Capitulo3 Temp1

447 14 1
                                    

(Aquí recalcó que riser y Ravel no conocen a akeno y ni ella a ellos)

Daishinkan: te espero en tu casa *se teletransporta alado de Yumi*

Yo: ojalá en el futuro nos nos odie por esto (aparezco al frente de Shuri agarrando la lanza de luz y clavandosela al Ángel caído en la cabeza) estas bien shuri-san?

Shuri: A-anthony-kun, que haces aquí y como tienes esa fuerza?

Yo: no es momento para eso (me transformó en ssj con ki divino comenzando a masacrar a los Ángeles caídos sin que le hagan daño a Shuri)

Shuri: ahora si me explicaras que eres en realidad?

Yo: aun no, solo falta dejarle secuelas a alguien más (miro el cielo)

Shuri: de que hablas? (Mira como aparece kokabiel entre las nubes)

Kokabiel: eres un niño entrometido (le lanza una lanza de luz a los dos)

Yo: eres patético, no te mataré, te dejaré traumas de un verdadero Dios

Kokabiel: que dijiste?!

(Así todo el multiverso comenzando a temblar cubriendome una luz plateada, para después de desvanecerse viéndome con una mirada, aura y cabello plateados)

Kokabiel: q-quien eres tu?!

Yo: soy un Dios clandestino (comenzandolo a torturar y casi dejándolo muerto pero con energías para que se fuera)

Shuri: e-eres impresionante

Yo: esto no es ni el más mínimo de mi poder (vuelvo a Estado base agarrando de la mano a Shuri teletransportandonos donde daishinkan)

Daishinkan: terminaste?

Yo: si, solo falta despedirme de mi madre y hermanos

Daishinkan: esta bien, te espero

(Voy a la Sala)

Yo: me tengo que ir por un tiempo

Yumi: lo se hijo, cuidate donde vayas (lo besa en la frente)

Ravel: no te vayas Onii-san (lo abraza)

Yo: lo siento Ravel-chan, regresaré lo prometo (corresponde el abrazo)

Riser: cuidate donde vayas hermano

Yo: no seas un imbécil en el futuro, la lujuria es buena sacarla de vez en cuando, no todo el tiempo

Riser: anotado (se dan un estrechon de manos)

Yo: adiós, prometo que volveré (alejando a Ravel y yendo donde daishinkan) estoy listo (uso ki normal bajando mi poder al de un humano)

Daishinkan: nos vamos (abre un portal y entra para después entrar Shuri y yo)

Yo: padre, no que había una guerra?

Daishinkan: bueno, te mentí, tus padres de esta dimension fueron revividos y te quieren ver

Yo: tengo padres aquí también?

Shuri: en donde estamos?

Yo: estamos en el Palacio de mi amigo Zen y rey del todo de esta dimension

Shuri: q-que?!, r-rey del todo?!

Yo: si, yo logre superarlo con esfuerzo

Shuri: e-entonces si es cierto que eres un Dios?

(+18)  la historia de un Dios clandestino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora