Cafetería Sunflower
Habían pasado algunos días desde el incidente en la mansión Usami, Misaki ya podía caminar sin dificultad y su moretón ya estaba casi invisible.
Sin embargo, su novio Akihiko se negaba a permitir que su castaño hiciera alguna actividad pesada o que pudiera requerir de mucha fuerza.
Ahí se encontraba, Misaki intentaba poner los postres en la estantería de la cafetería mientras Akihiko le levantaba impidiendo que tocara el piso.
—Ne, Usagi-san...¿Esto no es demasiado?— exclamó el castaño, totalmente sonrojado mientras era observado por algunos clientes del lugar.
—Para nada, no quiero que termines lastimado nuevamente.— Akihiko tenía una clara determinación.
Misaki no refutó nada más, sabía que no podía hacer que su novio pudiera cambiar de opinión si se trataba de su propio bienestar.
"Lo hace por mi bien."
Suspiró, realmente sentía que había ganado la lotería con Akihiko, era un novio realmente atento, amable y noble.
—Mhm...— un gemido de molestia salió de la boca del castaño, alertando al escritor.
—¿¡Estás bien!?— Akihiko se alarmó mientras apretaba más al castaño hacia él.
—Si...es sólo...aún me duele el pie...—
"Mentira."
Misaki no iba a mentir, le encantaba recibir la atención de su pareja, y sabía lo mucho que a este le encantaba el consentirle y cuidarle.
—Te dije que esto requería mucha fuerza...ven, tengo que llevarte a tu habitación.— Akihiko levantó un poco más al menor mientras se dirigía a las escaleras del lugar.
—¿Misaki?— Shinobu llamaba su amigo, el cuál llegaba a la cafetería con una clara expresión de confusión. —¿A dónde vas?, bueno...más bien, ¿A dónde te llevan?— preguntó al ver cómo Akihiko le cargaba en modo princesa.
—B-bueno...—
—Lo llevaré a su habitación, le duele el pie.— habló el escritor, para ese momento tanto él como Shinobu ya habían hecho las pases.
—Ah, entiendo, no dejes que se levante de la cama.— Shinobu le lanzó una mirada de aprobación al mayor, a la vez que volteaba a ver al castaño. —Misaki, en cuánto tengas tiempo...tengo que contarte algo.— Shinobu se alejó de la pareja.
.♡.
—Me agrada el chico, aunque antes me caía mal.— Akihiko dejó al castaño en su cama con cuidado. —¿Quieres que te traiga algún postre?— Akihiko acarició la mejilla del menor con cuidado.
—No gracias Usagi-san, en realidad...me gustaría que te quedaras conmigo, aunque sea por un rato.— Misaki se sonrojó al decir eso.
Akihiko rápidamente se sentó en la cama del castaño, mientras tomaba sus manos con delicadeza.
—Por supuesto, mi lindo Misaki.—
Akihiko acercó su rostro al de Misaki y le dio un beso suave, mientras sus dedos se entrelazaban entre el cabello castaño de su pareja. Misaki no se quedó atrás pues también acariciaba los cabellos platinos de su conejo.
De repente, Akihiko rompió el beso solamente para poder respirar con fuerza y volver a besarlo, pero esta vez usó su lengua para recorrer las paredes de la boca del menor.
Misaki no se esperaba tal intromisión, por lo que solamente se dejó guiar por la lengua del mayor, mientras trataba (en vano) de poder hacer algo más que dejarse llevar.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería [Junjou Romántica]
RomanceUsami Akihiko, famoso novelista y ganador del premio Naomori a la más corta edad, ¿Se ha enamorado de un chico?, todos los días, Akihiko va a la cafetería Sunflower para poder observar a su amor platónico, un pequeño castaño que le atiende todos los...