Narrador omnisciente
Luego de que Haruhiko salió del lugar, este se encontraba realmente molesto debido a todo lo que ese chico había hecho, es decir, había defendido a una persona como Akihiko.
"¿Porqué defendería a alguien así?"
De repente, tuvo la idea de seguir visitando la cafetería con el único objetivo de pedirle disculpas al castaño y poder verle más.
Después de todo se había enamorado de él.
No le hacía gracia que fuera el novio de su hermano, es por ello que haría todo lo posible por enamorarlo.
Incluso si eso significaba usar tácticas sucias.
Dentro del auto, decidió llamar a alguien.
—Necesito que investigues a alguien.— dijo él.
El auto arrancó mientras Haruhiko trataba de pensar en su siguiente movimiento, esperando que su molesto hermano no pudiera intervenir.
...
Dos días después
Cafetería Sunflower
Narra MisakiHan pasado dos días desde que el hermano de Usagi-san vino a hacer un escándalo...luego de eso no ha vuelto a venir y sinceramente espero que no lo haga pues no me gustó su actitud hacia su propio hermano.
Usagi-san no me ha hablado de su familia, creo que se debe al hecho de que apenas somos pareja, pero a pesar de ello me gustaría conocer más acerca de él...
Decidí comprar uno de sus libros para tratar de conocerlo un poco más, aunque con sólo ver las primeras páginas mi mente ya comenzaba a arrepentirse.
Bajé las escaleras de la casa para abrir la cafetería, Nii-chan venía detrás de mí listo para atender la caja.
Tomé el letrero de "cerrado" y le di la vuelta para que dijera "abierto" y limpié las mesas, mientras los clientes comenzaban a llegar recibí un mensaje de Usagi-san.
De: Usami Akihiko
Para: Takahashi MisakiMi lindo Misaki, pasaré a verte en un rato más, buena suerte en el trabajo...te amo.
P.D: Recuerda llamarme si el idiota de mi hermano regresa.
P.D2: No dejes que tu hermano me golpeé.
Sonreí al leer esos posdatas, realmente Usagi-san parece un niño pequeño.
Guardé mi teléfono mientras me disponía a barrer un poco el lugar para distraerme, luego de ello necesitaba pasar a la cocina para ver que podía hacer.
Pasaron alrededor de 20 minutos mientras me encontraba llegando postres a la barra, pude sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo y le vi entrando por la puerta.
Era el hermano de Usagi-san.
Me vio e inmediatamente fue hacia mi, pero mi hermano lo detuvo.
—¿Qué crees que haces?— preguntó Nii-chan, yo solamente podía verlo con temor.
Él ignoró a mi hermano y me miró fijamente.
—Necesito hablar contigo.—
Mi corazón comenzaba a latir como loco, tenía mucho miedo de esta persona y no creía que días atrás le había llamado idiota...
—¿De qué quieres hablar con él?— Nii-chan se veía furioso.
—Eso no le incumbe.— dijo él mientras miraba a mi hermano con ira, decidí plantarme frente a él.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería [Junjou Romántica]
RomansUsami Akihiko, famoso novelista y ganador del premio Naomori a la más corta edad, ¿Se ha enamorado de un chico?, todos los días, Akihiko va a la cafetería Sunflower para poder observar a su amor platónico, un pequeño castaño que le atiende todos los...