veía toda la escena, este vestía una camisa roja con un pantalón color café claro.

-Tienes que batir más Shinobu, si no la masa quedará grumosa y las galletas saldrán feas. -

Misaki acudía algunas veces a casa de Shinobu, pues le enseñaba algunas recetas para postres, esto porque Shinobu no sabía cocinar.

El chico de la cafetería [Junjou Romántica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora