1-Prologue and small introduction!!

387 27 10
                                    

Harry tiene 16, es alfa y tiene muy pocos amigos, entre ellos Zayn Malik, un beta de 16 años, al cual conoce desde los 9 años. Se conocieron en un festival, ambos habían ido con sus progenitoras, pero perdieron el rastro de ellas y accidentalmente se encontraron,pasaron parte de la noche juntos hasta qué los encontraron, desde ese día se han vuelto muy buenos amigos.

Siempre fue un chico solitario, por ser alfa todos creían qué el era uno de esos alfas fanfarrones qué salía con cualquier omega con tal de llamar la atención, pero Harry no era así, nunca había tenido siquiera una relación en su vida!! Bueno, la "relación" de tercer grado qué duró 15 días...... Definitivamente no era una relación.

Entre sus pasatiempos escribir está incluído desde qué aprendió a hacerlo. Cómo no sabe de qué manera "aliviar" todo lo que no ha tenido coraje de contar, se la pasa horas escribiendo. Por supuesto, nadie sabe lo que hace y jamás leerá sus notas, solamente las escribe para si mismo eso le quita un gran peso de encima, por lo qué cada tarde luego del colegio, se sienta en su escritorio a anotar en su pequeño diario lo qué sucedió en el día.

Llegué yo con fic nueva *festeja*

Ya se, ya se, nunca terminé "Always You", pero tengo un bloqueo muy grande con esa fic, escribo literal un párrafo y me trabo por meses.

Eniweis, se qué con esta no me va a pasar lo mismo por que ya tengo como que cinco capítulos escritos y bueno, tengo cómo veite mil historias para publicar, así que, en cualquier momento empiezo a publicarlas, si quieren.

X, Nati.

Notes Of One Adorable Alpha (L.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora